PT 3. CAPITULO 27

193 21 93
                                    

SOFIA:

Estaba a punto de tomar la perilla para girarla cuando...

- ¿Que hacéis Sofía?- me preguntó Julio detrás de mi.

- !Julio mamá y papá están en problemas hay que ayudarlos!- le susurré asustada.

- ¿Que coño? ¿Cómo que en problemas?- preguntó confundido.

- !No lo sé! !Solamente los escuché gritar y supongo que están en problemas!- le susurré y me dispuse a abrir la puerta.

JULIO JR:

!MIERDA! !MIERDA! !MIERDA! !MIERDA!

!NO PUEDO DEJAR QUE ABRA ESA PUERTA! !Y CONOCIENDO A MIS PADRES DE SEGURO QUE NO LE PUSIERON SEGURO! !ASH! !MIERDA!.

- !No!- le susurré y ella se volteo confundida- !Hagas lo que hagas no abras esa puerta!- le susurré seriamente.

- !¿Por qué?!- preguntó en un susurro.

- Porque...- me interrumpieron.

- !Ahhh!... !Meu Deus!... !Ahhh!- Gritaba mi mamá.

!NO NO NO NO NO NO NO! !ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO JUSTO AHORA!.

Acto seguido le tapé los oídos a Sofi con ambas manos y la arrastré literalmente hasta la habitación donde cerré inmediatamente la puerta.

Joder, la cara de Sofi es todo un cuento... Esta mega confundida y no entiende nada, eso es obvio.

- !¿Me puedes explicar que mierdas está pasando?! !¿Por qué mamá y papá están haciendo esos ruidos tan raros?! !¿Por qué no puedo entrar a ver qué pasa?!- me preguntaba histérica.

- Suspiré frustrado- A ver, primero calmante ¿Ok?, Segundo será mejor que olvides todo lo que acabas de escuchar... Por tu propio bien ¿Ok?- le dije nervioso.

Y por el mío también.

- Bufo- O me dices ya mismo lo que está pasando con nuestros padres o...- la interrumpí.

- ¿O qué?- le pregunté desafiante.

Sé perfectamente que no tiene nada con que chantajearme.

- O le cuento a todos que tienes una aplicación naranjita escondida en tu celular... Y que de paso... Se llama Wattpad- dijo cruzada de brazos y viéndome desafiante.

Ok... No tiene nada con que chantajearme... Excepto con eso.

- !¿Cómo carrizos sabes de wattpad?!- le pregunté asombrado.

- Ríe levemente- Ten cuidado dónde dejas tu celular hermanito... Sobre todo si lo dejas desbloqueado- dijo sonriendo orgullosamente.

- Joder, ¿Entraste a la aplicación?- le pregunté temiendo su respuesta.

- Pff, por favor Julio, tienes bloqueadas todas tus aplicaciones...!Hasta la galería! !¿Por qué carrizos bloquearias tu galería?! !¿Qué tiene de malo tu galería?!- preguntó cruzada de brazos.

Pff, si supieras.

- Aclare mi garganta- Nada, no tiene nada de malo- dije Nervioso.

- Suspiró frustrada- ¿Me vas a contar o no?- dijo sentandose en la cama y viéndome seriamente.

Joder... !¿Por qué a mí?!... ¿Será que... Le digo?... !Ash! !NO SÉ QUE HACER!.

- Suspiré frustrado- Vale... Te lo voy a contar... Pero debéis prometer que no les vas a contar a nadie lo que te voy a decir ¿Vale?- ella asintió rápidamente- Uff... Ok- dije preparandome psicológicamente para lo que estoy a punto de hacer.

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora