10 AÑOS DESPUÉS...
ISABELA:
!Holaaa! ¿Se acuerdan de mi? Jajaja creo que sí, quien podría olvidar a la pobre chica que era odiada por sus propios padres, a quien su ex prometido secuestro y la encerró en una jaula para tiburones y la lanzó al mar quedando ella atrapada a 20 metros de profundidad en el fondo del mar en un auténtico comedor de tiburones asesinos y la cual fue rescatada por el amor de su vida... Un joven chico Español con un pasado difícil y de quién dependía de su trabajo en ese momento, un chico que arriesgó su propia vida para salvarla en varias ocasiones de una muerte segura entre tiburones, un psicópata asesino, y una herida mortal en su pie derecho. Un chico de quién se enamoró perdidamente de él y el también de ella, se enamoró de sus ojos, su cabello, su sonrisa, su personalidad, en fin se enamoró de todo el, y al final después de pasar por tantos momentos difíciles con respecto a su pie, y a problemas como traumas psicológicos y fobias hacia el mar y los tiburones, con la ayuda de sus amigos y con el apoyo del amor de su vida siempre a su lado que nunca la abandonó en ningún momento, pudo volver a caminar y eliminando así una etapa traumática de su vida para siempre, y bueno como dicen por ahí, "DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA", Al final se unió en santo matrimonio con el, con el amor de su vida, con su chico Español y de quién ahora actualmente estoy muy orgullosa de llamar... Mi esposo.
Mi Julio.
Estos 10 años que llevamos juntos han Sido los mejores de toda mi vida, y les aseguro que nos los cambiaría por nada en el mundo.
Cómo se imaginarán después de nuestra boda han pasado muchas cosas estos 10 años.
En primer lugar Guido y Giulia se casaron unos dos años después que nosotros y pues al final ellos decidieron tomarse un año entero para recorrer el mundo y pues actualmente están en Italia de vacaciones visitando a la familia de Giu con su hija Camila, mi bella sobrina de 4 años es idéntica a Giu sin embargo saco los ojos Azules de Guido jaja es toda una Barbie esa nena.
También les cuento que a Julio después de un tiempo le dieron otro ascenso en su trabajo gracias a su excelente desempeño como Capitán de la guardia costera de Brasil, lo ascendieron a "Jefe de la Guardia costera de Brasil" !¿PUEDEN CREERLO?! El día que Julio me lo contó estaba muy emocionada y feliz por el, el Jefe Gutiérrez sin duda alguna dejo su cuartel en unas excelentes manos y gracias a eso Julio y yo no solamente nos mudamos a una casa más grande y cerca de la playa como tanto queríamos, si no que también !Compramos un yate!. Si, ya se que pensaran que después de tanto trauma en el océano es ilógico querer tener un yate, pero al final tanto Julio como yo pudimos superar esa horrible etapa de nuestras vidas y ya no le tenemos miedo al mar, eso sí, aquí entre nos, todavía no podemos ser capaces de ver una película de tiburones, jajaja no podemos aún, talvez algún día...!TALVEZ!.
Y bueno en lo que respecta a mi digamos que ser una de las mejores abogadas del bufett de abogados de Brasil... No está nada mal. Creo que me puedo acostumbrar a mi nuevo trabajo, porque la verdad es que me gusta mucho, trabajo en el área de violencia doméstica y abuso femenino, pues ustedes saben... Desgraciadamente conozco el tema a la perfección, sin embargo me encanta mi trabajo, a pesar de todo mis padres cumplieron su promesa de hace 10 años de olvidarse completamente de mi, aunque, como dicen por ahí que: EL TIEMPO LO CURA TODO, el año pasado se pusieron en contacto conmigo, pidiéndome perdón tanto a mi como a Julio de todo lo mal que nos trataron y sobretodo a mi por haberme echo la vida imposible, dude en si creerles o no, pero al final Julio me aconsejo que no ganaría nada guardandoles rencor para siempre y que al final todos merecemos una segunda oportunidad... Y yo decidí dárselas y Julio también, así que, actualmente vamos poco a poco, sin apuros, no sé tal vez, algún día podamos empezar de cero... Eso me encantaria.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...