PT 3. CAPITULO 31

121 22 60
                                    


JULIO JR:

Sofi y yo ya teníamos al rededor de unos 15 minutos comiendo dulces en la mesa de los refrigerios... Y he de admitir que estan súper deliciosos...!Ya probamos de todo!.

- Uff... Ya no doy para más... Demasiado dulce por hoy- dije cansado de tanto dulce.

- Ni siquiera... ¿Un alfajor de chocolate italiano relleno de chocolate amargo proveniente de Alemania con chispas de chocolate blanco de Rusia?- me preguntó Sofi tentandome a probar ese alfajor.

!Uff se ve delicioso!... Ya qué.

- Puedo hacer una excepción- estire mi mano- Pásame ese alfajor necesito probarlo- dije desesperado y ella me lo paso.

Primero le di una pequeña mordida... Y luego me lo devoré completamente... !Eso parecía un dulce del mismísimo olímpo!... !Era mágico!.

(LO ACABO DE INVENTAR... PERO BUE JAJAJAJAJAJA 🤣👍)

- Jajaja sabía que te iba a gustar- Dijo Sofi comiéndose el suyo y yo asentí.

Justamente en ese momento me dí cuenta que todos los invitados estaban caminando a un lugar específico que me supongo que es el lugar donde van a firmar el contrato...

Hay no...!YA VAN A FIRMAR EL CONTRATO!.

- !Chicos!- Nos llamó papá- !Vengan! !Ya van a firmar el contrato!- nos dijo el.

Oh oh.

- !Ya vamos!- Dijo Sofi y acto seguido...

No sé de dónde carrizos sacó eso pero... ! SOFI SACÓ UNA BOLSA DE PLÁSTICO Y SE ESTABA LLEVANDO TODOS LOS ALFAJORES!.

- Uno para ti, uno para mamá, otro para papá, uno para la abuela, otro para el abuelo y...- Agarró la bandeja y la metió dentro de la bolsa- Todos los demás para mí- dijo y le hizo un nudo y la escondió debajo de la mesa que por suerte tenía un mantel- Listo, ! Vámonos!- dijo ella tranquilamente.

- !¿Qué mierdas?! !¿Te robaste todos los alfajores?!- dije asombrado.

- !Obvio son gratis!- dijo en tono de obviedad.

Bueno tiene un buen punto.

- Suspiré frustrado- Vale, tu ve con mamá y papá... Yo... Tengo que ir al baño- me excusé yo.

- ¿Justo ahora?- me preguntó confundida.

- Serán menos de 5 minutos, no me tardo lo juro- dije para convencerla.

- ¿Oook? Te Veo al rato- dijo y se fue con mis papás.

- Suspiré- Esperó verte al rato también hermanita- pensé y acto seguido me alejé discretamente de la gente para poder subir las elegantes escaleras sin que nadie me viera.

Al principio creí que esto era una locura porque obviamente las escaleras están vigiladas por un guardia que está 24/7 cuidando de que nadie suba a la segunda planta... Así que tuve que esconderme detrás de unas de las columnas para que no me viera... Aunque luego...

Extraña y milagrosamente el guardia había recibido una llamada inesperada la cual obviamente no alcance a escuchar bien... Pero misteriosamente... Sea lo que sea que le hayan dicho... !El abandono su puesto!...!¿Así de fácil?!.

Esto era tan extraño... Que normalmente me resultaría bastante sospechoso un comportamiento así... Pero no me quedaba de otra... Para bien o para mal... Esta era mi oportunidad perfecta para subir a la planta alta y buscar esa oficina del cara de chivo... Que de seguro debe de tener Algo malo ahí... Mi instinto no puede fallarme.

Así que... Acto seguido... Me arriesgue y no lo pensé dos veces, me quité rápidamente mis zapatos y comencé a subir los escalones rápidamente cuidándome de que nadie me viera... Y sobretodo... Que nadie me escuchará... Ni siquiera mis pasos... O me podrían descubrir.

(ASI COMO "UN LUGAR EN SILENCIO" UFF SÚPER MEGA FINA ESA PELÍCULA OYÓ 🛐🛐🛐👌👌👌).

¿Asustado?... Pff no... Para nada... Simplemente estoy recontra Cagadisimo en los pantalones y con el corazón a punto de vomitarlo o de un colapso nervioso... De lo demás... Estoy relativamente bien... Gracias.

Acto seguido... Llegué a la segunda planta... No fue tan difícil en realidad... Pero eso era lo que me tenía más preocupado... Todo estaba saliendo... Demasiado fácil...

Algo andaba mal.

Comencé muy despacio a recorrer el extenso pasillo de la segunda planta... Estaba todo lleno de puertas... Que se me va a ser super complicado adivinar cuál de todas estas era la puerta correcta... Y todas deben de estar bajo llave.

Pff... Y para rematar... En un abrir y cerrar de ojos... Uno de los guardias estaba detrás de mi... Y me estaba apuntando con su pistola... !SE PARECÍA AL MISMISIMO MATRIX!.

!YA ME CAGUÉ!.

- !¿Quién es usted?! !¿Qué hace aquí?! !¿Para quien trabaja?! !¿Qué es lo que quiere?! - me preguntaba rápidamente que no podía ni hablar- !Hablé ya! !O le vuelo la cabeza!- me amenazó.

!Joder!, Y aquí es en dónde entra mi eterna polémica con mi papá al no haberme regalado una pistola cuando cumplí mis 18 años y que pasé el examen de Tiro y saqué mi licencia para portar un arma... A no, pero el señor preocupación, decidió que me la regalaría cundo estuviera "listo"... !PERO YA ESTOY LISTO! !Y JUSTO AHORA ESTARIA NECESITANDO URGENTEMENTE ESA PISTOLA!.

- A ver... A ver... Calmese un poco ¿Si?... Baje esa pistola por favor- le dije a el.

- Primero responda mis preguntas !Ya!- me dijo el.

Ehhh... ¿Cuál era la primera?...!Ya me acordé!

- Aclaré mi garganta- A ver, primero que nada, yo no trabajo para nadie ¿Vale? Me llamó Julio Junior Peña Souza... Soy el nieto mayor de los señores Souza... Y pues... Estaba buscando el baño- mentí.

- Suspiró aliviado y bajo su arma- Pff, perdone usted joven Peña, no quise asustarlo... Solo es por cuestiones de seguridad- dijo el.

- Reí levemente- Si claro, me imagino...!Wow! !¿Qué es eso?!- dije apuntando a una pared.

- !¿Qué cosa?!- dijo y se volteo.

Y justamente al momento en que volvió su vista hacia mi... Le di un golpe bien fuerte en la cara que me hizo doler la mano inmediatamente... Por suerte mi papá me enseñó a pelear y a defenderme... Y por ende... Ese golpe lo dejo algo aturdido, el cual yo aproveché y le metí uno por el estómago y finalmente le metí la rodilla en la cara... Dejandolo completamente inconsciente en el suelo.

- Uff... Eso fue por asustarme desgraciado- le dije a el.

Acto seguido le quite su pistola y la deje sin balas, luego me di cuenta de que esté tipo tenía un manojo de llaves en el bolsillo de su saco.

!BINGO!
......................................................................
!HAY JULIO! !HAY JULIO! !HAY JULIO! !AAAAAAAAAAAAAAAAAH! !¿EN QUE TE METISTE ESTÚPIDO?! 😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora