1:00 PM
JULIO JR:
Ya llevamos aproximadamente como 2 horas en alta mar y pues ya solo falta 1 hora para llegar al lugar donde van a pasar las ballenas y Honestamente estoy súper ansioso por llegar de una vez...!Joder no puedo esperar!.
Si se preguntan que ha pasado estás últimas dos horas pues les cuento que he estado hablando mucho con Bia, y pues hemos hablado de diferentes temas, entre ellos pues nuestros pasatiempos favoritos, nuestra comida favorita, que cosas nos gustan y que no, y aunque no lo crean descubrimos que tenemos mucho en común, a ella le encanta la fotografía y a mi también, a ella le encanta el mar y a mi también, a ella le encanta el helado de menta y a mi también.
¿Que?
Me gusta el helado de menta.
En fin, ahorita mismo estamos todos sentados preparándonos para comer nuestros sandwiches y justamente Bia está sentada al lado mío admirando el mar.
El viento está tan fuerte que juega de una manera muy hermosa con su cabello largo y castaño... Ella se ve hermosa así.
Creo que le tomaré una foto.
Disimuladamente saqué la cámara a prueba de agua de mi mochila y sin que ella se diera cuenta le tome una foto.
Ella inmediatamente se dió cuenta y se volteó a verme con una sonrisa.
En verdad su sonrisa es hermosa.
- ¿Salió bien?- me preguntó ella.
- ¿Eh?- pregunté distraído.
- Jaja ¿Que si la foto salió bien?- pregunto sonriendo.
- Ehh, si si, hermosa- me miró confundida- la.. la foto salió hermosa- dije sonriendole nervioso.
- ¿Puedo verla?- me preguntó tímida.
- Claro- dije y le mostré la foto- ¿Te gusta?- le pregunté.
- !Me encanta! Es perfecta Julio- me dijo sonriendo.
- Como tú- dije sonriendole.
!ALTO!
!¿LO DIJE O LO PENSÉ?!
!JODER! !SI LO DIJE! !QUE VERGÜENZA!
Bia inmediatamente se giró a mirarme y se notaba el ligero sonroje que se le había formado en sus mejillas.
- ríe levemente- No exageres Julio- dijo avergonzada.
- No exagero... Es la verdad- dije sonriendo como un bobo enamorado.
!¿ENAMORADO YO?!
!NO!
¿O si?
Una voz me saco de mis pensamientos.
- !Hey chicos! Tengan aquí está sus sandwiches- nos dijo Alan pasandonos los sandwiches a cada uno.
- !Gracias Alan!- dijimos al unisono y luego los tres nos reímos y empezamos a comer nuestros sandwiches.
(...)
ISABELA:
Julio y yo ya veníamos en el auto de regreso a casa.
Si les soy honesta, por más que Julio me diga que todo va a estar bien y que me mantenga tranquila simplemente no puedo, no me puedo quedar tranquila y no sé porque me siento así.
Pero... No sé... Mi instinto de madre no me ha dejado tranquila desde que Junior se montó en ese bote.
Algo malo va a pasar.
Lo sé.
Lo presiento.
Una voz me saco de mis pensamientos.
- ¿Sigues preocupada por Julio cierto Amor?- me preguntó Julio.
- Si amor, no sé que me pasa, por más que intento quedarme tranquila... Simplemente no puedo- suspiro frustrada- y me frustra... Siento que algo malo va a pasar Julio... Si algo le llegase a pasar a nuestro hijo yo...- me interrumpe.
- !Hey! Tranquila amor- dice agarrando mi mano tiernamente- nuestro hijo estará bien... Hay que confiar en el, confiar que dentro de un par de horas estará con nosotros otra vez- dijo Julio sin despegar la vista de la carretera.
- suspiro- Yo confío en el mi amor, creeme que lo hago... Pero no lo sé... Creo que estoy un poco paranoica, lo siento- dije avergonzada de todo lo que he dicho.
- Amor no me debes pedir perdón, Entiendo perfectamente tu preocupación y te comprendo- sonreí ante eso- y por eso... Te tengo una sorpresa- dijo emocionado.
- ¿Una sorpresa?- pregunté emocionada.
- Mmmj, mira hacia allá- dijo Julio señalando al frente.
No me había dado cuenta que ya habíamos llegado a nuestra casa, cuando volteó y veo un auto estacionado afuera de nuestra casa.
!ALTO!
!¿ACASO SON?!
- !TIA ISA! !TIO JULIO!- grito Camila saliendo del auto de sus padres.
- !No puede ser!- solté emocionada y me baje del auto- !Hola mi amor!- dije abrazando a Camila.
- !Te extrañe mucho tía!- me dijo mi sobrina Camila de 6 años.
- !Yo también princesa que bueno verte!- dije al separarme del abrazo.
- ¿Y para el tío Julio no hay abrazo?- pregunto Julio con una sonrisa.
- !Hola tío Julio te extrañe mucho!- dijo Camila abrazando a Julio y el la cargó.
- Jaja yo también pequeña, !Estáis enorme! Venga ¿Cuántos años cumpliste?- preguntó divertido.
- !6 años!- dijo ella sonriendo.
- !Wow! Si que estoy viejo- dijo Julio y los tres reímos.
- ¿Y cuál es tu tío favorito Camí? ¿Tia Isa o Tío Julio?- preguntó Guido bajando del auto junto con Giulia.
- Mmm !los dos!- dijo y nos abrazó a ambos.
- Jaja tenemos a la mejor sobrina del mundo- le dije haciéndole cosquillas a Camí mientras Julio la bajaba.
- !Hola amiga!- me dijo Giulia abrazándome.
- !Hola Giu! !te extrañe mucho!- dije en el abrazo.
- !Yo también amiga!- dijo al separarse.
- !Hola boludo!- le dijo Guido a Julio mientras lo abrazaba.
- !Hola tío! !Que bueno que volvieron!- le dijo Julio a Guido.
- Es cierto, ¿Porque no me avisaron que venían?- pregunté curiosa.
- !Es que queríamos darte una sorpresa tía!- soltó Camí emocionada- Por cierto ¿Dónde está mi primo?- preguntó Camí.
- Tu primo está en una escurcion ahorita princesa pero llegará al rato ¿Vale?- ella asintió.
- Venga, vamos a entrar a la casa que tenemos mucho de que hablar- dijo Julio y acto seguido entramos a la casa.
...............................................................
!LLEGARON LOS MESSINA AHHHHHHHHHHH! 💖🛐OSEA... NO ME JODAN LA NIÑA DE ARRIBA DIOSSSSSS QUE BELLA!!!!
!SE PARECE DEMASIADO A GIULIA Y A GUIDO! OSEA !¿WTF?!
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...