PT 3. CAPITULO 36

100 16 25
                                    

(MARATÓN 2/3)

ISABELA:

Oscuridad... Oscuridad es todo lo que podía ver en estos momentos.

Sentía un fuerte he intenso dolor de cabeza... Al igual que la clara molestia de una luz súper fuerte sobre mis ojos... Los cuales abrí lentamente ya que me pesaban demasiado.

Al principio me costó un poco acostumbrarme a la intensa luz que había alrededor... Pero luego poco a poco los abrí y con ambas manos me los estruje rápidamente... Y Vi donde estaba.

Estaba en una especie de sótano o algo así... No sé muy bien lo que era este lugar... Era una habitación bastante escalofriante... Con una luz LED casi a punto de quemarse.

Era un sitio bastante pequeño... Solo tenía una puerta que tenía toda la pinta de que se abría y cerraba desde afuera... Además que se veía que era de metal... O algún material por el estilo.

Obviamente estoy sola... Busque rápidamente con la mirada a mi hija... Pero no estaba... Estoy completamente sola en este lugar... Y debo admitir... Que tengo muchísimo miedo.

Y por si no fuera poco... Cuando me levanté y intenté caminar hacia la puerta... Me di cuenta que... Tengo el pie derecho encadenado...!COMO UN GRILLETE!.

No me lo podía creer, estaba totalmente encadenada a la pared... Y créanme que intenté safarme de esa gruesa cadena... Pero no pude... Por favor no tengo tanta fuerza así como para romper esa cadena... Pff, eso es casi imposible.

Lo seguí intentando un par de veces más... Pff pero era inútil... Estaba perfectamente asegurada... Y no la podía romper.

Acto seguido, escuché como claramente alguien se acercaba a la puerta y sacaba unas llaves para abrirla... Luego de eso... El apareció... El culpable de todo lo que estaba pasando...

Francisco Quintana.

- Vaya jajaja, veo que la bella durmiente ya se despertó- dijo hipocritamente y yo lo fulmine con la mirada.

- Estúpido desgraciado !¿DONDE ESTA MI HIJA?!- le grité furiosa.

- Jajaja tranquila preciosa- se agachó a mi altura- ella está perfectamente bien, no te preocupes, está encerrada en la otra habitación... No te preocupes... Está completamente bien- me aseguro el.

- Más te vale que no le hayas echo nada !¿ME ESCUCHASTE?!- lo amenacé.

- Bufo- A ella no le haré nada... Yo no soy el culpable de todo esto... Así que no me veas como tal... Yo también soy una víctima más dentro de todo esto- me dijo seriamente.

- ¿Una víctima más?- le pregunté sarcásticamente y el Asintió-- ¿Entonces quien es el culpable de todo ésto eh?- le pregunté irónicamente.

- rió levemente- Yo no diría exactamente ¿Quién?- Se puso de pie- Si no... ¿Quienes?- dijo sonriendo cínicamente y yo lo miré confundida cuando el sacó de su bolsillo un walkie takkie (NO SÉ SI SE ESCRIBE ASI PERO BUE XD 🤣👍) y habló a través de el- Traiganlos- ordenó el.

Acto seguido, unos hombres entraron a la fuerza a la habitación... Y traían agarrados a mis padres fuertemente.

- !Meu Deus papás! !¿Están bien?!- les pregunté preocupada.

- Tranquila Filha... Estamos bien- dijo mi mamá aterrada.

- Bufo- Si claro, están suuuper bien- dijo caminando de un lado a otro- Y si están TAAAAN "BIEN"... Supongo que no les molestará... Explicarle a su bella y Amada hija... Porque justamente ahora... La vida de todos ustedes... Corre peligro...¿Verdad?- les preguntó a ellos.

- ¿Q... Qué... Qué quiere decir?- le pregunté a el.

Aunque... Hubiese deseado no haber preguntado Nunca.

- Se volteo y me miró burlón- ¿Ah no sabías? Awww, pobrecita Isabelita- se agachó hasta mi altura- debe de ser terrible que tus padres no te tenga confianza...¿Verdad?- me preguntó.

- !Francisco cállate por favor no le digas nada!- le dijo mi papá molestó y yo lo ví sorprendida.

- !¿Decirme que?!- pregunté asustada.

Acto seguido, ví comos mis padres se vieron por un par de segundos... Y luego decidieron hablar.

- Tragó grueso- Hace... Hace un par de meses... Recibimos la desagradable visita de este desgraciado en nuestra casa... Llegó amenazandonos junto con toda su banda de asesinos maniaticos... Y el nos dijo que... No nos haría daño a nosotros... Si lo ayudabamos... Con su plan de venganza... Hacia Julio- dijo el.

!¿QUE MIERDAS?!.

- !¿Con Julio?! !¿Que tiene que ver el en todo esto?!- pregunté alterada.

- Rió cínicamente- Pues la verdad... Es que tiene que ver mucho preciosa- me miró amenazante- Porque el maldito de tu amado esposo... Y su grupito de guardias de pacotilla... Han detenido y matado a cientos de mis hombres... Impidiendo la entrega de mis trabajos- me dijo el.

Y justo ahí fue cuando yo abrí mis ojos como platos... Ya lo había entendido todo...

- Negué rápidamente- No... No puede ser... Tu... Tu eres...- el me interrumpió.

- Así es preciosa... Yo soy Francisco Quintana... El cabecilla del grupo de Narcotraficantes más grande de toda Latinoamérica... El cual ha Sido afectado los últimos meses por la culpa de tu maldito esposo- escupió con rabia- No Tienen idea... De todos los amigos y familiares cercanos... Que he perdido por su Maldita culpa- me dijo el.

- Mi esposo no tiene la culpa de que ustedes no quisieran entregarse... !El solo cumple con su trabajo! !No como ustedes que quieren vender esa porquería a millones de personas he incluso a menores de edad, y lo peor, es que ganan dinero haciendo eso! !Ustedes son unos desgraciados!- le dije en su cara.

- Talvez tengas razón... Si somos unos desgraciados... Pero tus amados padres... No se quedan atrás... Pff jajaja aunque no lo creas... Ellos ya sabían de todo esto... Y nunca les dijeron Nada- dijo sonriendo burlón.

No puede ser.

- ¿Que?- pregunté en un susurro y Vi a mis padres rápidamente.

Y ellos... Bajaron su cabeza inmediatamente... Entonces... Es verdad.

- Hija- se le quebró su voz- todo tiene una explicación- me dijo mi papá con los ojos llorosos.

- Francisco nos amenazó, diciéndonos que si no los traíamos a Miami para ejecutar su venganza contra Julio... El... El iba a matar a los niños- lleve mis manos a mi boca- Pero si lograbamos que vinieran acá... El nos prometió que no los tocaría ni a ti ni a los niños... Siempre y cuando... El pudiera matar a Julio- Me quedé sin aliento- Pero... !ESTE DESGRACIADO NOS ENGAÑO! !NOS PROMETIÓ QUE SOLO LE HARÍA DAÑO A JULIO... PERO NO A USTEDES!- Gritó mi mamá llorando.

Hay no... Mi Julio.
.......................................................................
!TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAN!

RECEN POR LOS JULS 😭😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏🙏🙏🤧🤧🤧🤧🤧🤧💔💔💔

SE VIENE 😨💥😱💥😱💥😱💥😱🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

FUEGOOOOO 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

JAJAJAJAJA XD 🤣👍

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora