CAPITULO 33

192 14 20
                                    

Perdón 💔

DOCTOR IGNACIO:

!PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI!- Comenzó a sonar el aparato de pulso-(NO SE COMO SE LLAMA ESA VAINA JAJAJAJA 🤣 XD).

!Mierda!...!LA PACIENTE ENTRO EN PARO!

- !DOCTOR LA PACIENTE ENTRÓ EN PARO!- Me grito una de las enfermeras.

- !EL DESFIBRILADOR RAPIDO!-Grite

En ese momento la enfermera me pasó el desfibrilador y le hecho rápidamente el Gel.

!PI PI PI PI PI PI PI!

- !LA PERDEMOS! !CARGUEN RAPIDO!- Ordené.

- ! CARGANDO!- Grito la enfermera.

- !TODOS ATRAS!- Grité

En ese momento me coloque en posición y puse el desfibrilador en el pecho de la paciente.

- Y....!AHORA!- Grité.

En ese momento la carga llegó al cuerpo de la paciente eh inmediatamente miré a la máquina de pulso.

!PI PI PI PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!............

JULIO:

Joder, ya ha pasado alrededor de 1 hora y aún no sé nada de Isabela... Me estoy preocupando mucho tío... Si la llegó a perder hoy... Juro que yo mismo me quitaré la vida... No vale la pena vivir sin ella... Esa es la verdad.

Estaba demasiado aterrado y angustiado, necesitaba saber que está pasando, necesitaba saber si Isa estaba bien, de tan solo pensar en que la perdería me frustraba demásiado, al punto que no hacía nada más que quedarme ahí sentado, llorando desconsoladamente.

Hasta que una voz me devolvió a la realidad:

- !Hey! ¿Cómo estás amigo?- me preguntó Guido llegando a la sala de espera.

- Ojalá tuvieras una pregunta más fácil Guido- dije con la voz quebrada.

- Si lo sé perdón, en fin, ya ¿Isabela esta en el quirófano?-me preguntó el.

- Si... Ya se la llevaron... Pero no sé nada de ella- no lo soporte más y rompí en llanto- no quiero perderla Guido... No quiero Joder- dije llevándome las manos a la cara y luego a mi cabello, mientras lloraba.

- Y no la vas a perder Julio, Isabela es una chica fuerte y lo sabes, ella saldrá de esta, te lo aseguro- me dijo el.

- No lo sé Guido... Con cada segundo que pasa... Siento que la estoy perdiendo... Cada vez más y más... Yo sólo quiero estar con ella... Es todo lo que pido... Hace rato vi pasar a varias enfermeras que traían varias bolsas de sangre... Estoy seguro de que son para ella... Joder... estoy asustado- dije llorando desesperadamente.

- Tranquilo amigo... Todo va a estar...- Guido fue interrumpido por el sonido de una máquina de pulso.

!PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI!

!MADRE MIA! !ISA ENTRÓ EN PARO!

Apenas escuché ese horrible sonido me sobresalté, sabía perfectamente que podría ser de cualquier persona... Pero no me voy a engañar... Aunque me duela... Estoy seguro de que Isa entró en paro.

Entré en pánico.

-!¿QU...QUE...ESO?!... !JO..JODER! !¿QUE ESO?!...I.. Isa...!ISA ENTRÓ EN PARO!- Grité muy alterado, parandome dispuesto a entrar a ese quirófano.

- !JULIO TRANQUILO PUEDE SER CUALQUIER PERSONA MALDICION!- Me Grito Guido parandose en frente de mi.

- !GUIDO DEJAME PASAR TENGO QUE VERLA TENGO QUE SABER QUE ESTA BIEN!- Le grité tratando que me soltará.

- !JULIO BASTA TIENES QUE CALMARTE POR EL AMOR DE DIOS!- Me Grito el

En ese momento varios enfermeros entraron rápidamente al quirófano, lo cual me alteró mucho más.

Entonces Escuché:

!PI PI PI PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

!MIERDA NOO! !ISA NOO!

Se me paralizó el corazón.

Simplemente quede paralizado.

!¿LA PERDÍ?!

- Joder... !ISAAAAA!- Grité bien fuerte y caí de rodillas al suelo rompiendo en llanto.

- Tranquilo amigo... Tranquilo- me dijo Guido abrazándome.

- La perdí Guido... Perdí al amor de mi vida... Perdí a la mujer que amo... Joder... Perdí a mi Isa- le dije llorando desesperadamente.

- No pierdas la esperanza amigo... No la pierdas- me dijo el.

1 HORA DESPUÉS...

Ya había pasado una hora después de ese momento... Yo honestamente no sé qué pensar... Me siento destrozado... Siento un enorme vacío dentro de mí que no se cómo explicarlo... Me siento mal... Me siento un completo idiota... Me siento muy culpable por todo lo que está pasando... Me siento la peor persona del mundo.

Al final de eso Guido me convenció de quedarnos hasta que el doctor saliera y nos dijera como había salido todo... Pues sinceramente yo no quería quedarme pues... Sabia exactamente lo que el doctor diría... Y no quería escucharlo... La verdad que no... Pero tengo que ser fuerte... Tengo que saber si Isa aún sigue con vida... O no.

Estaba sentado en unas de las sillas con los ojos cerrados cansados de tanto llorar, los tenía terriblemente rojos y ya nisiquiera tengo el color miel en ellos... Estaba demasiado cansado.

Guido se había ido a la cafetería por algo de comida pues quería que comiera algo ya que en todo el día no he comido absolutamente nada... Nisiquiera eh desayunado... Pero no tengo hambre... Sólo quiero morirme y acabar con este sufrimiento de una vez por todas.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando escuche una voz:

- Familiares de la señorita Souza- dijo...!¿El doctor?!.

Abrí mis ojos con un poco de dificultad y lo vi ahí parado con sus guantes llenos de sangre y su bata también... Pff... Aquí vamos. Me levanté.

- ¿Usted es el novio de la paciente no?-me preguntó el.

- Si... Lo soy- dije en un hilo de voz.

- Pff... Vale seré directo y sin anestesia- dijo con un semblante serio.

Aquí vamos.

- La verdad es que... La sirugia no fue nada fácil -hizo una pausa- La señorita Souza perdió demásiada sangre... 4 litros exactamente, le tuvimos que hacer varias transfusiones de sangre y... La señorita Souza entró en paro... 3 veces- dijo el doctor.

-Joder- dije en un susurro bajando mi cabeza solo... Para esperar lo peor.

- Sin embargo-hizo una pausa y lo mire otra vez- La señorita Souza... Sobrevivió a la cirugía...
................................................
! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHA! 🤣🤣🤣
¿LOS ASUSTÉ VERDAD? JAJAJAJAJA

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora