JULIO:
- !AHORA SI TE PASASTE IMBÉCIL!- le grité mientras me acercaba a el dispuesto a golpearlo.
- Jujuy frena Julito- Dijo y me apunto con su arma- Yo que tú no me acercaría mucho- dijo y de su bolsillo sacó una especie de...¿Control?- A menos que quieras que active la bomba que instalé en este bote... No creo que quieras que nos maté a todos con C-4... ¿O si?- me preguntó hipocritamente.
(BREVE EXPLICACIÓN OTRA VEZ XD: EL C-4 ES UN TIPO DE EXPLOSIVO QUE TIENE LA MISMA MAGNITUD DE EXPLOSIÓN COMO SI FUERA UNA GRANADA... TAL VEZ ES PEOR QUE UNA GRANADA PERO BUE JAJAJA EN FIN ES LA MISMA VAINA QUE ESTA ALLÁ ARRIBA 👆🤣👍)
!Joder!
!Este tipo tiene que estar mintiendo!
!Es imposible que haya instalado un C-4 aquí!
¿O si?
- Jah, ¿Sabes qué?... No te creo Nada- le dije fríamente.
- ¿Ah no?... Pues entonces- presionó el botón- Averígualo- dijo sonriendo cínicamente.
Inmediatamente escuché el sonido que se asemejaba a una cuenta regresiva... Igual que una bomba.
!JODER!... !ESTE BOTE VA A EXPLOTAR!
!ESTO ES UNA MALDITA TRAMPA!
(!AL ESTILO DAMIÁN FOX BABY! JAJAJAJA XD 👌👍💥🔥😎)
- Joder... !ALEJENSE DE AQUÍ ES UNA BOMBA! !TODOS ALEJENSE DE AQUI! !RAPIDO ALEJENSE!- Les grité a ambos botes para que se alejaran del lugar.
- !YA LO ESCUCHARON RETROCEDAN RETROCEDAN!- Les gritaba Guido para que los botes se alejarán del lugar.
Y así lo hicieron... Los botes se fueron alejando lentamente del lugar.
Llevé mi mirada rápidamente a mi familia y casi me da un infarto cuando ví que Julio se separó de los brazos de Isa y salió corriendo dispuesto a saltar del bote al bote dónde yo estaba.
- !HIJO NO LO HAGAS! !NO LO HAGAS JULIO NO!- Le Gritaba Isa.
Pero el no le hizo caso... Trataron de detenerlo... Pero fue demasiado tarde... No me pregunten que fué lo que pasó... Pero os juro que un abrir y cerrar de ojos... Julio dio un salto de un bote a otro... Y cuando me di cuenta... El ya estaba en frente de mi.
Había abordado el bote.
Entre en pánico.
No puedo dejar que mi hijo muera aquí.
- !Madre mía! !¿Julio por qué hiciste eso por qué?!- le pregunté alterado.
- !Porque no voy a dejarte!... !No voy a dejar que mueras papá... No lo haré!- me dijo llorando.
Tan terco... Como su madre.
No me aguante y lo abracé con todas mis fuerzas... Definitivamente tengo un hijo maravilloso y muy valiente... Soy muy afortunado de ser su padre.
- Está bien Hijo, Hey mírame- dije y el me vio- Te voy a sacar de aquí ¿Ok? - le dije y el asintió.
- Awww que tiernos son Jajaja y los dos son igual de tontos... Pero bueno así dicen... De tal palo tal astilla... ¿No es así Junior?- le pregunto apuntandolo con su arma.
- Julio detras de mi- le ordene y así lo hizo- ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño eh?- le pregunté fulminandolo con la mirada.
- ¿Sabes qué? Tienes razón- acto seguido tiró su arma al mar- Esto será más divertido así- dijo y se puso en posición de pelea.
Pff... Tirar tu arma al mar y además provocarme a mi para una pelea cuerpo a cuerpo...
Que gran error.
Pero en eso se me ocurrió una idea.
Ok tal vez si sobrevivo a esto Isa muy probablemente me maté por lo que voy a hacer... Pero no tengo otra opción.
El tiempo Corre... Y hay que desactivar esa bomba... De una forma u otra.
- Hijo quiero que corras a los controles... Y que desactives esa bomba- le pedí.
JULIO JR:
!¿QUE MI PAPÁ QUIERE QUE HAGA QUÉ?!
!JODER! !AHORA SI SE LE SALIERON TODOS LOS TORNILLOS!
- !¿QUÉ?! No papá yo no pu- Me interrumpió
- !No hay tiempo Julio, Sé que puedes hacerlo!- dijo y me dió su navaja Suiza- Confía en tí... Eres un Peña Souza... !Tu puedes!- me dijo el.
- !Pero- me interrumpió de nuevo.
- !Corre!- me pidió.
Acto seguido el se paró y se fue a darse puñetazos con el tipo ese.
Y yo... Pues me fui corriendo a los controles... Por suerte se exactamente como luce un C-4 así que no debe ser tan difícil desactivarla... ¿Verdad?.
Corrí hasta la cabina de los controles y me puse a buscar rápidamente el explosivo con la vista.
- C-4 C-4 C-4... !Joder! !¿Dónde estás?!- dije y acto seguido la encontré- !Bingo!- Solté.
La bomba se encontraba dentro de una pequeña caja negra la cual me costó un poco abrirla con la navaja, pero al final con un poco de fuerza logré abrirla he inmediatamente alze la tapa que la cubría.
Cuando la abrí la bomba estaba conformada por un nido de cables y un reloj que cada vez iba disminuyendo y disminuyendo los segundos.
Solo quedaban 1 minuto y 30 segundos para que explotará.
Entré en pánico.
- Ehhh... !PAPÁ YA LA ENCONTRÉ!- Le grité.
- !CORTA EL CABLE RÁPIDO!- Me gritó el.
- !¿CUAL DE TODOS?!- Le grité.
- !Argh!- se quejo de un golpe- !EL ROJO! !CORTA EL ROJO!- Me grito una vez más.
Fijé mi vista rápidamente a la bomba dispuesto a cortar el cable rojo y...
Oh oh
!TODOS LOS CABLES SON ROJOS!
!¿Y AHORA QUE HAGO?!
El reloj seguía corriendo y ya quedaban solo 1 minuto y 15 segundos.
Vale... Solo hay una forma de resolver esto.
- Suspiré- Pff a ver... De Tim Marín de Don pingue cucara macara la titire fue este no es este si es que no me mate el que voy a elegir porque este es- dije cantando al azar y señalando uno de los tantos cables rojos.
Este tenía que ser.
Tengo que cortarlo.
Inhale profundamente y cerré mis ojos con fuerza.
- Vale... A la 1... A las 2... Y... !A las 3!- dije y acto seguido... Corté el cable.
....................................................................
Ok... Pregunta sería.¿Cuál es la probabilidad de que Julio JR haya cortado el correcto? XD JAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo descubriremos... Muy pronto 😉✌️
No olviden comentar y votar si les gusto el capítulo 😋✌️
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...