PT 2. CAPITULO 06

297 20 41
                                    

JULIO JR:

Estaba sentado en el asiento del autobús escolar viendo por la ventana observando como el hermoso paisaje pasaba rápidamente y note que estaba a pocas calles de llegar a mi casa.

En general les explico un poco, el autobús escolar funciona de ida y venida de la escuela pero hoy habían notificado que el chófer no podía pasar a buscar a los niños en la mañana, por esa razón mi papá me llevó hoy a la escuela. ¿Si me explique no?

Bueno ya casi son las 2 de la tarde, si, el horario de salida de la escuela es tarde pero al menos nos dan almuerzo y pues si, no son tan ricos como los que hace mi mamá, pero por suerte siempre me llevo mi almuerzo de la casa... Aunque el de hoy se me olvidó por todo el escándalo que hice por una estúpida sal... Y bueno... También por... "El misterioso secreto de mis padres"

Vale.

Si les dijera que todo el día de hoy no he pensado en eso... Claramente les mentiría.

Joder, es que simplemente no lo entiendo.

¿Porque mis padres me están ocultando algo? Y sobretodo ¿Porque es algo que pasó hace 12 años? ¿Que pasó hace 12 años? ¿Porqué mi mamá estará viendo a una psicóloga? ¿Acaso tiene un trastorno? ¿Estará bien? ¿Será algo grave?.

!Joder!

!SON MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS!

Honestamente no sé que hacer, no sé si llegar y preguntarle a mi madre de frente ¿Que es lo que está pasando? O... Simplemente esperar a que ellos estén listos y me lo cuenten.

Creo que lo más sensato... Es la segunda opción.

Si.

Mis padres son las personas en las que más confío en este mundo... Cuando ellos estén listos... Me lo dirán.

Mmm... ¿Pero que podrá ser?.

Una voz me saco de mis pensamientos.

- Y entonces le dije: !¿Cómo vas a ser tan boludo como para decir que el cereal va primero que la leche?! Che boludo !No! Primero va la leche y luego el cereal, ¿Cierto o no amigo?- me preguntó Alan que estaba sentado al lado de mi.

- ¿Ah?- le pregunté distraído.

- ¿No me estabas escuchando Cierto?- me preguntó incrédulo.

- Lo siento, estaba distraído, ¿Que me decías?- le pregunté apenado.

El se aclaró la garganta, se acomodó en su asiento y puso su mano como su estuviera sosteniendo un micrófono.

- !Bienvenidos sean todos a una nueva edición de ¿Quien quiere ser millonario?!. El día de hoy estamos con nuestro actual campeón mundial el señor Julio Peña !Aplausos por favor!- dijo y acto seguido empezó a aplaudir y a hacer barras con mi nombre como si fuera un animador.

Yo solo me reía.

- Muy bien señor Peña, la pregunta para usted el día de hoy es: ¿Que va primero? ¿La leche o el cereal?. Tiene 2 opciones. Opción A: La leche o opción B: El cereal. Por un millón de dólares... ¿Cuál es la respuesta correcta?- dijo en tono de suspenso.

Yo lo miré confundido.

- Ehhh ¿La opción C?- el me miró extraño- El tazón- dije en tono obvio.

Alan se quedó mirándome con una cara de confusión y asombro al mismo tiempo.

Creo que se le quemó el Windows. (JAJAJAJA XD 🤣🤣🤣)

- Ooookay... Eso definitivamente no me lo esperaba- dijo en Estado de shock.

Ambos estallamos en risas.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora