PT 3. CAPITULO 15

156 25 53
                                    

JULIO JR:

Después de como unos 15 minutos de trayecto en el taxi, al fin habíamos llegado a la casa de los abuelos y... Aunque me cueste reconocerlo...

!Joder! !Este lugar está increíble!

Apenas Sofi y yo nos bajamos del taxi literal os puedo jurar que tanto ella como yo nos quedamos con la boca abierta... !Está casa es enorme! !Parece más una mansión que una casa!.

- !Woooooooow!- dijo Sofi con los ojos casi desorbitados.

- Mínimo 500.000 mil dólares habrá costado este lugar... Y me quedo corto- dije rápidamente.

Justamente en ese momento aparecieron mis abuelos abriendo la puerta de su lujosa "casa" de par en par dándonos una enormes sonrisas.

- Jaja ¿Les gusta nuestra pequeña casa niños?- nos preguntó mi abuela.

- Jah, si esto es "pequeño", no me quiero ni imaginar lo que será "Grande"- dije irónico.

Y... Mal pensé eso !Joder!

- Ríe levemente- Querido esto no es nada- dijo y me besó ambos cachetes y a Sofi también- !Que alegría que hayan podido venir!- dijo abrazando a mis padres quienes ya estaban detrás de nosotros observando la "casa".

- Ni que hubiésemos tenido más opción- dije en voz baja.

- ¿Dijiste algo hijo?- me preguntó mi abuelo viéndome confundido.

- Ehh... Que... Que bueno que no tuvimos más opción que venir hasta acá a Miami, porque si no nos hubiéramos perdido de todo esto... ¿No es así Sofi?- le pregunté a ella.

- !Sii! !Este lugar está increíble!- dijo ella emocionada.

- Que bueno que les haya gustado, pero vengan pasen que de seguro deben estar cansados del viaje- nos invitó mi abuelo.

- Vale, eh ¿Hijo?- me llamo mi papá.

- ¿Si pa?- le pregunté.

- ¿Podrías traer las maletas por favor?- me pidió el.

¿Y ahora me vieron cara de maletero o qué?

- Suspiré frustrado- Vale- dije fastidiado.

Acto seguido le pedí al taxista que me hiciera el favor de abrir la maleta para sacar las maletas y así lo hizo, saqué las 3 maletas y acto seguido cerré la maleta y le agradecí al taxista el cual se fue a los pocos minutos.

Pero justamente cuando levanté los manubrios para agarrar las maletas... Os puedo jurar que cuando levanté la mirada pude ver a un tipo todo extraño vestido de negro con un gorro y unas gafas bien oscuras que me observaba desde el otro lado de la calle... De una manera... Bastante incomodante.

Lo cual me parecía súper raro porque está zona es bastante "exclusiva" y los vecinos están algo lejos y por ende... ¿Quién era ese tipo?

Nos seguimos mirando por un par de segundos... Hasta que Sofi llegó.

- !Hey! ¿Estás bien? ¿Porque tardas tanto?- me preguntó ella confundida.

- Ehhh...- dije y volví la vista al tipo raro.

Pero... El desapareció... !¿Que mierdas?!

- Ehhh... Si, si estoy bien, no te preocupes- dije tratando de no asustarla.

- ¿Seguro?... Te noto raro- me dijo no muy convencida.

- Mmm debe ser el cansancio del viaje, nada más- agarré ambas maletas y ella aprovechó y agarró la suya- Ven, ya nos deben de estar esperando- dije y ella asintió.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora