PT 3. CAPITULO 34

142 24 68
                                    

ISABELA:

Escuchaba gritos y disparos por todas partes... Y lo peor... Es que no se podía ver absolutamente nada... Era como estar con los ojos completamente cerrados... Cómo estar ciego.

Claramente podía escuchar como las personas corrían de un lado a otro alteradas y buscando una manera desesperante de salir del lugar, ya que podía sentir como me empujaban eh incluso me jalaban... Pero no podía permitir eso ahora.

Pues... Mi primer instinto obviamente... Es encontrar a mi hija.

- !SOFIA! !SOFIAA! !¿HIJA DÓNDE ESTÁS?! Gritaba yo.

- !MAMI! !MAMI NO TE VEO TENGO MIEDO!- gritó ella.

Por la cercanía del grito obviamente no estaba tan lejos... Me acerque a ciegas con la mano para buscarla... Hasta que...

- !AAAAH! !SUÉLTAME! !SUÉLTAME! !MAMI!- Gritó Sofía... Cuando le agarré el brazo.

- !Shhh! Tranquila mi amor soy yo, soy mamá !Vamos dame la mano! !Tenemos que salir de aquí ahora!- le dije asustada.

Acto seguido la agarre bien fuerte de la mano y por suerte pudimos salir corriendo por la puerta del salón, la cual abrí de un solo empujón y pudimos escapar rápidamente de toda esa masacre que se estaba dando allá dentro... Y no podía dejar que Sofi siguiera escuchando esos disparos... Los cuales... No tenían intención de parar.

- !¿Mamá que haremos ahora?!- me preguntó Sofi asustada mientras corríamos por el extenso pasillo.

- Buscar a tu padre y a tu hermano mi amor... Deben estar en algún lugar por aquí- le dije rápidamente..

- !ALLÁ ESTAN ATRAPENLAS!- Gritó Francisco quien estaba detrás de mi con una pistola en su mano.

Acto seguido un grupo de como 5 hombres todos vestidos de negro, con chalecos antibalas y...¿Una especie de casco de motociclista? salieron del salón donde estábamos y comenzaron a perseguirnos.

- !QUE NO ESCAPEN!- les ordenó Francisco.

- !Mierda!, !Corre Sofi corre!- le dije a Sofi mientras sentía como ya nos estaban disparando constantemente.

Hay no.

Corrimos hasta el salón principal y como era de noche y no había luz, solo nos podíamos alumbrar con la luz de la luna, inmediatamente nos escondimos en el pequeño hueco que había debajo de las escaleras el cual era como una mini cueva que nos podía esconder... Al menos por el momento.

- Quédate aquí ¿Vale?- le dije a Sofi para que se quedara debajo de las escaleras.

- Pero mamá- la Interrumpí.

- Quédate ahí Sofi por favor... Mantente detrás de mi ¿Ok?- ellas asintió temerosa- Vale... Ssshhh- le hice señas de que no hiciera ruido ya que nos están persiguiendo.

Acto seguido mire rápidamente para todos lados y no ví a nadie... Pero por la dudas...

Lleve mi mano a la parte trasera de mi pantalón... Levanté un poco mi camisa... Y saqué mi pistola... Y apunté hacia el frente... Lista para disparar a lo que sea que se mueva.

SOFÍA:

Vale... Mi papá está desaparecido, mi hermano está desaparecido, mis abuelos también, Francisco resultó ser el malo cosa que ya no me sorprende, estamos totalmente a oscuras con un grupo de asesinos que nos quieren matar... Ah y mi mamá tiene una pistola ahora... Re casual ¿Verdad?.

Esto no podría ser peor.

O... Talvez si...

En un abrir y cerrar de ojos uno de esos tipos malos se abalanzó sobre mi mamá y la agarro fuerte del cuello y... No sé que le hizo pero se escuchó como una descarga eléctrica y Vi una pequeña luz en su cuello...

Acto seguido... Mi mamá cayó al suelo.

- !MAMA!- Grité al reaccionar de mi estado de Shock.

