CAPITULO 28

172 14 8
                                    

ISABELA:

Me encontraba en este caso en una situación bastante difícil y sobretodo desesperante, no podía nadar, no podía moverme, intentaba con todas mis fuerzas nadar hacia arriba utilizando solo mis brazos... Pero era inútil intertarlo, me cansaba demásiado y poco a poco me iba undiendo hacia el fondo del mar.

Ya no tenía esperanzas... Era imposible salir de esta... Y todo por culpa del estupido de André.

Pero no podía rendirme... Tenía que seguir... Seguir y seguir intentándolo... Hasta que ya no pueda más... No... No voy a morir sin dar batalla.

Pero mientras seguía en mis torpes intentos por nadar hacia arriba... Una voz resonó en mi cabeza, que para mis oídos fue apenas audible, pero para mí corazón fue como si se tratara de una voz de ayuda... Que la reconocería perfectamente donde sea.

Sabía que era el... Era julio.

Volteé rápidamente y para mí sorpresa si era el. No lo podía creer. ¿Acaso había saltado del barco solo por salvarme?... Pues claro que sí... Julio jamás dejará de sorprenderme... No me imagino a mejor hombre en el mundo que no sea el... Y ahora... Sólo espero que me salve.

Intenté mover mis piernas otra vez para poder nadar hacia el pero se me hacía imposible por el dolor de mi pie y por los chorros de sangre que salían de el.

La verdad no sé en qué momento paso pero de alguna forma Julio agarró impulso y quedamos un poco más cerca del otro.

El en un rápido movimiento estiró su brazo para tratar de tomarme, yo inmediatamente imite su acción y también estire el mío.

Nuestra manos estaban a pocos centímetros de tocarse... Hasta que.... Él me agarró la mano.

Julio logró agarrarme la mano y rápidamente me jalo hacia arriba para quedar a su misma altura, Julio me apegó a su cuerpo sujetándome de la cintura y lo abracé por el cuello e inmediatamente Julio comenzó a nadar hacia arriba y yo como podía trataba de ayudarlo.

Seguimos subiendo lo más rápido que podíamos, pues si les soy sincera... Ya me estaba quedando sin aire y en cualquier momento me podría desmayar, de eso estoy segura.

Pude notar que ya no faltaba mucho para llegar a la superficie, sorpresivamente entre tanta sangre que había en el Mar, pude ver más o menos que ya estábamos cerca de llegar, y menos mal porque ya el dolor en mi pie está insoportable y no he querido gritar porque si llego a abrir mi boca otra vez, de una me voy a ahogar.

Seguimos nadando un poco más y... Salimos a la superficie. Julio y yo abrimos nuestras bocas para tomar aire pues estábamos muy cerca de quedarnos ahogados allá abajo.

No les mentiré, la sensación de alivio de salir del mar es increíble, sobretodo el sentir la brisa del aire fresco otra vez es impresionante...

Pero esa sensación... Me duró muy poco....

Otro dolor pulsante llegó a mi pie.

-(abro la boca para tomar aire)- !AGHH!...!AHHH!- Gruñí y grité del dolor mientras cerraba mis ojos con fuerza y reposaba mi cabeza en el hombro de Julio y enterraba mis uñas en el mismo.

- Hey, Hey... mi amor tranquila...tranquila ¿Vale?- me dijo Julio muy preocupado y asustado y con su respiración agitada.

- !AGHH! !mi amor mi pie me duele mucho! !AHHH! !Me duele mucho mi amor! !AGH! ! MIERDA!- le dije sollozando a Julio mientras lo abrazaba con fuerza y seguía gritando del dolor.

- Lo sé hermosa lo sé, pero tú tranquila. Te sacaré de esta ya mismo ¿Ok?- me dijo Julio tratando de calmarme.

Yo sólo Asentí con la cabeza mientras dejaba que las lágrimas cayeran por mi rostro por el dolor.

- Vale- me da un beso en la cabeza- quedate tranquila ok, agárrate fuerte de mi hermosa y pase lo que pase no te sueltes ¿Si?- me preguntó el.

- Mmmj- le dije asintiendo una vez más y apretando mis labios aguantando las ganas para no gritar del dolor otra vez.

JULIO:

Gracias al cielo ya tengo a Isa conmigo y la pude sacar a la superficie, pero tengo que moverme rápido, Isa no puede seguir en el agua ni un segundo más, tengo que sacarla de aquí !RÁPIDO!.

- !GUIDOOO!- le grité desesperado a el.

- !¿QUE OCURRE JULIO?!- Me preguntó el.

- !NECESITO QUE LANCEN LA CUERDA RAPIDO!- Le grité otra vez.

- !OK! !TIREN LA CUERDA AHORA!- grito Guido.

Y en ese momento tiraron la cuerda al mar, y como pude nade junto con isa hacia ella y la tomé.

- !JULIO ESA CUERDA NO RESISTIRA EL PESO DE LOS DOS, SOLO UNO PUEDE SUBIR!- Me grito Guido.

- Amor tienes que subir tu- le dije a Isa mientras comenzaba a amarrarle la cuerda en la cintura.

- !¿QUE?! !¿PERO QUE HAY DE TI JULIO?!- Me preguntó Isa asustada.

- Yo subiré luego hermosa, te lo prometo- le dije para así darle un tierno beso a Isa para que se calmará.

- Ahora- terminé de amarrar el nudo a su cintura- sostente bien fuerte de la cuerda y no te sueltes por nada del mundo... No me  arriesgaré a perderte otra vez- le dije a ella.

- Ok- dijo ella en un susurro casi inaudible pero por suerte lo logré a escuchar, aparte de derramar un par de lágrimas que tenía acumuladas en sus ojos.

- Tranquila... Todo va a salir bien mi amor- dije limpiando sus lágrimas y dándole un beso en la frente, no sin antes dedicarle una sonrisa de enamorado la cual ella me devolvió.

- ¿TODO LISTO JULIO?- Me preguntó Guido.

- !SI LISTO! !SUBANLA!- Le dije a Guido.

- !TIREN!- Grito Guido.

En ese momento los cadetes comenzaron a subir poco a poco a Isabela sacándola porfin del agua. Yo sólo suspiraba aliviado pues ya mi Isa está fuera del agua y por lo tanto ya estará a salvo, yo seguía mirando fijamente a Isa, fijándome de que no se cayera ni se resbalara, y ella solamente me veía a mi.

Por primera vez en todo el día me sentía aliviado, se perfectamente que la doctora estará esperando a Isa allá arriba para atenderla y tratar de detener el sangrado... Que eso es otra cosa que me preocupa mucho. Pero por lo menos Isa ya está a salvo y eso es lo que importa.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando...

André salió del agua....

- !TU VIENES CONMIGO MALDITO!- Me Grito André agarrándome desprevenido por el cuello y... Jalandome hacia abajo con el.

- !AGHH!- Grité bien fuerte antes de entrar al mar... Otra vez.

- !JULIOOOOOO!
..........................................
!MUAJAJAJAJAJAJA! 😈🤣
NO ME MATEN! JAHAHAHAHAHA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
HAY JAJAJAJA NO SE PORQUE ME DA TANTA RISA PERO BUE XD

!¿JULIO SALDRÁ VIVO DE ESTÁ?! 😱🤧

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora