PT 3. CAPITULO 01

266 24 42
                                    

7:00 AM

ISABELA:

Un nuevo día estaba comenzando, el sol entrando por la ventana, sus fuertes rayos golpeando mís ojos fueron lo suficientemente fuertes para hacer que los abriera poco a poco y me despertase.

Mire rápidamente el reloj de mi mesa de noche y Vi que eran las 7 de la mañana... Era domingo, así que es raro levantarse tan temprano el último día del fin de semana.

Pero digamos que en mi familia... Ya se está volviendo una costumbre... O bueno casi.

Me giré inmediatamente sobre mi espalda y me encontré... Al hombre más maravilloso de este mundo... Al que más amó en mi vida... Y al que siempre amaré eternamente... Mi Julio.

Estaba ahí todo dormido, su cabello todo  despeinado y alborotado, sus hermosos ojos mieles cerrados y sus pestañas descansando sobre sus pómulos y sus labios suaves y carnosos rodeados de esa fina barba la cual le cubre toda su mandíbula que me vuelve loca.

Simplemente es perfecto.

No pude aguantarme y comencé a darle besos por toda la cara hasta que le daba pequeños piquitos en el labio, hasta que el me correspondió.

Obviamente ya se había despertado pues me estaba besando de una manera tan apasionada que chupaba y mordía mis labios con desespero.

En un movimiento imprevisto Julio me dejó debajo de el y comenzó a besarme el cuello.

- Mmm buenos... Buenos días mi mmmm amor- dije en Medio de suspiros.

- Buenos días hermosa- dijo y volvió a tomar mis labios con los suyos.

El beso era salvaje y fuerte... Si es verdad que tenemos algo de tiempo sin estar juntos de esa forma... Y es notable lo mucho que nos extrañamos.

Nos seguimos besando por un rato más hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos por esa razón.

Ambos teníamos la respiración agitada eso era obvio. Mire a Julio y sus ojos brillaban de deseo... Al igual que los míos.

- ¿Por qué tan caliente hoy señor Peña?- le pregunté pícara.

El me sonrió perverso y se acercó a mi oído y me susurró.

- Anoche soñé con eso señora Peña- me susurró con voz ronca.

!Meu Deus! !Este hombre me va hacer mojarme tan temprano!

Debo controlarme... Pero no puedo.

- Que curioso... Porque yo también soñé lo mismo- dije en un tono muy seductor.

Acto seguido Julio y yo nos volvimos a besar está vez aún más fuerte y apasionante que el primero, nuestras lenguas estaban haciendo una batalla en nuestras bocas y no pude evitar gemir contra sus labios.

En serio lo necesito... Y mucho.

Sentí como Julio empezaba a meter las manos por debajo de mi camisa, cuando...

TOC TOC TOC

- !¿Papis ya se despertaron?!- escuchamos del otro lado de la puerta.

Sofía... Ya se había despertado.

¿Recuerdan que les había dicho que en mi familia ya nos estamos acostumbrando a levantarnos temprano?

Bueno... Es por Sofía, se levanta Primero que todos...!Y LE ENCANTA MADRUGAR!

!INCLUSO EN LOS FINES DE SEMANA!

Literal tuve que taparme la boca con ambas manos para no reírme de la cara de frustración que puso Julio jajajaja me encanta cuando se enoja, se ve tan guapo cuando tensa la mandíbula.

(ESO ES VERDAD JAJAJAJA 🤣👌... EL MANUEL ENOJADO AHHHHHHHH 🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐)

- ¿Está mal odiar a tus hijos?- me preguntó en voz baja y yo solo contenía la risa.

- reí levemente- Jaja si, está mal... Pero podemos hacer una excepción- dije y ambos reímos.

Sofía volvió a tocar la puerta.

TOC TOC TOC

- !¿Mami?! !¿Papi?! !¿Están despiertos?!- volvió a preguntar insistente.

- Esto no se va a quedar así Souza- dijo Julio y acto seguido me besó rápidamente mordiendo mi labio inferior.

- Estoy de acuerdo Peña- dije mordiendo su labio inferior también.

Acto seguido ambos nos volvimos a acomodar en la cama y le dijimos a Sofía que si estábamos despiertos y que podía entrar.

Si, le enseñamos a nuestro hijos a preguntar si podían entrar a la habitación antes de hacerlo pues... Ustedes saben... Para evitar que nos encuentren en esta clase de situaciones.

Acto seguido Sofía abrió la puerta y entró saltando de brinco en brinco hasta la cama.

- !Buenos día papá!- dijo y besó la mejilla de Julio- !Buenos días mamá!- dijo y besó mi mejilla.

- !Buenos días hija!- dijimos ambos sonrientes.

- ¿Como dormiste anoche?- le pregunté.

- Súper bien, no aguantaba las ganas para que fuese domingo y para que saliera el sol- dijo y acto seguido abrió las cortinas de la habitación dejando entrar toda la luz de la mañana.

Julio y yo inmediatamente nos tapamos la cara con los antebrazos.

- ¿Supongo que es por la visita de los abuelos no?- preguntó Julio mientras se tapaba del sol.

- !Si así es!- comenzó a saltar- !Estoy súper emocionada por la visita de los abuelos! !Meu Deus que emoción!- dijo y paro de saltar- Uff ok me calmo, ya los desperté ahora solo falta Julio, !Huy! Y mamá, por fa puedes cocinar tus famosos panqueques de banana y miel, son los favoritos de los abuelos, y papá que no se te olvide que el café de la abuela va con leche y crema y el de mi abuelo va descafeinado ¿Vale? Ya que los cuales llegarán en- dijo y miró el reloj de su mano- !Joder! !En una hora! !Voy a despertar a Julio! !Los veo abajo! !Tchau!- dijo rápidamente mientras salía de la habitación y cerró la puerta de un portazo.

Julio y yo nos miramos y explotamos en risas

- Jajaja ¿Se habrá comido la azúcar entera o qué?- preguntó riéndose.

- Jajajaja no lo sé jajaja, no puedo creer que con solo 8 años tenga tanta energía- dije riendo.

- Ni yo... Pero creo que sí no nos paramos ahora probablemente le de algo- dijo aguantando la risa.

- Jajaja tenés razón- dije y me levanté de la cama para luego rodearla y darle un tierno beso a Julio- Te amo mi amor- le dije sonriendo.

- Te amo mi amor- me respondió el.

Acto seguido salimos de la habitación para empezar un nuevo día... Aunque está vez... Con la visita de mis padres.
......................................................................
Y... !ESTAMOS DE VUELA GENTEEEE! !Y EMPEZAMOS CON TODA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

JAJAJA ESTE CAP FUE ASI SUPER RANDOM JAJAJA APARTE QUE NO SE LO ESCRIBÍ ASI SUPER RÁPIDO PERO BUE ME GUSTO MUCHO XD.

EN FIN GENTE POR SI LAS DUDAS HAN PASADO 8 AÑOS DESDE EL NACIMIENTO DE SOFÍA... ERGO SAQUEN CUENTAS... SIP ASI ES...!EL JULITO JR YA TIENE 18 AÑOS! ! AAAAAAAAAAAAH! 😍😍😍😍🛐🛐🛐🛐💖💖💖💖.

ISA TIENE 39 Y JULIO 40... !YA ESTÁN VIEJOS ESTOS CHAMOS CALIENTES! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

UFFFFF ESTA TEMPORADA VA A ESTAR AHHHHH 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

!NO PUEDO DECIR NADA! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

EN FIN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPÍTULO!!!

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora