PT 3. CAPITULO 07

490 23 36
                                    

AL DÍA SIGUIENTE:

ISABELA:

Hoy ya era lunes y comenzaba nuestra última semana laboral antes de salir de vacaciones de verano.

Eran temprano en la mañana y ya Julio, y los chicos estaban comiendo su desayuno.

- Mmm- tragué un pedazo de tocino- ¿Cómo te ha ido con el informe final hijo? ¿Lo terminaste?- le pregunté a Junior.

- Sip, solo le faltan un par de detalles, pero estoy seguro que estará listo para el viernes, el día de la entrega- respondió el tomando un sorbo de su Jugo.

- ¿Y tu hija? ¿Terminaste la tarea de matemáticas?- le pregunté.

- asintió rápidamente- Si mamá... Aunque sigo sin entender porque le llaman potencia cuadrada a una potencia de 2 y una cúbica a una de 3... Creo que las matemáticas la hacen demasiado complicadas... Deberían de pensar en simplificarlas un poco, creo que así, los niños no sufriríamos tantos dolores de cabeza y el libro de matemáticas no se hubiese suicidado- dijo y todos la vimos confundidos.

- ¿Por qué se iba a suicidar el libro de matemáticas?- preguntó Julio confundido.

- Ríe levemente- Porque tenía muchos problemas- dijo eh inmediatamente todos reímos.

- Jaja ya ya- se aclaró la garganta- ¿Y estáis emocionada por el viaje con los abuelos hija?- le pregunto Julio.

- !Sii! !Estoy súper emocionada! !Ya quiero conocer todo Miami bitchs!- dijo emocionada.

En ese momento Junior casi escupe el jugo que tenía en la boca.

- Coff Coff es Coff Coff Miami Beach hermanita- le corrigió el.

- ¿No es lo mismo?- preguntó ella inocente.

- Jaja nop, creeme que no- dijo Junior aguantando la risa.

- ¿Vale? Te creo- dijo ella no muy convencida y Julio yo estábamos que estallabamos de la risa.

Así pasaron los minutos del desayuno hasta que llegó la hora de que Junior tenía que irse a la universidad y como Julio decidió tomarse el día libre hoy, le dió permiso a Junior para que se llevará su auto y que además dejara a Sofía en el colegio.

- !Apúrate Sofi! !Que vas a llegar tarde!- escuché como le gritaba Junior a Sofi desde la sala.

- !Ya voy Ya voy!- escuché como Sofi bajaba corriendo las escaleras y corria a la cocina donde yo estaba fregando los platos- !Adiós mamá!- dijo Sofi dandome un beso en la mejilla.

- !Adiós corazón!- le dije.

- !Adiós Ma!- dijo Junior haciendo lo mismo que su hermana.

- !Adiós cariño! !Cuida a tu hermana y maneja con cuidado! !¿Ok?!- le Grité desde la cocina.

- !Ok mamá!- escuché.

Acto seguido escuché como ambos se despedían de su padre y minutos después escuché el motor del auto arrancar.

- ¿Ya se fueron amor?- le pregunté a Julio quien estaba detrás de mi.

- Si amor- dijo y me abrazo por detrás pegandome a su cuerpo- Ya se fueron- me susurró en el oído haciendo que me estremeciera inmediatamente.

Acto seguido Julio comenzó a dejarme besos húmedos por todo mi cuello y yo solo podía suspirar ante esos deliciosos besos... Y ante lo duro que estaba.

- Mmm Julio- suspiré inclinando mi cabeza hacia un lado para que el pudiera besar más mientras agarraba los mechones de su cabello y lo apegaba más a mi cuello.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora