JULIO JR:
!Holaaa! ¿Cómo están? !Mucho gusto! Seguramente ya me conocen. Me llamo Julio Junior Peña Souza, tengo 10 años y de grande quiero ser policía de la guardia costera como mi papá, no quiero presumir pero soy muy bueno en la escuela, de hecho soy el más aplicado de la clase y hoy estoy súper ultra mega emocionado por mi último día de escuela y además que nos dijeron que nos darían una sorpresa a todos los alumnos, estoy súper ansioso por saber que es pues me encantan las sorpresas, y algo me dice que será algo increíble.
Después de bañarme, me aliste rápidamente y bajé a la cocina donde me encontré con mis padres esperándome para desayunar.
- !Que rico huele!- dije tomando asiento en la mesa.
- Mmmj son tus favoritos hijo: panqueques de banana con miel- dijo mi mamá sonriendo.
- !Genial! !Gracias mamá!- dije metiéndome un pedazo de los panqueques en mi boca.
- No hay de que cariño- me dijo sonriente.
- ¿Estáis emocionado por tu último día de clases hijo?- me preguntó mi papá.
- asentí- sip, súper pa, además hoy nos van a dar una sorpresa por el último día de clases, y ya quiero descubrir que es- dije emocionado.
- Seguramente será algo increíble- dijo mi mamá sonriendo.
Así pasaron los minutos del desayuno, mis papás y yo nos pusimos a hablar de temas al azar y unas que otras risas también, sin dudas mejores padres no pude haber pedido, ellos son los mejores padres del mundo, y me siento muy afortunado de ser su hijo.
Luego de un par de minutos porfin llegó la hora de irme a la escuela, subí a mi habitación a cepillarme los dientes rápidamente y cuando bajé note que mis padres estaban hablando de algo, al parecer tendría que ser algo que no debería escuchar pues estaban hablando muy bajo, se supone que está mal escuchar las conversaciones de los mayores... Pero no me aguante y me escondí para que no me vieran y puse mucha atención a esa conversación.
- ¿Estás segura de que quieres hacer esto tu sola mi amor? ¿Si quieres puedo pedir el día libre hoy y estar contigo cuando lo hagas?- le pregunto mi papá a mamá acariciando su mejilla.
- Gracias mi amor, pero debo hacer esto sola cariño... Ya pasaron 12 años desde aquel día Julio y... Ya es hora de dejar este miedo atrás, y según lo que dijo la psicóloga... Solo lo lograré así amor... Sola- le respondió mi madre con cierto tono nostálgico.
!¿QUE COÑO?! !¿MI MADRE ESTA VIENDO A UNA PSICÓLOGA?! Y !¿QUE PASO HACE 12 AÑOS?! !JODER! !NO ENTIENDO NADA!.
- Está bien mi amor, solo recuerda que cualquier cosa, no dudes en llamarme ¿Vale?- le dijo mi papá sonriendole.
- ríe levemente- Vale mi amor, ¿Ya te había dicho que te amo?- dijo abrazándolo por el cuello.
Y... Aquí vamos.
- Mmm creo que no- dijo mi papá agarrandola de la cintura.
!JODER! !SI SE LO DICEN TODOS LOS DIAS!.
- Mmm pues te lo digo ahora- dijo juntando sus frentes.
!YA BESENSE! !JODER! !VOY A LLEGAR TARDE!
- Te amo- le dijo mi mamá.
- Te amo- le dijo mi papá.
!SI SI YO TAMBIÉN LOS AMO! !PERO APÚRENSE!.
Acto seguido mis padres al fin se besaron... Y vaya que tenían ganas.
!BUAH! !QUE ASCO TIO! !JODER! !VAYAN A UN HOTEL! !0800-TRAUMA!.
Obviamente no me quedé para ver esa escena excesivamente romántica de mis padres y me fui a por mi mochila tratando de encontrarle algo de sentido a la conversación de mis padres.
¿Que será lo que ocultan? ¿Será algo grave?
¿Será que por fin admitirán que soy hijo de una sirena y un tritón, y por eso es que me gusta tanto el mar?Vale... Estoy exagerando.
Pff, no lo sé, mis padres siempre me han dicho que mentir está mal y que no deben haber secretos en nuestra familia... Tal vez... No sea algo tan grave y me estoy poniendo paranoico... Seguramente no es algo tan grave... Y me lo dirán cuando estén preparados... Si, eso debe ser... Por favor son mis padres... ¿Que cosa tan mala podrían ocultar?.
Regresé con mi mochila y por suerte ya habían terminado con su "momento romántico" y solo tuve que poner mi mejor cara de "descuiden papás no escuché nada de lo que dijeron y para nada estoy haciendo millones de teorías conspirativas en contra de ustedes".
Ok
Definitivamente debo pensar en un nombre más corto para eso.
- ¿Listo hijo?- me preguntó mi papá.
- si- me aclaro la garganta- Si ya estoy listo- dije nervioso.
- ¿Estás bien amor?- me preguntó mi mamá.
- Estás pálido hijo ¿Te sientes bien?- me preguntó mi papá preocupado.
Oh oh
!¿AHORA QUE HAGO?!.
Actúa natural Julio... !ACTUA NATURAL!
- Ehhh si tranquilos, me siento perfectamente bien, y no se preocupen seguramente tengo... Tengo... Ehh... !Una baja de azúcar! !Si! !Una baja de azúcar!- dije rápidamente de lo nervioso que estaba.
- !¿UNA BAJA DE AZÚCAR?!- Gritaron ambos.
Hay no.
- !No puede ser! !Llamaré al médico!- dijo mi mamá ya alterada agarrando el teléfono de la casa rápidamente.
- !NO!- ambos me miraron- digo- me aclaro la garganta- No es necesario llamar al médico mamá jaja- rei nervioso- Solo necesito una cucharada de azúcar y listo jaja- dije nerviosamente mientras agarraba rápidamente una cuchara y la metía en el azúcar y en un movimiento rápido me la metí a la boca... Sin ver.
Grave error.
Eso no era azúcar.
!ERA SAL!
Rápidamente me fui al lavadero y me puse a escupir como loco, me enjuague bien la boca eh incluso tomé agua del chorro... Definitivamente estoy haciendo el ridículo más grande de toda mi vida.
- ¿Estás bien hijo?- me preguntó mi mamá preocupada.
- !SI! !Estoy bien!- exclamé rápidamente- es que era demasiada azúcar Jaja debi agarrar menos y bueno creo ya me siento mejor y- mire rápidamente mi reloj de muñeca- !Oh! !Vaya! Miren la hora, se me va a hacer tarde para la escuela-dije corriendo a abrazar a mi mamá- adiós mamá te amo- dije dándole un beso rápidamente en la mejilla.
- ¿Adiós hijo? Te amo- dijo ella no muy convencida- ¿Seguro que estás bien?- me preguntó.
- !Si! Si seguro mamá, vámonos papá se nos hace tarde- dije agarrando la mano de mi papá y literalmente arrastrándolo a la puerta de salida.
- Vale vale ya voy, adiós amor- besó a mi mamá- Te amo- dijo cuando se separó.
- Yo más amor, te amo- dijo mi mamá llegando a la puerta de salida- !Adiós mis amores! !Que les vaya bien hoy!- dijo despidiéndose.
- !GRACIAS!- Gritamos mi papá y yo cuando antes de subirnos al auto.
Luego de eso mi papá arrancó el auto y nos fuimos rumbo a mi escuela.
.....................................................
Bueno JAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣
Aquí les presente al famoso Julio Junior y como es su personalidad jajaja es un amor 😍🛐💖Hay... El secreto pronto saldrá a la luz.
😱😱😱😱😱😱😱No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️
Y no olviden votar por Julio y Bumar en la web, Twitter y en Ig 😉
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...