(1/2)
JULIO JR:
- Ehhh... Pues el señor Pablo te dió un golpe muy fuerte en la cara y quedaste inconsciente- me dijo Bia nerviosa y sin verme.
¿Porque no quiere verme?
Tan mal no beso...¿O si?
(!ASH! !HOMBRES! 🤦😔🙄)
Me empecé a marear un poco así que decidí pararme del suelo, se me fue un poco difícil ya que tengo los brazos atados... Pero como pude me logré sentar.
Al sentarme me di cuenta que todos estábamos dentro del camarote del bote y además estábamos atados de brazos... He incluso el Capitán Mathias está aquí.
Hay no.
!EL CAPITÁN URQUIZA ESTÁ AQUI!... ENTONCES... !ESE TIPO ESTA AL MANDO DEL BOTE!.
!NO PUEDE SER! !ESTOY SECUESTRADO!
!ESTÚPIDO DEJA VU TE ODIO!
!¿QUE SIGUE AHORA?!
!ADIVINO!
!LA MALDITA BAHIA TIBURÓN!
!¿ESO ES LO QUE FALTA NO?!
Ok debo calmarne... No creo que este tipo sea tan loco como para llevarnos a la Bahía tiburón Jaja eso sí que sería irónico.
- Mmm- me quejé de nuevo- Me duele la cabeza... ¿Por qué?... ¿Por qué estamos atados?- pregunté confunso.
- !Que no es obvio! !Estamos secuestrados boludo!- Soltó Alan.
- Ok ok perdón- suspiré frustrado- tenemos que buscar alguna forma de liberarnos...¿Alguna idea?- les pregunté.
- suspiro frustrada- Hasta ahora no se nos ha ocurrido nada- dijo Bia viendo al piso.
-Es cierto- suspiro- Si tan solo tuviéramos no lo sé un cuchillo o algo por estilo- dijo Alan.
Entonces recordé.
FLASHBACK ON
- ¿Tu... Tu... Tu navaja Suiza?- Le pregunté sorprendido y mi papá asintió-- Pero papá ya yo llevo la mía... No creo que sea necesario- le dije
- Quiero que te lleves está de emergencia... Solo por si acaso, tenla en tu bolsillo ¿Vale?- me preguntó.
FLASHBACK OFF
!JODER! !POR SUPUESTO!
!LA NAVAJA DE MI PAPA!
!¿COMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES?!
- !Joder! !Alan eres un genio tío!- dije contento mientras me acostaba en el piso de nuevo.
- ¿A si?... Digo si pff claro que lo soy... ¿Pero... Que... Estás haciendo Julio?- me preguntó confundido.
Para explicarles un poco, como la navaja de mi papá la tengo en mi bolsillo, se me va a hacer casi imposible sacarla de ahí si tengo los brazos atados.
Así que lo único que se me ocurrió para sacarla fue... Empezar a subir las piernas hacia arriba y sacudirme igual que pez fuera del agua... Si sé que me veo super ridículo haciendo esto... Pero es la única forma de que la navaja se salga de mi bolsillo.
Comencé a sacudirme de un lado a otro y también sacudía mis piernas para que la navaja se saliera de mi pantalón.
Mal pensé eso... Joder... En definitiva tengo que pensar muy bien lo que voy a pensar.
Ok creo que ni yo entendí eso.... Da igual.
La cara de Bia y Alan de verdad que no se las podría describir... Estaban confundidos y asombrados a la vez... Tal vez en estado de Shock por los movimientos tan... ¿Extraños que estoy haciendo tal vez?.
- Venga sal... Vamos sal de ahí... Sal de mi !Joder!- solté frustrado porque la estúpida navaja no se salía del bolsillo.
- Ehhh Julio... No creo que sea buen momento para cagarse ahora mismo- dijo Alan con cara de asco. (JAHAJAJAJAJAJAJSJSJAJAJSJSJSJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣)
- !¿De que estás ha..- sentí que la navaja ya se estaba saliendo de mi bolsillo- !Eso es! !Ya sale Ya sale!- solté emocionado.
(DIOSS ESTO ES TAN MAL PENSABLE JAJAJAJA 🤣🤣🤣)
- Estoy traumada- dijo Bia aún en estado de Shock.
- !Es que no lo entienden! !Ya viene!- exclamé.
- !Que no te cagues! !Aguanta!- Soltó Alan.
- !Que no me voy a cagar tío!- dije mientras seguía sacudiendo la pierna.
- No puede ser !¿Te hiciste la paja?!- me preguntó asombrado.
- !¿Qué?! !No! !¿Que te pasa?!- le pregunté.
- ¿Que es la paja?- preguntó Bia.
Hay no.
- Es cuando los hombres se...- lo interrumpi.
- !NADA!- Ambos me miraron- No es nada ¿Ok?- le dije y ella asintió no muy convencida.
Acto seguido la navaja por fin salió de mi bolsillo.
- suspiré de alivio- Uff Madre mía al fin... Uff estoy cansado... Creo que esto fué peor que dar a luz... Uff- dije tratando de volver a respirar... Joder estoy cansado.
- Si claro... Ustedes nunca sabrán lo que es dar a luz- dijo Bia indignada.
- Y volvemos con lo mismo- soltó Alan rodando los ojos.
- !Tu cállate!- le dijo Bia.
- !Cállate vos feminista!- le respondió el.
Y aquí vamos.
- !Cállate tu machista!- le respondió fulminandolo con la mirada.
- !Lesbiana!- le dijo el.
- !Viejo lesbiano!- le devolvió ella.
- !Eso no existe!- le dijo exaltado.
- !Claro que si!- soltó exaltada.
- !CHICOS!- Les grité.
- !¿QUE?!- Me gritaron ellos.
- ¿Van a seguir discutiendo o me van a ayudar a desatarme?- les pregunté señalando la Navaja que estaba en el piso.
Ambos se miraron como en esas películas del lejano oeste donde los vaqueros se matan con la mirada.
- Esto no se queda aquí- dijeron ambos.
- !YA!- les grité.
- Lo siento- dijeron ambos y comenzaron a tratar de desamarrarme con la navaja.
Pff... ¿Mis amigos son normales?.
Claro que no.
Pero da Igual.
.................................................................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE CAPÍTULO ME DIÓ DEMASIADA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HAY NO LO SUPERÓ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣!DOBLE CAPITULO HOY! !WOHOOO!
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...