CAPITULO 25

172 15 5
                                    

JULIO:

Acababa de dejar a Guido atrás para salir en busca de Isabela, algo me dice que está en un grave peligro y estoy seguro de que el maldito de André Lamonglia está con ella. Nunca me perdonaría si algo le llega pasar a mi Isa.

Iba corriendo lo más rápido que podía ya que para mí mala suerte la habitación de Isa quedaba por la popa del barco y yo estaba en la proa, prácticamente tenía que cruzar todo el barco para llegar con ella.

No fue mucho tiempo el que pasó hasta que Escuché otro grito:

- !AHHH!- grito Isa.

- !ISAAA!- grité desesperado.

!MADRE MIA! !ESTOY QUE ME CAGO EN LA LECHE TIO! !TENGO QUE LLEGAR CON ISA YA!

Seguí corriendo más rápido, pero de repente dos de los hombres de André se me interpusieron en mi camino y me agarraron de sorpresa, uno de ellos me agarró por el cuello ya que era más grande que yo mientras el otro me quitaba el arma de mi mano.

El desgraciado me seguía apretando del cuello muy fuerte, asfixiandome y ya me estaba quedando sin aire, hasta que con la poca fuerza que tenía logré pisarle el pie derecho con mucha fuerza.

- !AGHH! !IDIOTA!- me gritó el soltandome.

Me liberé rápidamente de su agarré y con una simple patada en el rostro lo mandé a dormir.

Me giré y vi que el otro me apuntaba con mi propia arma.

- Jaja creo que hasta aquí llegaste españolito- me dijo y me disparó.

Por suerte tengo buenos reflejos y esquive la bala por poco.

- !Jaja Pero que mala puntería tenéis tío!- le dije burlonamente.

Inmediatamente me lancé encima de él quitándole mi arma y metiéndole unos buenos golpes en el rostro y para finalizar lo estrelle con la pared y quedó inconsciente.

Rápidamente salí de ahí y me dirigí al cuarto de Isabela. Pero cuando llegue... Me quedé petrificado.

Había sangre... Mucha sangre por todo el suelo del barco creando un camino de sangre que se dirigía a alguna parte del barco.... Mi corazón se detuvo, al sólo saber que esa.... Es la sangre de Isa.

- Joder...- susurré asustado llevándome las manos a la cara y luego a mi cabello.

Por instinto abrí la puerta de la habitación de Isa pero ella ya no estaba, sólo había un pequeño charco de sangre en el piso y eso me preocupó aún más, pues eso quiere decir que algo malo le pasó a Isa y sea quien sea se la llevo de aquí.

Conozco lo suficiente a Isa y se que ella es muy inteligente, por eso creo que ese rastro de sangre lo dejo para mí... Para que la encontrará.

Y así lo haré.

Salí disparado de esa habitación siguiéndo el rastro de sangre que Isa me dejó, además de no parar de gritar su nombre desesperadamente con la esperanza de que me contestará.

- !ISAAA!... !ISAAAA!...¿!MI AMOR DÓNDE ESTÁS!?- Gritaba desesperado pero no recibía ninguna respuesta.

Tal parece ser que el rastro de sangre me está llevando en dirección a la popa del barco.

Sólo espero que estés bien mi amor.

ISABELA:

Luego de unos minutos de que André me sacara arrastrada de la habitación porfin creo que se a donde me lleva y... Tengo un mal presentimiento.

- !ANDRÉ SUÉLTAME PORFAVOR! !ME ESTAS LASTIMANDO!- Le Roge mientras lloraba desesperada.

- !CIERRA LA BOCA MALDITA ZORRA!- Me Grito el mientras me seguía arrastrando a la punta de la popa del barco, pues ahí abajo estaba el bote donde ellos habían llegado y al que seguramente tendría que abordar.

- !PORFAVOR... PORFAVOR ANDRÉ... NO ME HAGAS DAÑO PORFAVOR!- Le supliqué llorando.

- Jaja no me hagas reír Isabela, nisiquiera tu estúpido noviesito pudo rescatarte es un maldito cobarde- dijo el riéndose.

Ah no eso sí que no, !NADIE HABLA  ASI DE MI JULIO!

- !NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE EL! ¿!ME ESCUCHASTE!?- Le grité furiosa.

Él se enfureció más y me agarró aún más fuerte del cuello.

- !AHHH!- grité del dolor.

- !Y TU NO TE ATREVAS A HABLARME ASI ESTÚPIDA!- Me grito el.

Dios!... Ya no puedo más, mi pie me duele a morir y en cualquier momento se me va a partir el cuello por culpa de este mal nacido... !DIOS MIO AYUDAME PORFAVOR!

- !ISAA!- grito... El.

!¿JULIO?!...!NO PUEDE SER!

- !JULIO!- Grité yo.

Era el... No lo puedo creer era mi Julio, el amor de mi vida estaba frente a mi, lo miré a los ojos como si fuera la primera vez y me perdí en esos hermosos ojos mieles que me transmitían una paz y una seguridad inexplicable, y por un segundo tuve esperanza de salir viva de esta.

- Tranquila mi amor, todo va a estar bien ¿Vale?... Te sacaré de esta hermosa... Te lo prometo- me dijo el dedicándome una sonrisa hermosa.

Yo sólo pude asentir con la cabeza y le dedique una sonrisa sin dientes, pues... Aún seguía asustada.

- Vaya... Vaya...Vaya jajaja pero miren a quien tenemos aquí, el príncipe azul viene a rescatar a su princesa en peligro... Aww pero que romántico ¿No lo crees mi amor?- me preguntó hipócritamente mientras le apuntaba a Julio.

- !SUELTALA YA ANDRÉ LAMONGLIA!- Grito Julio furioso mientras le apuntaba a André.

- Mmm ¿Y si no quiero... Que?- le pregunto el mientras me agarraba más fuerte del cuello.

- !AGH!- ahogue un grito de dolor.

- !TE HE DICHO QUE LA SUELTES IMBÉCIL!- Le grito Julio aún más furioso.

- ¿O que... Me vas a matar? Jajajaa no me hagas reír Julito. No eres capaz de matar ni a una mosca- le dijo el.

- Pues por la mujer que amo lo haría hasta con los ojos cerrados- me miró y yo le sonreí levemente soltando un par de lágrimas- así que no te lo diré otra vez !SUELTALA YA!- Le grito otra vez.

- !Hay porfavor! ¿Que me vas a hacer? ¿Ah?... Estas solo Julio... Eres solo un bastardo huérfano que mato a su madre y nisiquiera pudo salvar a su padre de la muerte... eres un monstruo Julio Peña- le dijo el.

!¿COMO RAYOS SABE LO DE LOS PADRES DE JULIO?!.

No pude evitar voltear a ver a Julio, el estaba ahí estático y con sus ojos cristalinos y rojos llenos de furia, su mágico color miel se había desaparecido por completo... Estaba dolido eso era obvio. Hasta que reaccionó.
..............................................  
!WEY EN SERIO ODIO A ANDRÉ! 🙄
A ESTE OBVIAMENTE PORQUE AL OTRO LO AMO DAHH JAJAJAJA🤣🤣🤣

EN FIN... POBRECITO JULIO 😭🤧💔
ME VOA A SHORAR 😭😭😭😭😭😭

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora