JULIO:
!Joder! !Otra vez olvidé mi almuerzo!
Estaba a punto de llegar a mi casa a buscar mi almuerzo que se me había olvidado por completo.
Llegué, me baje del auto, lo cerré, saqué mis llaves, abrí la puerta, entre, la cerré y......
- !NOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Gritó...
!¿ISA?!
- !ISAA!- Grité asustado corriendo a la sala.
Cuando llegué ví a Isa sentada en el sofá con la respiración muy agitada, el pecho le subía y le bajaba y estaba llorando terriblemente.
Había tenido una pesadilla.
- !Isa!- me le acerqué rápidamente y la abracé con todas mis fuerzas mientras ella escondía su cabeza rápidamente en mi cuello, sin parar de llorar- Ya mi amor, ya- le dije suavemente para calmarla.
- Julio... Julio mí amor- sollozaba ella mientras me abrazaba aún más fuerte.
- Aquí estoy mi vida, aquí estoy, no llores más hermosa, por favor no llores más- le dije acariciando su cabello.
- No me sueltes... Por favor no me sueltes- me rogaba ella.
- No lo haré amor... No lo haré- le dije.
Así pasamos un largo rato abrazados el uno al otro, estábamos recostados en el sofá y ninguno de nosotros se atrevía a hablar pues yo quería esperar que primero Isa se calmará y que ella misma me lo contará, no quería presionarla.
Después de un rato Isa se calmo, dejó de llorar y por fin decidió sacar su cabeza de mi cuello para poder verme.
- ¿Estás mejor?- le pregunté terminando de limpiar algunas lágrimas que le quedaban en el rostro.
- Un poco- dijo en un tono de voz triste.
- ¿Tuviste una pesadilla cierto?- le pregunté y ella asintió triste- ¿Ocupas hablar de eso ahora?- le pregunté acariciando su mejilla.
Ella asintió.
- Vale- dije y me acomode mejor en mi asiento y le tomé ambas manos en señal de apoyo- Te escucho hermosa- le dije.
- suspira- En la pesadilla, soñé que estaba en un bote... Creo que fue en el mismo en donde me secuestraron, todo estaba muy oscuro y era de noche, estaba muy confundida y desorientada, hasta que escuché una extraña voz que me llamaba- hizo una pausa para tomar aire- al momento no pude reconocerla, pero cuando me di vuelta y Vi de quién se trataba... No me lo podía creer- dijo y sentí como se tensó.
- ¿Quien era amor?- le pregunté curioso.
- Era... Era André- dijo en un susurro.
- !¿Lamoglia?!- pregunté sorprendido.
Ella asintió.
No me lo puedo creer.
- Si... Era el amor... Y... Estaba todo devorado... Por Dios, si tan solo lo hubieras visto... Estaba bañando en sangre y le faltaban alguna partes del cuerpo... Y estaba lleno de mordidas... Parecía un zombie- dijo ella.
- ¿Y te dijo algo?- pregunté directo.
- Si, me dijo que el no volvería a cometer los errores de el pasado, y que está vez toda mi familia... Incluyendome... Pagaríamos por todo lo que a él le pasó... Y- su voz se quebró- cuando el dijo eso, tu y Junior aparecieron en el agua... Ambos estaban rodeados por cientos de tiburones blancos... Ustedes me Gritaban para que los ayudará... Pero André me sujetó del cuello impidiendo que me moviera... Y luego apareció un tiburón... Y... Luego... Luego- dijo rompiendo en llanto.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...