PT 3. CAPITULO 29

154 25 77
                                    

SOFÍA:

Agarré todo el aire que pude antes de salir de la habitación pues sabía perfectamente que papá estaba allá afuera esperándonos... Y tengo que fingir mi mejor sonrisa.

En fin... Acabemos con esto... A la 1... A las 2... Y a las...

- Sonrió- !Madre mía! !Pero que hermosa está mi princesa Dios mío!- Dijo mi papá Emocionado al verme en este ridículo vestido.

- Gracias pa- dije sonriendole falsamente.

- A tu hermano de seguro le gustará como te quedó tu vestido- dijo el.

Pff sobretodo el.

- Reí nerviosa- Si claro, ¿Por cierto dónde está?- Pregunté curiosa.

- Está en la cocina porque fue a tomar un vaso de agua antes de irnos- me respondió.

- ¿Puedo ir por uno también?- pregunté... En verdad si tengo sed.

- Claro mi amor pero ve rápido que ya nos vamos ¿Vale?- me dijo mi mamá.

- Vale- dije y salí corriendo por las escaleras hacia la cocina donde debería de estar mi hermano.

ISABELA:

- ¿Está Hermosa Verdad mi amor?- le pregunté a Julio mientras veíamos como Sofi corría con su vestido dorado.

- Mmmj- se volteo y me miró tiernamente- Al igual que su madre- me dijo sonriendome enamorado.

- Reí levemente y le di un corto beso- Estás guapísimo- dije mientras le acomodaba el moño de su cuello.

- Tu más- dijo y me robó un tierno beso- ¿Vamos?- dijo y me tendió su brazo.

- Vamos- dije y entrelaze nuestros brazos y bajamos las escaleras.

JULIO JR:

Me encontraba en la cocina tomando un vaso de agua antes de irnos mientras esperaba que Sofi y mi mamá estuvieran listas.

Aunque por los pasos que estoy escuchando... De seguro Sofi ya viene corriendo hacia acá.

- !JULIO! !¿ESTAS EN LA COCINA?!- Me gritó buscándome.

- Tragó un sorbo de agua- !NOOO ESTOY EN LA PISCINA!- le respondí sarcásticamente.

- !NO ES CIERTO! !ESTÁS EN LA COCINA!- gritó ella.

Acto seguido escuché como ella llegaba a la cocina y estaba detrás de mi.

- Suspiró- Sabía que estabas aquí- dijo detrás de mí.

- Mmmj- dije tomando un sorbo más y me di vuelta para verla de frente.

!¿PERO QUÉ MIERDAS?!

Nada más la Vi y tuve que voltearme rápidamente al lavabo para escupir toda el agua que tenía en la boca pues las ganas que tenía de reírme eran horribles... Y hasta me tuve que tapar la boca para no soltar una enorme carcajada.

- Rodo los ojos- Sin... Comentarios ¿Vale?- me dijo seriamente apuntandome con su dedo.

- Reí levemente- Va... Pff jajajaja vale ya ya jajajajajaja- dije tratando de aguantar la risa pero no podía.

- Suspiró frustrada- Si te sigues riendo te juro que te haré una llave con esa corbata ¿Me entendiste?- me amenazó fulminadome con la mirada.

- Calme la risa- Ok ok- aclaré mi garganta- ya en serio... Te ves muy bonita hermanita- le dije sincero.

- Bufo- si claro, !Parezco bola de discoteca!- se quejó ella.

- Nah, no exageres... No te queda mal- dije tranquilamente.

- !Estás medias me están matando Julio! !Además estoy vestida como si tuviera 3 años!- susurro enojada.

- Reí levemente- Ya, sé perfectamente que odias esa clase de vestidos... Pero te quedan muy bien- levanto una ceja- Enserio te ves super mona- le dije sonriendo.

- Sonrió levemente- Gracias, tu también te ves bien- dijo ella.

- ¿Te parece?- dije y di media vuelta como si fuera un modelo- Mmm si- me ví en el espejo de la cocina- Me veo Follable ¿Verdad?- le pregunté sin pensarlo.

- ¿Fo qué?- preguntó confundida.

!MIERDA! !OS JURO QUE SE ME FUE! !LO JURO!

- ehhh... !Si! Follable, este... Ya sabes cuándo... Cuando estás súper Guay para las fotos- dije nervioso.

- Ya... Que raro suena eso- dijo no muy convencida.

- Si verdad jajaja- dije yo.

Por suerte Llegaron mis papás justo a tiempo para salvarme de esa.

- ¿Listos chicos? El auto ya nos está esperando- dijo mi papá.

- !Si ya estamos listos pa!- dijo Sofi y corrió hacia ellos- Además hay que apurarse si queremos estar follables para las fotos- dijo emocionada mientras seguía su camino hacia el carro.

Oh oh.

Apenas Sofi salió de la cocina mi mamá y mi papá me quedaron viendo con una expresión... Que ni siquiera yo podría describir.

Era como... Entre asombro... Furia... Y sin duda alguna confusión absoluta.

Matenme.

!PIENSA RÁPIDO JULIO!

- Ehhh... Puedo explicarlo- dije rápidamente.

- Suspiró frustrada- Usted... Está en graves problemas jovencito ¿Me entendió?- me dijo mi mamá fulminadome con la mirada a lo que yo asentí rápidamente.

- Te salvaste que ya tenemos que irnos... Pero apenas hayamos regresado... Más vale que tengas una muy buena explicación de lo que acabamos de oír ¿Vale?- me dijo mi papá seriamente.

- Asentí rápidamente- Si papá- dije y salí corriendo lo más rápido que pude hacia el carro antes de que mamá me lanzará una espátula en la cara.

- ¿Estás bien?- me preguntó Sofi al verme todo agitado.

- Si... Si estoy bien... Solo... No vuelvas a decir la palabra Follable más nunca en tu vida ¿Vale?- le dije con la respiración agitada.

- Ríe levemente- ¿Vale?- dijo riéndose de mi.

Acto seguido mis padres se subieron al auto que... Bueno en realidad era una limosina súper lujosa la cual nos llevaría al "Gran evento del año".

Del cual... Pff... Espero que todo salga bien... Y que el riego que voy a tomar... No sea en vano.

O al menos eso espero.
......................................................................
Esperamos 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

JAJAJAJAJA F POR JULIO JAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora