CAPITULO 17

177 18 4
                                    

5:30 PM

ISABELA:

Me encontraba durmiendo tranquilamente cuando sentí la intensa luz del sol en mis ojos, así que decidí abrirlos.

Cuando los abrí por poco y no me quedo ciega de lo brillante que era la luz del sol que me pegaba justo en los ojos, así que con mucho cuidado me senté en la cama y observé por la ventana del cuarto Y.... !NO PUEDE SER! !YA CASI ES DE NOCHE! !¿PERO COMO?! !¿POR CUANTO TIEMPO ME QUEDE DORMIDA?!.

Seguí observando un ratico más el cielo y el Mar que se veían muy hermosos por los colores del atardecer, hasta que se me ocurrió una idea, bueno, una muy mala idea en realidad. Observe mi pie derecho durante unos segundos y se me ocurrió la loca idea de tratar de apoyarlo en el suelo a ver si aún me dolía o no.

Me levanté con mucho cuidado de la cama tratando de apoyar todo el peso de mi cuerpo en mi pie izquierdo, cuando por fin estuve de pié baje mi pie derecho y con mucho cuidado lo apoye en el suelo...

-!Agh!- me quejé del dolor, Mierda, la estúpida herida me seguía doliendo aunque ya no tanto pero aún así dolía horrible.

Pero no me iba a dar por vencida, tenía que salir de ese cuarto sea como sea, o al menos intentarlo, no me quería quedar ahí encerrada durante todo el viaje.

Así que con mi terquedad por delante fui cojeando poco a poco hasta llegar a la puerta y la abrí, me asomé a ver si había alguien por ahí pero no había nadie ! Perfecto! Así nadie me podrá ver haciendo el ridículo, porque la verdad parezco la propia ridícula cojeando y hasta parece que me quebré la pierna, talvez lo mejor sea saltar, creo que será más fácil.

Y justo como lo pensé salí de ese cuarto, que la verdad ya me estaba dando un poquito de claustrofobia de lo pequeño que es, y me puse a pegar pequeños saltos con mi pie izquierdo hasta llegar a la proa del bote donde seguro el atardecer se vería mucho mejor.

No me pregunten ¿Como?, Pero de salto en salto y algun que otro tropezón llegue a la proa del bote sin que nadie me viera... Ok eso es raro ¿En donde se habrán metido todos? Y sobretodo ¿En donde estará Julio?... Venga Isabela ya deja de pensar tanto en el, recién lo conoces y ya estás como una tonta enamorada buscándolo... Ash pero es que no puedo negarlo, de una forma que no puedo ni siquiera explicar......Me enamoré de Julio.

Seguía metida en mis pensamientos y a la vez contemplando el horizonte y ese hermoso atardecer, cuando de repente siento una mano en mi nombro y me volteó...

JULIO:

El día de hoy ah sido súper agotador, luego de ir a ver a Isabela el jefe nos mandó a llamar otra vez para una reunión súper ultra mega larga que para mí se me hizo eterna, y con justa razón cuando el jefe nos dio la orden de retirarnos salí casi disparado de ese lugar y me doy cuenta que ya es de tarde... !¿QUE COÑO?! !YA ES DE TARDE! !¿PERO CUÁNTO TIEMPO SE SUPONE QUE ESTUVE EN ESA REUNIÓN?! no lo sé talvez !COMO 5 HORAS! !MADRE MIA!.

Me fui directo al cuarto que me habían asignado para pasar la noche hoy, que por suerte me tocó compartirlo con Guido, cuando llegué me quité el traje de buzo que aún tenía puesto... Si, aún tenía puesto ese traje. Me lo quité rápidamente y me puse mi uniforme formal.

(USTEDES SABEN, PANTALON BLANCO, CAMISA BLANCA, EL GORRO ESE QUE NO SE COMO SE LLAMA JAJAJAJA 🤣 XD, QUE ES BLANCO CON NEGRO Y ZAPATOS NEGROS... LISTO SIGAN LEYENDO XD)

Salí del dormitorio y quise caminar un poco por la zona de estribor del bote y haci contemplar el atardecer, de todas formas no tengo nada que hacer, iba caminando hasta que pude ver a una muy graciosa y divertida Isabela saltando hasta llegar a la proa del bote.

No pude evitar reírme un poco ante eso... Pero un segundo... !¿QUE HACE ELLA AQUI SE SUPONE QUE DEBERÍA DE ESTAR DESCANSANDO?!.

Para serles honesto, dude un poco en si me le acercaba o no, pero al final con todo el valor que tuve me le acerque sigilosamente y le toque el hombro y ella volteó al instante.

- Ey ¿Que haces aquí? ¿No se supone que debería estar descansando señorita?- le pregunté con un ligero tono divertido.

- Mmm si, se supone, pero para su información caballero está señorita se cansó de descansar jaja- me dijo riendo.

Nunca me cansaré de decirlo, su sonrisa y su risa simplemente son perfectas, ella es perfecta.

- Jaja, ya en serio, no puedes estar apoyando tanto tú pie Isabela, tienes una herida ahí y todavía no está cerrada, además la doctora dijo que por nada del mundo te mojaras esa herida- le dije en tono serio.

- Si tranquilo Julio ya lo sé- me dijo poniendo los ojos en blanco.

- ¿Entonces que hacéis aquí afuera?- le pregunté.

- Sólo quería ver el atardecer- me dijo.

- Aja, y ¿Como llegaste aquí exactamente?- le pregunté a ver qué me decia.

- Ehh.. pues... Yo...- la interrumpí.

- Mmm de casualidad no llegasteis aquí saltando en un solo pie ¿O si?- le pregunté sonriendo y a la vez aguantando la risa.

- Me viste ¿Cierto?- me preguntó llevándose una mano a su frente.

- Mmm sip jajaja- dije explotando de la risa.

- Ash,-(se tapa la cara con las manos)- Julio no es divertido, que verguenza- me dijo en tono serio.

- reí levemente- perdón pero si lo fue.

- Jaja tonto- me dijo riendo y dándome un leve golpe en el hombro.

Seguimos riendo un poco más, hasta que los dos nos quedamos callados observando el atardecer.

- Es hermoso ¿No crees?- me preguntó ella.

- Si, hermosa... Di..digo hermoso, el atardecer esta... Hermoso- reí Nervioso- nunca vi una cosa tan maravillosa- le dije.

- Si, no es nada comparado a la vista del cuarto del hotel, esto es... Mil veces mejor- me dijo con una sonrisa en su rostro.

- Me lo imagino... ¿Emm isa?- le dije.

- ¿Si Julio?

- ¿Puedo... Hacerte una pregunta?- le pregunté.

- Claro Julio- me dijo dedicándome una sonrisa.

- Mira sé que no me debería meter pero...-me interrumpió.

- ¿Pero que Julio?- me dijo ella.

- ¿Porque te fuiste de tu casa?- le pregunté.

- Ehhh..............
..........................................
Uuuuuuuh ¿Será que le dirá la verdad a Julio? Esto será... Interesante jaja

No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora