JULIO:
Estaba descendiendo totalmente a ciegas, aún no podía ver nada gracias al polvo que habían esparcido mis compañeros, pero de un momento a otro pude divisar no muy lejos lo que parecía ser... Una jaula. No me lo puedo creer !LA ENCONTRÉ!, ahora... Sólo espero que mi peor pesadilla no se haga realidad, tengo que averiguar si Isabela está viva... O no.
-!¿HOLA?!... !¿HAY ALGUIEN AQUÍ?!... !¿SEÑORITA SOUZA?!... !¿SEÑORITA SOUZA?!- Comencé a gritar desesperado, pero no recibía respuesta así que volví a gritar.
-!¿HOLA?!... !¿SEÑORITA SOUZA ESTA AQUI!?- Volví a gritar está vez un poco más desesperado que antes, pues no recibía ninguna respuesta... Hasta que.
-!SI AQUI ESTOY! !AQUI! !AQUI ESTOY!- Grito ella encendiendo una linterna para que la pudiésemos ver.
No lo puedo creer...!ESTA VIVA!, me sentía tan feliz en ese momento, era como un milagro que ella aún siguiera con vida, agradecido con el de arriba. No lo dude y le hice seña a los demás cadetes para que siguiéramos descendiendo a donde estaba ella.
-!AYÚDENME PORFAVOR! !SAQUENME DE AQUI!- Grito ella muy alterada.
-!HEY HEY HEY! cálmese porfavor, le prometo que la vamos a sacar de aquí lo antes posible, se lo prometo- le dije para tomar sus manos y así tratar de tranquilizarla, mientras ambos nos veíamos a los ojos fijamente.
No se cómo explicarlo pero cuando tome sus manos por primera vez en mi vida sentí algo, como una fuerte corriente que atravesaba todo mi cuerpo desde mi cabeza hasta mis pies. Nunca en la vida me había pasado algo igual. Todo eso me pasaba mientras yo seguía perdido en esos hermosos ojos marrones que me hipnotizaron desde el primer instante en que la vi.
ISABELA:
Vaya... La verdad que creo que Dios si me escuchó porque, es decir, !WoW! Cuando ese chico tomo mis manos y me habló, sentí como mi corazón quería explotar dentro de mí. Latia muy fuerte y la verdad nunca me había pasado eso en la vida, esto se siente muy raro ¿Tendré alguna enfermedad cardíaca?... Oh !PORFAVOR ISABELA! ¿!QUE ESTAS PENSANDO!?, Por supuesto que no tienes ninguna enfermedad cardíaca. Pero entonces...¿Porque me siento así?.
Cuando el chico español me habló no pude evitar verlo directamente a los ojos, WoW... Me quedé totalmente pérdida en aquellos ojos mieles que eran tan profundos pero tan dulces a la vez, que no se cómo explicarlo pero en ese momento sentí... Paz. Me sentía en Paz, me sentía bien, por un momento tanto mi miedo como mis nervios desaparecieron mágicamente. En definitiva los ojos de ese chico no solo eran los ojos más hermosos que alla visto en mi vida si no también eran mágicos y cálidos. Un verdadero... Ángel.
Mientras nos mirábamos a los ojos fijamente, un silencio se apoderó de nosotros que en mi caso lo sentí como horas, cuando en realidad fueron un par de segundos, hasta que él lo rompió.
-¿Ya está mejor?- me preguntó con un tono de preocupación.
Sólo pude asentir con la cabeza, pues gracias a esa pregunta que él me hizo, me hizo volver a la realidad en la que estaba y todos mis nervios me atacaron otra vez, haciendo imposible que yo pudiera siquiera articular una sola palabra.
-Ok, necesito que se calme ¿Vale? Respire, la vamos a sacar de aquí ya mismo. ¿Me entendió?- me preguntó otra vez viéndome fijamente.
-(tome aire y exhale para calmarme)- Ok - Asentí aún tomándolo de las manos con fuerza.
-Vale, ¿Cuantos minutos le quedan de oxígeno?- me preguntó el.
Mire el reloj del tanque de oxígeno y se lo mostré... Me quedan solo 3 minutos de oxígeno...
-Vale, no se preocupe ¿Ok? Todo va a salir bien, la sacaremos de aquí antes de que se le agote el tiempo, mientras trate de mantener su respiración calmada así que respire lento ¿De acuerdo?-me pregunto.
-De acuerdo- le respondí casi en un susurro mientras el asentía con la cabeza y soltaba mis manos para colocarse encima de la jaula donde estaba la cerradura con un candado puesto.
-!Mierda!- dijo el en un intento de forzar el candado para romperlo, pero era inútil por más que lo intentará el candado era más fuerte.
JULIO:
Me coloque encima de la jaula para Intentar forzar el candado y así romperlo pero era inútil, necesitaría demasiada fuerza para eso. Pero se me ocurrió una idea...
-!Salazar, deme su arpón! - le dije al cadete.
-¿En que está pensando Peña?- me preguntó el.
-!Voy a romper a ese maldito! !EL ARPÓN YA!- le grité desesperado.
El cadete Salazar me entrego su arpón y yo me coloque en posición para dispararlo directo hacia el candado, pero no sin antes ver la cara de preocupación de Isabela, pues era obvio esto era una maniobra muy peligrosa y le podía hacer daño a ella eh incluso podía llegar a matarla solo por disparar un arpón. Pero ya no tenía tiempo de pensar en las consecuencias, era esto o nada, tenía que arriesgarme.
-No se preocupe funcionará, estoy seguro- le dije a Isabela.
-¿Has hecho esto antes?- me preguntó Isabela preocupada.
-Pues la verdad es que- hice una pausa- no señorita Souza- dije tratando de sonar un poco divertido para relajar mis nervios y los de ella, aunque creo que no funcionó, porque la verdad...!ESTOY QUE ME CAGO EN LA LECHE!.
Sólo pude apuntar hacia el candado y cerrar mis ojos pues no quería ver lo que estaba a punto de pasar. Así que empecé a contar.
-Vale... A la una... A las dos (mis manos comenzaron a temblar y apreté mis ojos con más fuerza) Y a las... !3!- grité y disparé el arpón.
-!AAAh!- Isabela soltó un pequeño grito.
Tenia miedo de abrir mis ojos luego de ese grito, se me vinieron mil imágenes a la cabeza de Isabela atravesada por un arpón, así que claramente no quería abrirlos pero tenía que hacerlo, hasta que escuche...
-!LO LOGRÓ PEÑA!- Me gritaron muy emocionados los 4 cadetes.
-¿Lo logré?- dije aún sin abrir mis ojos y con cara de confusión.
-!SI LO LOGRO!- Me grito el cadete Salazar.
Abrí mis ojos poco a poco y... !SI LO LOGRÉ! El candado estaba totalmente roto por el impacto del arpón. No pude evitar sonreir y miré a Isabela y ella hizo lo mismo sonrió por primera vez en mucho tiempo. Estaba feliz, pero ahora solo falta una cosa... Salir de aquí..........
.............................................
WEY jajahahahshajahahaha hay no jajajaja deja tu comentario si te reíste en la parte del arpón jajajajaja porque yo si 🤣🤣🤣!ISA ESTA LIBRE GENTE AHHH!
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...