Pero el tipo me agarró por el cuello y empezó a estrangularme.

- !SUÉLTAME! !SUÉLTAME! !¿QUE LE HICISTE A MI MAMÁ?! !¿QUE LE HICISTE?!- Grité mientras pataleaba para que me soltará... Pero era inútil... Era demasiado fuerte.

Los siguientes segundos que recuerdo... Fue un terrible golpe eléctrico que me pasó desde el cuello hasta todo mi cuerpo... Y vaya que eso dolió muchísimo... Hasta que perdí mis fuerzas... Y cerré mis ojos.

Me había desmayado.

FRANCISCO: (YA ERA HORA JAJAJAJA 🤣)

Todo el plan me estaba saliendo justo como lo había planeado... Desgraciadamente no planee que la estúpida de Isabela se escapará con su hija... Pero por suerte... Pudimos retenerlas a tiempo.

- ¿Y?... !¿Las encontraron?!- pregunté ansioso.

- Si señor, están completamente neutralizadas... Justo como usted quería- me dijo uno de mis hombres.

- Jajaja perfecto toda la familia del "Capitán Peña" Totalmente bajo mi control jajajaja esto no podría ser mejor... ¿Y los viejos?- pregunté.

- Por suerte pudimos atraparlos antes de que pudiesen escapar mi señor- me dijo el.

- Asentí- Muy bien... ¿Donde los tienen?- le pregunté.

- Están afuera- me respondió.

- Reí levemente- Parece que tendré que hablar un par de cositas con mis... Socios jajajaja- dije y me rei.

Acto seguido, camine felizmente Hasta el patio principal... Dónde allí se encontraban atrapados mis dos queridos... Socios.

- Jajaja vaya vaya, ¿Con qué queriendo escapar no es así?- les pregunté irónicamente.

- gruñó- !Maldito seas Francisco Quintana! !¿DONDE ESTÁN MI HIJA Y MIS NIETOS?! !¿EH?! !¿DONDE LOS TIENES DESGRACIADO TRAIDOR?!- Me gritó Mariano alterado.

- Wow wow, cálmate anciano jajaja bájale dos rayitas... Ellos están perfectamente bien- les dije sonriendoles.

- Eres... Eres un monstruo degenerado Francisco... !ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN! !Y LO SABES! !¿COMO PUDISTE ENGAÑARNOS ASI?!- Me gritó Alice.

- Mmm déjame pensar... Porque quise hacerlo... Y porque ustedes son muy ingenuos Jajajaja- les dije y me rei en sus caras.

- !Ojalá y te pudras en una cárcel desgraciado!- me dijo Mariano.

- Awww... Muchas gracias por el tan maravilloso deseo... Aunque yo les deseo a ustedes que... Ojalá su amada hija Isabela... Pueda perdonarlos a ambos... Cuando se enteré de todo lo malo que ustedes hicieron jajajaja aunque sinceramente lo dudo mucho- dije yo.

- Ella lo hará...- Sollozó- Ella nos entenderá- dijo Alice llorando de la rabia.

- Mmm... Yo lo dudo mucho jaja... Duermanlos- les ordené a los hombres que los sostenían.

Acto seguido ellos sacaron sus pistolas eléctricas... Y les dieron un buen electro shock que los durmió de inmediato.

- ¿Que hacemos con ellos señor?- me preguntó uno de los hombres.

- Dejenlos en el sótano... Junto a la hija y a la nieta... Ya saben que hacer con los cuerpos del salón- dije y me di media vuelta para irme de ese lugar.

- Y... ¿Que hacemos con el capitán y su Hijo?- me preguntó con cierto tono de preocupación.

Ante esa ridícula pregunta... No pude contener una malévola sonrisa en mi rostro... Así que me di la vuelta de nuevo... Y le respondí...

- Matenlos...
........................................................................
Pos...

Yo...

Cómo que...

Mejor me voy jajajaja 🤣🤣🤣

*C va corriendo XD*

No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora