PT 3. CAPITULO 18

143 24 55
                                    

SOFÍA:

Me había despertado... Todo había Sido una pesadilla... Una horrible pesadilla.

Apenas escuché el grito de mi hermano de que me despertará... Así lo hice... Y menos mal que me logró despertar pues... Si no lo hacia... De verdad no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado conmigo.

Me levanté de golpe sobre la cama y lo primero que ví fue a mis padres que estaban en frente de mi y luego a mi hermano que estaba al lado de mí... No podía hablar... Las palabras no me salían de la boca... Era como si hubiese entrado en un estado de Shock por un segundo... Y vaya que estaba asustada... El corazón me latía como loco... Y estaba sudando frío... Definitivamente... Estoy muy asustada.

- ¿Hija estás bien?- me preguntó mi papá preocupado.

- Hija- mi mamá me movió el hombro para que reaccionará... Pero mi mente estaba en otro lado- ¿Sofía? Hablame mi amor por favor- me suplico mi mamá.

En serio quería responderles... Pero no podía... Os juro que lo intentaba pero no podía... Era como si tuviera una parálisis mental... Mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi cerebro le mandaba a hacer... !No sé que me está pasando!.

- Mamá creo que está en Estado de shock... Déjame intentarlo- dijo Julio y mi mamá asintió.

Acto seguido Julio se puso en frente de mi y tomó mi cara entre sus manos, obligandome a que lo observará.

- Sofi... Sofi reacciona- comenzó a palmear ligeramente mi mejilla- venga tu puedes hermanita... Reacciona- me pedía el.

- Hija reacciona por favor- me pedía mi mamá llorando.

Joder, no puedo hacer nada, no sé que me pasa, quiero hablar pero no puedo... Dios mío ¿Que hago?

Cerré mis ojos con fuerza por un momento y me concentre... Tengo que moverme si o si.

Mientras yo estaba con mi frustración internamente... No me di ni cuenta cuando... Empecé a llorar.

!Alto! !Estoy llorando! !Si estoy llorando! !Ya me puedo mover!

JULIO JR:

Estaba asustado... Mega asustado... Que digo de asustado...!ESTABA CAGADISIMO!

Trataba de reanimar a Sofi pero ella parecía seguir en su estado de Shock... Y no daba señales de responderme... Hasta que...

Ella empezó a llorar.

- Julio- sollozó ella.

- Aquí estoy Sofía... Aquí estoy- le dije limpiando sus Lágrimas que brotaban de sus ojos al igual que una cascada.

Ella inmediatamente me abrazo fuertemente y escondió su cabeza en mi cuello, dónde comenzó a llorar cada vez más fuerte y yo trataba de calmarla.

- Ya paso pequeña, shhh ya pasó ya pasó- le dije tratando de calmarla mientras le sobaba su espalda.

En eso le hice señas a mis padres para que la abrazarán también para que ella pudiese sentirse más protegida y más segura. Acto seguido ellos también la abrazaron consolandola y tratando de calmarla al igual que yo.

(AHORA IMAGINEN A LOS 4 ABRAZANDOSE MUTUAMENTE EN UN ABRAZO DE CUATRO... AWWWWWWWW QUE LINDOS 🤧💖)

Luego de un par de minutos Sofía parecía calmarse poco a poco, y luego de un rato ella misma se separó del abrazo y se limpio sus lágrimas.

- ¿Estáis mejor?- le pregunté preocupado.

- asintió- Mmmj- Suspiro- Gracias por despertarme- dijo ella aliviada de haberse despertado.

- ¿Hija que soñaste? ¿Que ocurría en tus sueños?- preguntaron mis papás.

- Bufo- Ese sueño era una total pesadilla... Soñé que me había levantado porque escuché el ruido de que alguien me estaba tocando la ventana, me pare de la cama con mucha curiosidad y camine hasta la ventana... Y la abrí de par en par... Y luego- Tomo aire- Apareció un tipo todo extraño... Disfrazado de Ghost Face... Y tenía un cuchillo en la mano y... El quería... El quería matarme- dijo llorando- Si no hubiesen estado aquí para despertarme... No sé que hubiese pasado- dijo llorando.

- Ya ya- le limpie sus lágrimas- Fue solo una pesadilla ¿Vale?... No tienes nada que temer ¿Ok?- le dije y ella asintió.

- Mamá, papá- los llamo ella.

- ¿Si hija?- le preguntaron ellos.

- ¿Julio puede quedarse a dormir conmigo? Es que... No quiero dormir sola- les dijo a ellos.

Ellos me miraron rápidamente y yo obviamente asentí. No iba a dejar sola a mi hermana... Por nada del mundo.

- Si mi amor, tu hermano puede dormir contigo- dijo mi mamá acariciando su mejilla.

- Vale, voy por mi teléfono, ya vuelvo- dije y salí de la habitación a buscar mi teléfono.

Cuando volví ya mis padres estaban acostando a Sofi de nuevo, dándole un beso y un abrazo para que durmiera bien.

- Buenas noches mi amor- se despidió mi mamá besando su frente.

- Buenas noches princesa- besó su frente- Descansa- le dijo.

- Buenas noches papás descansen- dijo ella acurrucandose en su almohada y cerrando sus ojos.

Acto seguido ellos caminaron hasta la puerta donde yo estaba parado y antes de salir ellos me dijeron...

- Cualquier cosa nos avisas ¿Vale?- me dijo mi papá.

- Claro que si- le dije yo.

- ellos asintieron- Que descanses hijo-dijeron ambos.

- Que descansen- les respondí igual.

Acto seguido ellos entraron a su habitación y yo entre a la de Sofi y cerré la puerta con cuidado pues noté que Sofi ya estaba dormida, así que cerré la puerta con cuidado.

Pero como debí suponerlo... Apenas cerré la puerta Sofía se sentó de golpe sobre la cama.

- Pero... ¿Que acaso no estabas dormida?- le pregunté incrédulo.

- ¿En serio crees que tengo sueño?- me preguntó cruzada de brazos.

Hay no.

- Bufé- Pues no sé cómo vas a hacer- Bosteze- pero si no te habéis dado cuenta, son casi la 1 de la madrugada y tu querido hermano... Necesita dormir- le dije sonriendo falsamente.

- Pues no tengo sueño- me respondió seriamente.

- Suspiré frustrado- Joder- susurré para mí mismo.

En eso me di cuenta que hacía demasiado frío, y solo por curiosidad giré mi vista hacia la ventana... La cual claramente... Estaba abierta.

- Suspiré- Sofi recuerda que siempre tenéis que cerrar las ventanas o te dará hipotermia- dije cerrando la ventana.

- Ehhh... Julio- me llamo ella.

- Rodé los ojos- ¿Mmmj?- me voltee a verla.

- Esa... Esa ventana no estaba abierta- dijo asustada.

!¿QUE MIERDAS?!...
......................................................................
!TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAN!
JAJAJAJAJA 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

!ACTUALIZE POR FIN! !WOHOOOO! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

!¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ AHORA?! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora