5:30 PM:
JULIO JR:
- !Pero papá! 5 minutos más pooor fa- Me pidió mi pequeño Julián.
- Suspiré- Ya les he dicho que no hijo, ya habéis pasado todo el día desde la mañana metidos dentro de la playa, y además estáis más arrugados que una pasa- les expliqué por enésima vez.
- Pero papi solo un ratico más porfa porfa, mira que hasta los tíos nos van a acompañar- me pidió mi pequeña Juliana.
- Río levemente- Anda amargado, Daniel y yo solo los llevaremos a que se quiten la arena y regresamos rápidamente- me aseguró mi hermana Sofía.
- Serán solo dos minutos cuñado, te lo prometo- me aseguró Daniel Sonriéndome.
Joder, ni modo.
- Suspiré derrotado- Vale está bien- mis hijos sonrieron- Pero solo dos minutos y se van a bañar Todos después ¿Vale?- les dije.
- !Vale!- respondieron mis hijos y salieron corriendo nuevamente al mar, mientras Daniel iba detrás de ellos.
- Eso va con usted también señorita- mi hermana me miró confundida- Te quedan solo dos minutos de playa- le informé sonriendole divertido.
- !Pero!- la interrumpí.
- Ví mi reloj de mano- Se te acaba el tiempo- le dije aguantando la risa pues me encantaba sacarla de sus casillas y ganarle una pelea.
- !Hijo de...- la interrumpí.
- Alguien se quedará sin cenaar- canté yo.
- Gruñó y se dió media vuelta- !Esto no se queda así Peña!- me dijo ella cabreada mientras caminaba hacia el mar a grandes zancadas, completamente derrotada.
- Reí fuertemente- !Tu también eres Peña Enana!- le grité.
- !ENANA LA QUE TE CUELGA!- Me gritó desde la playa.
- !Uuuuuh! golpe bajo jajajaja- Se rió mi amada esposa Bia quien había llegado justo en ese momento al lado mío.
- Bufé- Jah, ¿También estáis de su lado?- le pregunté irónico.
- Un hum-Asintió y se rió levemente- Veo que los niños te han convencido de que se quedarán un rato más en la playa ¿Eh?- me preguntó ella mientras me abrazaba.
- Rei levemente- Algo así- besé su frente- solo se están quitando la arena y después volverán a la casa a bañarse y luego ya podremos sentarnos a comer la cena- le aseguré- Por Cierto ¿Cómo están quedando esas hamburguesas amor?- le pregunté curioso.
Ah sí... Obviamente que volví a comer hamburguesas jajaja, por favor, solo un loco dejaría de comer hamburguesas durante toda su vida.
*Ese loco fuistes tú*
!Cállate conciencia!
- Uff, están quedando maravilhosas amor, tus padres definitivamente tienen un don para preparar hamburguesas- Admitió ella.
- Reí levemente- Estoy de acuerdo con eso- le dije mientras volvía mi vista hacia la playa donde estaban mis hijos jugando con mi hermana y Daniel.
Menos mal que solo serían 2 minutos ¿Eh?.
ISABELA:
Estaba terminando de preparar la salsa para las papas fritas que acompañarían a la cena de esta noche, mientras de vez en cuando echaba una rápida mirada hacía la playa donde estaban mis nietos jugando en el agua con mi hija y su novio... Y obviamente que no pude evitar Sonreír tiernamente al verlos jugar en la playa tan tranquilamente, pues he de admitir que en el caso de Sofi y Daniel... Me recordaban exactamente a mi Julio y a mí cuando teníamos su edad... Y éramos unos simples Jóvenes disfrutando de un día en la playa... Sin saber todo lo que la vida les tenía preparado para el futuro.
Un hermoso e increíble futuro.
Que muy felizmente puedo decir... Que es nuestro actual presente.
Un hermoso presente en el cual nunca me cansaré de agradecerle a la vida por la hermosa familia que nos regaló tanto a Julio como a mí, 2 hijos increíbles, con una llerna y un futuro llerno que son simplemente como unos ángeles caídos del cielo... Y por supuesto unos hermosos nietos que cada día van creciendo más... Y que estoy súper segura que serán unas increíbles personas en el futuro... Tanto como ya lo son Ahora.
Unos fuertes Brazos en mi cintura y un beso en mi mejilla me hicieron volver a la realidad.
- Uff, esa salsa se ve deliciosa mi amor- me dijo mi esposo abrazándome por la cintura y dándome un sonoro beso en mi mejilla.
- Reí levemente- ¿Querés probarla mi amor?- le pregunté y el Asintió de inmediato. Acto seguido le dí a probar un poco en su boca- ¿Qué tal?- le pregunté sonriendole enamorada.
- La mejor salsa que he probado en mi vida mi amor- reí y él me besó tiernamente- Deberías de hacer una receta sobre esta salsa, porque está exquisita- me dijo él Sonriéndome ampliamente.
- Rei levemente- Mmm lo pensaré- dije y lo abracé por el cuello mientras él me abrazaba por la cintura y juntábamos nuestras frentes- ¿Te puedo hacer una pregunta amor?- le pregunté.
- Claro amor, la que quieras- me dijo él.
- Sonreí y le acaricié su mejilla tiernamente- ¿Alguna vez... Imaginaste que terminaríamos así? ¿Disfrutando de un día en la playa... Con nuestros hijos, sus parejas y nuestros dos nietos?- le pregunté curiosa.
- Sonrió tiernamente y me besó dulcemente- Por supuesto que sí mi amor... Y no solo lo imaginé una vez... Si no cientos de veces... Y créeme cuando te digo... Que nunca me cansaré de agradecerle a la vida y al universo entero... Que hallan puesto a la mujer más hermosa e increíble del mundo en mi camino... Y que me hallan permitido convertirla en mi esposa... Y de formar esta hermosa familia- me dijo él.
- Sonreí ampliamente- Yo tampoco me cansaré de agradecerle a la vida... El haberte conocido mi amor, el que te hayas convertido en el hombre que siempre he amado y que siempre amaré, además del ser el mejor padre del mundo mundial para mis hijos... Y el mejor abuelo también- le dije y ambos reímos- ¿Ya te he dicho que eres lo mejor de mi vida cierto?- le pregunté divertida.
- Río levemente- ¿Ya te he dicho yo que tú eres lo mejor de la mía no?- me preguntó él siguiéndome el juego.
- Mmm creo que como... Un millón de veces ¿Tal vez?- respondi y ambos reímos.
- Te amo mi amor- me dijo él.
- Yo más mi amor... Te amo- le Susurré sobre sus labios.
Acto seguido, ambos nos fundimos en un hermoso beso lleno de... Bueno ustedes ya lo saben jaja, lleno de todo ese amor tan inmenso y tan especial que siempre nos ha encantado transmitirnos... A través de nuestros besos.
¿Soy Feliz?...
Si.
Soy Feliz.
Y hoy más que nunca... Sé que lo seré... Por y para siempre.
............................................................................
Awwwwwwwwww 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Corto... !Pero me encantó! 💖😍
¿Los extrañaban verdad?
*ENANA LA QUE TE CUELGA* JAJAJAJJAJAJSJSJAJSJSJSJJSJS ESO LO VÍ EN UN LIBRO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y pos bueno gente, espero que les haya gustado mucho este extra así súper improvisado pero que lo escribí con mucho cariño para ustedes 💖✌️
No olviden comentar y votar si les gustó el extra 😋✌️
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...