JULIO JR:
Listo.
Corté el cable rojo.
Mantuve mis ojos cerrados un par de segundos más para esperar lo peor.... Y luego...
No pasó nada... !Alto!... !¿No pasó nada?!
Mire rápidamente hacia el reloj y... !SE HABIA DETENIDO!...!NO PUEDE SER!
!¿LO LOGRÉ?!...!JODER! !LO LOGRÉ!
inmediatamente dejé escapar todo el aire que tenía retenido y me limpie el sudor de la frente.
- suspiré aliviado- Uff... Eso estuvo cerca- me dije a mi mismo.
Tanta paz y tanta calma que sentía en ese momento... No duró ni 15 segundos.
Se preguntarán !¿Por qué?! !¿Qué pasó?!
!Jah! Fácil.
!EL MALDITO RELOJ COMENZÓ A CORRER DE NUEVO... Y ESTA VEZ IBA MAS RÁPIDO!
Oh oh.
Ya Valimos... !YA VALIMOS!
- Hay no !Mierda mierda mierda mierda! !M-I-E-R-D-A! !VAMOS A MORIR!- Grité para mí mismo.
Ok... Tengo que calmarme para poder pensar... El reloj ya va por 1 minuto exacto.
!TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!
No lo pensé dos veces y salí corriendo a la cubierta donde me encontré a mi papá quien todavía seguía peleando con el tipo ese... Solo que ahora mi papá le llevaba ventaja, ya que le estaba dando bastantes golpes en la cara y el Victor ese ya se encontraba en el suelo.
- !PAPÁ!- lo llamé.
- !¿HIJO LO LOGRASTE?!- Me pregunto el.
- !EHHH DIGAMOS QUE SI... SOLO HAY UN PEQUEÑO Y DIMINUTO PROBLEMA!- Le grité.
- !¿CUÁL?!- me preguntó mientras le seguía golpeando la cara a Víctor.
- !MMM PUEDE QUE ACCIDENTALMENTE HAYA CORTADO EL CABLE EQUIVOCADO... Y AHORA ESTE BOTE VA A EXPLOTAR!- le grité en pánico.
JULIO:
Hay...!MIERDA!
!ESTA COSA VA A ESTALLAR Y YA NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO!
!TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ RÁPIDO!
Vi inmediatamente a Víctor quien lo había aprovechado para golpearlo constantemente en la cara... Creo que se la desfigure y todo... Pero no hay tiempo para eso, se lo merecía y punto.
Y a diferencia de otras veces... No voy a dejar que quede con vida... Que reciba una cucharada de su propia medicina.
Aproveché que estaba aturdido por tantos golpes y le pedí a Junior que me diera mi navaja y el me la dió.
Yo inmediatamente saqué la hojilla más grande y en ese momento que me distraje el me golpeó y me tiró a un lado, luego pude ver qué del bolsillo de su pantalón saco una enorme daga bien afilada y bastante reluciente.
(AL ESTILÓ DAMIÁN QUE TE PASA JAJAJAJAHA 🤣 ✌️💥😎😈)
Acto seguido se abalanzó sobre mi he inmediatamente intento clavarme la daga en el pecho pero yo lo trataba de detener con toda la fuerza que tenía en los brazos.
- Es inútil Julio... No vas a salir vivo de esta- empujó la daga hacia mi pecho con sus dos manos- !RINDETE!- Me grito.
- !JA... MAS!- Le grité y acto seguido le dí un golpe con la cabeza en su frente lo cual hizo que se alejara de mi por unos segundos así que aproveché y lo tire al suelo una vez más y como pude le quité la daga y se la enterré en la mano.
- !ARGHHH! !IDIOTA!- Gruñó el.
No lo pensé dos veces y agarré rápidamente su otra mano y clavé en ella mi navaja Suiza.
- !ARGHHH! !ESTA ME LAS PAGAS JULIO!- me grito furioso.
Yo me acerque a su rostro y le dije bien furioso.
- rei levemente- ¿Sabes algo?... Dile a tu querido hermano... Que le mando muchos saludos... !Ah! casi se me olvida... !Esto es lo que te pasa por haberte metido con mi familia cabron!... !Si te metes con mi familia... Te metes conmigo! !buen viaje al infierno maldito desgraciado!- le dije furioso y acto seguido le escupí en la cara para salir corriendo a dónde estaba mi hijo.
- !NO NO NO! !NO ME DEJES AQUÍ! !PIEDAD PIEDAD!- Me suplicaba el.
- !MÉTETE ESA PIEDAD POR EL CULO HIJO DE PUTA!- Le gritó Junior.
- !¿Y esas palabras Jovencito?!- le pregunté sorprendido.
- Las aprendí de tí- dijo encogiéndose de hombros.
En ese momento... Escuchamos el sonido de la bomba.
PI... PI... PI... PI PI PI PI PI PI PI....
!HAY NO... VA A EXPLOTAR!
- !SALTA!- le grité a Junior para que saltase al mar.
Acto seguido... Ambos saltamos al mar.
(OSEA JAJAJA DIOSSSSSS ¿SE ACUERDAN LA VEZ QUE JULIO SALTO DESDE EL BARCO PARA RESCATAR A ISA VERDAD?. BUENO AHORA IMAGÍNENSE ESE MISMO CLAVADO...!PERO CON SU HIJO AL LADO! OSEA !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! !MUEROOOOOOOOOOOO DIOSSSSSS QUE FINOO 🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐... OK YA ME CALLO JAJAJA 🤣👍)
EL RELOJ DE LA BOMBA:
03...02...01...00...
(!BOOOM! JAJAJAJA OK NO)
*INSERTE SONIDO DE EXPLOSIÓN*
Lo último que escuché antes de caer completamente al mar... Fue el sonido de una gran y enorme explosión.
La bomba ya había explotado.
ISABELA:
La bomba había explotado.
Todo paso demasiado rápido... En un segundo estábamos a varios metros de distancia del bote y casi no podía distinguir lo que pasaba allí... No podía ver a mi hijo... No podía ver a Julio... No sabía lo que ocurría... Y al momento siguiente... Todo se había destruido... De la explosión comenzó a salir una nube de humo negro gigante... Tal fue la magnitud de aquella que el mismísimo bote retumbó cuál propio terremoto... No veía nada... Solo inmensas y enormes llamas que cubrían todo el bote... Estaba completamente en llamas.
No veía ni a mí hijo ni a Julio por ningún lado.
No los pude haber perdido a ambos.
¿O si?
....................................................................
¿Que si exageré con la imagen de arriba?... SEH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣👍!ES LA MEJOR EXPLOSIÓN QUE CONSEGUÍ JAJAJAJA 🤣👌!
BUENO EN FIN... !FUEGOOO GENTE FUEGOOOOO!💥🔥💥🔥💥🔥💥🔥
DEBÍ HABER PUESTO LA CANCIÓN DE LUMBRA... F JAJAJAJA XD 🤣🤣👌
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...