PT 2. CAPITULO 16

169 19 47
                                    

JULIO:

Isa se había desmayado en mis brazos.

!Joder! !Primero me entero que mi hijo ha Sido secuestrado y ahora mi esposa se acaba de desmayar!

!JODER!

!ESTO ES DEMASIADO!

!ESTOY ENTRANDO EN PANICO!

- !¿MI AMOR QUE TIENES ISA?!- Grité aterrado tratando de reanimarla pero no despertaba- !ISA DESPIERTA POR FAVOR!- Grité una vez más.

- !Julio tranquilo! !Hey mírame!- me dijo Guido y yo lo miré- Cálmate por favor- me dijo tratando de calmarme.

- !¿QUE ME CALME?! !JODER! !¿COMO QUIERES QUE ME CALME?! !ISA NO DESPIERTA GUIDO!- Le grité furioso.

- !Aquí está el alcohol!- dijo Giulia mientras entraba corriendo con el alcohol y me lo pasaba.

- Gracias Giu- dije agarrando el bote de alcohol.

Lo destapé rápidamente y levanté un poco la cabeza de Isa para que pudiera olerlo.

- Vamos amor despierta... Despierta- dije mientras le pasaba el alcohol por la nariz.

No pasó mucho tiempo cuando... Isa despertó.

- Julio- dijo mientras se estaba despertando.

- Aquí estoy mi amor, tranquila aquí estoy- dije acariciando su mejilla.

- Será mejor que la acuestes en el mueble Julio- me dijo Giu.

- Tenéis razón- dije y con mucho cuidado levanté a Isa del suelo y la llevé hasta el mueble de la sala donde la acosté.

- Julio... Julio ¿Dónde está mi hijo? ¿Dónde está? ¿Dónde está?- dijo Isa mientras movía su cabeza de un lado a otro sin abrir los ojos todavía.

- Tranquila mi amor el va a estar bien, el va a estar bien ¿Vale?- dije mientras le daba un beso en la frente.

- ¿Que vamos a hacer con lo del secuestro Julio?- me preguntó Guido preocupado.

- Guido por favor ve inmediatamente al cuartel y ordenales que vayan preparando los botes FF1 y el FF2, que lleven a los paramédicos y que se preparen los buzos de rescate y los arponeros también, diles que yo iré en seguida- le dije a Guido.

- Okay te veo allá, Adiós amor- se despidió de Giulia.

- Adiós amor, cuídate mucho- le dijo ella.

Acto seguido escuché como la puerta se cerraba y el auto de Guido arrancaba. (TRAFICANDO RIMAS JAJAJA 😎🤣✌️)

- Iré a ver a Camí, ya vuelvo, avísame si despierta- dijo Giu a lo que yo asentí y subió a ver Camí.

Justo en ese instante Isa por fin abrió los ojos y comenzó a ver para todos lados asustada.

- ¿Que me pasó? ¿Don... !¿Dónde está mi hijo?!- se comenzó a alterar- !¿JULIO DÓNDE ESTA MI HIJO?!- Me grito alterada.

- Amor tranquila ¿Si?- dije agarrando su rostro para que me viera- Te habéis desmayado... Y nuestro hijo... El... El sigue secuestrado mi amor- dije al borde de las lágrimas.

Note como a ella también se le empezaron a cristalizar los ojos.

Comenzó a negar con la cabeza.

- No- sollozó- Julio no, nuestro hijo no, el no- rompió en llanto.

Yo inmediatamente la abracé y ella se refugió en mi cuello mientras seguía llorando.

- Ya mi amor, ya... El va a estar bien- se me quebró la voz- Nuestro hijo va a estar bien- dije mientras le sobaba la espalda.

- Amor todo esto es mi culpa- dijo y se separó del abrazo- !Si yo no lo hubiese dejado ir el estaría bien! Y ahora por mi culpa el está secuestrado y... !Aaagh!- soltó alterada.

- !Hey Hey! Esto no es tu culpa Isabela, no lo es, y buscando culpables no solucionamos nada ¿Ok?- le dije firmemente.

- ¿Que vamos a hacer ahora Julio?- preguntó llorando.

- Voy a ir ahora mismo a buscar a nuestro hijo y a salvar a todos esos niños que están en ese bote- dije seriamente.

- Voy contigo- dijo ella.

- No, de ninguna manera dejaré que vayas Isa... Es muy peligroso mi amor- dije rápidamente.

- No me importa Julio, por favor, déjame ir-me suplico.

- suspire frustrado- Vale vale está bien- dije y ella se paró inmediatamente.

En eso Giulia bajó por las escaleras. (NI MODO QUE POR EL ASCENSOR JAJAJAJA🤣)

- !Amiga despertaste! ¿Estás bien?- le pregunto Giu preocupada.

- Lo estaré cuando encontremos a Julio- dijo preocupada.

- Vale, es mejor que nos vayamos amor, mientras más rápido lleguemos al cuartel mejor- le dije rápidamente.

- Si amor, Giu ¿Te quedas con Camí?- le pregunto a Giu.

- Si tranquilos, yo los espero con Camí- dijo ella.

- Bueno, ¿Vamos amor?- le pregunté.

- Si vamos, Adiós Giu- se despidió.

- Adiós chicos, mucho cuidado por ahí- nos dijo.

Acto seguido Isa y yo salimos de la casa rápidamente y nos montamos en el auto Y yo arranque inmediatamente al cuartel.

Vi de reojo a Isa y noté que estaba asustada, así que agarré su mano tiernamente y la bese.

- Lo encontraremos mi amor, traeremos a nuestro hijo a salvo- le dije tiernamente.

- Espero que tengas razón mi amor- me dijo medio sonriendo.

Seguí conduciendo con mi vista fija a la carretera.

Pff... Solo resiste hijo... Resiste.

Ya vamos por ti.

(...)

Ya llegamos al cuartel.

Nos bajamos rápido del auto y me informaron que me estaban esperando en la sala de reuniones.

Dejé que Isa entrará a la sala conmigo pues es su derecho obviamente, lo que no me imaginé nunca... Era lo que me dijo Guido... Apenas llegamos.

- !Chicos!... Creo que les tengo una mala noticia- nos dijo preocupado.

- ¿Que pasó Guido?- pregunté asustado.

- Ya tenemos la ubicación del bote- dijo el.

- !¿Dónde están Guido?!- preguntó Isa.

- Están... En... "La Bahía tiburón"
..............................................................
BABY SHARK TUTURURUTURU
BABY SHARK TUTURURUTURU
BABY SHARK TUTURURUTURU
BABY SHARK...

ME VAN A ODIAR TUTURURUTURU
ME VAN A ODIAR TUTURURUTURU
ME VAN A ODIAR TUTURURUTURU
ME VAN A ODIAR...

MEJOR ME VOY TUTURURUTURU
MEJOR ME VOY TUTURURUTURU
MEJOR ME VOY TUTURURUTURU
MEJOR ME VOY...

MUAJAJAJAJAJAJA 😈🔥💥😱🦈

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️






En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora