JULIO JR:
Saltamos al mar.
Obviamente por la oscuridad de la noche no podía ver absolutamente nada... Pero gracias a la enorme explosión que ocurrió hace un par de segundos el mar se llenó de una gran iluminación amarillenta debido a las llamas que provenían del bote.
Fueron como 5 o 10 segundos quizás que me quedé nadando debajo del mar tratando de esquivar todas las cosas que estaban cayendo debido a la explosión, y menos mal que podía ver... Aunque más o menos porque sin una mascarilla y de noche... Digamos que la visión no es para nada buena.
En fin sentí que me estaba quedando sin aire así que me apresuré y por fin saqué mi cabeza a la superficie y tome una gran bocanada de aire.
Inmediatamente me dispuse a buscar con la vista a mi papá porque obviamente sé que saltó conmigo... Pero no lo veo.
- ¿Papá?- lo llamé viendo para todas direcciones- !¿Papá?!- sigue sin aparecer- !¿PAPÁ DONDE ESTÁS?!... !PAPAAAAA!- Lo llamaba pero no aparecía.
Hay no... Esto está mal... Esto está muy mal.
!¿DÓNDE ESTÁ MI PAPÁ?!
- !POR FAVOR PAPÁ SAL!- grité alterado y al borde de las lágrimas.
No, mi papá no se pudo haber muerto... No, el está vivo...!JODER! !EL TIENE QUE ESTAR VIVO!.
Seguí viendo para todos lados esperando que apareciera... Que saliera a la superficie.
Pero no pasaba nada.
Hasta que.
- Toma aire- Coff Coff Coff !Julio!- me llamo...¿Mi papá?.
Me giré inmediatamente y... !ERA MI PAPÁ! !ESTA VIVO!
- !PAPÁ!- Grité emocionado mientras lo abrazaba fuertemente por el cuello- Creí que te había perdido- dije abrazándolo.
- Coff Coff yo creía lo mismo- dijo y me miró- Estoy muy orgulloso de ti hijo- dijo sonriendo.
- Gracias papá- dije volviendo a abrazarlo.
- Coff bueno... Creo que será mejor alejarnos de aquí... No valla a ser que está cosa exploté de nuevo- me dijo el.
- Es cierto, menos mal que el bote no está tan le- dije volteando a ver al bote de la guardia costera y... Vaya que esta bien lejos- Olvídalo... Está muy lejos- le dije.
- Y creo que desde allá no nos podrán ver - Suspiro frustrado- Madre mía ¿Cómo debe de estar tu madre?- dijo preocupado.
- Probablemente ya se haya queda afónica de tanto gritar Jaja- dije riendo.
El me miró seriamente.
!¿QUÉ?!
!ES LA VERDAD!
- Vale está bien, probablemente creé que nos pasó algo muy malo... Ya sabéis cómo es mamá- le dije.
- Pff creeme que lo sé, pero será mejor que vayamos nadando hasta allá no queda de otra- me dijo el.
(NI MODO QUE SE VALLAN CAMINANDO JAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣)
- Vale, entonces vamos- dije empezando a nadar hacia delante.
- ¿Seguro que podéis nadar toda esa distancia?- me preguntó mi papá.
- Venga pa, Soy un Peña Souza... Claro que puedo- le dije orgulloso.
- Sonrió- Vale supongo que tenéis razón, venga rápido, mientras más cerca estemos del bote más rápido nos verán- me dijo el.
Acto seguido ambos empezamos a nadar en dirección al bote.
ISABELA:
Ya habían pasado al rededor de un par de minutos y aún no había señales ni de Julio... Ni de mi hijo.
Esto no me gusta.
- ¿Podés ver algo Guido?- le pregunté angustiada a Guido quien tenía puesto unos binoculares.
- suspiro frustrado- Nada aún Isabela- me dijo con un semblante triste.
- Suspiré frustrada y me llevé las manos a la cara- Ellos tienen que estar vivos- se me quebró la voz- Ellos tienen que estar vivos Guido... Yo lo sé- dije tratando de no derrumbarme.
- Tranquila Isabela- trago grueso- Ellos tuvieron que haber saltado... Julio jamás dejaría que su hijo muriese... Ustedes dos han Sido lo más importante para Julio siempre... Así que- se le quebró su voz- Ellos deben estar bien- me dijo el.
Seguí viendo el mar por unos segundos más tratando de ver aunque sea algo que se moviera en el agua... Pero solo podía ver fuego... Y enormes llamas que salían del bote.
La incertidumbre de saber si mi hijo y mi esposo están vivos... Simplemente me está matando... Ya no puedo más... Ellos tienen que aparecer pronto.
Entonces Guido me llamo.
- No puede ser... !Isabela mirá!- dijo señalando un punto específico en el mar- ! ALLÁ ESTÁN!- Grito emocionado.
Yo inmediatamente voltee a ver el lugar que señalaba Guido y...
No puede ser.
!ESTAN VIVOS!
No pude contener mis lágrimas de felicidad.
- !HIJOO! !MI AMOR!- Los llamé a ambos.
- !MAMÁ! !ESTAMOS AQUÍ!- Me grito Junior quien venía nadando a la par de su padre.
- !ESTAMOS BIEN MI AMOR!- Me grito Julio.
Estaban bien... Estaban vivos... Y eso es lo que importa.
Una enorme sonrisa de felicidad se me formó en el rostro.
- !JAJA CHE BOLUDO! !DEJÁ DE DESAPARECERTE EN EL AGUA EH! !YA SOS VIEJO PARA ESO!- le gritó y no pude contener una carcajada.
- !TENEMOS LA MISMA EDAD GILIPOLLAS!- le gritó mientras seguía nadando.
- Jaja !VAMOS POR ELLOS!- le ordenó Guido al maquinista del bote y le hizo señas para que fuera a la dirección donde se encontraban Julio y nuestro hijo.
Y aunque suene increíble... Por un momento sentía Paz... Sentía que por fin todo ya había terminado... Está pesadilla al fin había llegado a su fin.
Más creo que sin embargo... También olvidé dónde estamos.
Esto es... "La bahía tiburón"
Y ahí fue cuando escuché ese grito... El cual nunca se me iba a olvidar.
- No puede ser...!TIBUROOOOON!- Grito Guido alarmado.
Inmediatamente alcé la vista de dónde estaban nadando Julio y Junior y...
Si.
Era una aleta dorsal... Muy grande.
Era un tiburón gigante.
Y se acercaba a Julio y a Junior... A toda velocidad.
.....................................................................
OK....!YA VA! JAJAJAJAJA YA VA 🤣🤣🤣EN MI DEFENSA Y ANTES DE QUD QUE ME MATEN XD... HÁGANSE ESTA SENCILLÍSIMA PREGUNTA...
!¿COMO CARAJOS IBA A HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA DE "EN EL FONDO DEL MAR" SI NO LE PONÍA TIBURONES?! 🤣😉👍👌🦈
!EXACTO! ASI QUE BUENO NADA... !LOS DEJO CON EL SUSPENSO JAJAJAJAJAJAJA! 😈😈😈😈😈😈😈
Y PUES BUENO OTRA COSA.
SUENA INCREÍBLE INCLUSO HASTA PARA MI PERO ES LA VERDAD.
AHORA SI ES DEFINITIVAMENTE... "EN EL FONDO DEL MAR" ESTA EN SUS CAPITULOS FINALES 😭💔🤧
ASI QUE NADA... !A DISFRUTAR LO QUE NOS QUEDA!
PORQUE ESTA HERMOSA EH INCREÍBLE HISTORIA... ESTA LLEGANDO A SU FINAL 💖💖💖
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...