PT 3. CAPITULO 09

249 19 57
                                    


1:00 PM

JULIO JR:

Hace ya como 5 Minutos que acaba de terminar mi última clase del día de hoy, porque uno de los profesores no pudo asistir hoy y por ende nos dejaron salir más temprano.

En el receso del almuerzo hablé con Bia y terminé de contarle toda la situación con mis abuelos y las vacaciones y etc etc etc. Y pues al final ella piensa al igual que mis padres.

"Que debo darles una oportunidad".

Y pues tengo que admitir que si, tanto ella como mis padres tienen razón... Debería de dejar de ser tan soberbio y "tratar" de darles una oportunidad a mis abuelos... Total... No habría nada que perder ¿Cierto?.

Al final de cuentas... Es una alegría que ganar o una decepción más que ganar... Por las dos partes no pierdo nada... Así que... Supongo que lo intentaré.

En fin, justamente ahora estoy caminando con Bia hacia el auto de mi papá para ir a recoger a Sofi a su colegio, aprovechando además que salimos temprano.

- ¿Y que te parece cenar con mi familia esta noche? ¿Te apetece el plan?- dije abriendole la puerta del copiloto para que ella entrará.

- !Me encanta!- respondió sonriendo.

Acto seguido me monte en el auto y conduje hasta el colegio de Sofi para recogerla.

Llegamos a los 5 Minutos y Sofi ya estaba afuera con los otros niños jugando.

Así que toque la bocina para llamarla.

*INSERTE SONIDO DE BOCINA*

Inmediatamente Sofi se dió cuenta de que llegamos y se despidió de sus compañeros y luego vino corriendo hacia el auto y entró.

- !Hola Julio!- me besó la mejilla- !Hola Bia!- besó su mejilla.

- !Hola Sofía!- dijimos ambos.

- ¿Cómo te fue hoy hermanita?- le pregunté viéndola por el retrovisor.

- !Súper Guay! Estuvimos haciendo unos proyectos de Ciencias naturales en el patio de la escuela y ¿A qué no adivinan que semilla planté?- nos preguntó.

- Déjame adivinar, ¿Es una fruta?- le pregunté curioso y ella asintió.

En ese momento Bia y yo nos vimos rápidamente y... Ambos pensamos lo mismo.

- Banana- respondimos ambos.

- !¿Cómo lo supieron?!- preguntó Sofía sorprendida y no pudimos evitar reír un poco.

- Es que es tu fruta favorita Sofía- le respondí sonriendo.

(Y LA MIA TAMBIÉN JAJAJAHA 🤣👍... AUNQUE AQUI SE LE LLAMA "CAMBUR" 👍🍌🇻🇪)

- Y lo será siempre- dijo y los tres reímos.

Acto seguido conduje hasta mi casa y en el trayecto fuimos hablando de temas al azar y Joder, si Bia y Sofía se llevan tan bien ahora no me puedo imaginar cómo serán cuando Sofía crezca jajaja probablemente se vuelvan como un chicle.

Luego de unos minutos al fin llegamos a la casa... Pero no sé... Algo me dijo... Que no debíamos entrar... Por lo menos aún no.

A pesar de que Bia y Sofía iban cantando a todo pulmón: "Story of My life" de One Direction mientras yo estacionaba el auto... Escuché algo raro.

Era como... Cómo el sonido de algo que chocaba contra una pared muy bruscamente... Y provenía de... !¿MI CASA?!

Estaba totalmente confundido tratando de no prestar atención a la música y tratando de concentrarme en ese extraño sonido.

Hasta qué...

- !AAAAH JULIOO!... !AHHH!... !AHHH!- Gritaba...!¿MI MAMÁ?!.

!JODER! !MIS PADRES! !MIERDA!

!¿ES ENSERIO HOY?! !ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA! !¿QUÉ LES CUESTA IRSE PARA UN HOTEL?!.

Y para colmo...!LA MALDITA CANCIÓN ACABA DE TERMINAR!.

Entré en pánico.

!¿Y AHORA QUÉ HAGO?!

!PIENSA RÁPIDO JULIO! !PIENSA RÁPIDO!

El corazón estaba a punto de salirse de mi cuando ví que Sofía y Bia estaban a punto de bajarse del auto.

Oh oh.

- !NO!- Grité y ambas se sobresaltaron y me miraron confundidas.

Y... Ya la cagué.

- me aclaro la garganta- Lo... Lo que pasa es que...- dije Nervioso... Pero fui interrumpido.

!Esos ruidos no paraban!

- ¿Qué es ese ruido?- preguntó Bia viendo por la ventana.

- ¿Cuál ruido?- preguntó Sofía imitando la acción de Bia.

Pfff perfecto... Nótese el sarcasmo.

- ¿Ruido? Yo no oigo ningún ruido jaja, seguramente es este carro que ya tiene bastante tiempo y de seguro ya está en las últimas jaja- dije riendo nervioso... Rogando que ninguno de los dos fuera a gritar.

- Ehh no, más bien... Sonaba como... Cómo algo que estuviera chocando contra una pared o algo así- dijo Bia confundida.

Y los Ruidos no paraban.

Joder... En serio... !MATENME!

- Ahh ese ruido- dije y ella asintió- Ah no jaja ese... Ese... !Ese soy yo!- dije y ella me miró mucho más confundida- Si es que... Yo estoy palmeando la puerta jaja ¿Vez?- dije yo.

Literal ahora mismo le estoy dando gracias a Dios porque el aire del auto no funciona y por ende tengo el vidrio del conductor abajo... Y que tengo el brazo afuera.

Acto seguido me puse a palmear la puerta con la palma de mi mano haciendo todo lo posible por sincronizarme con esos traumantes ruidos y que no se notará la diferencia.

Aunque cada vez los ruidos eran más fuertes y por ende tuve que palmear la puerta más fuerte al punto en que casi me parto la muñeca.

Joder... De seguro mi mamá no va a poder caminar mañana... Y ni hablar del dolor de espalda que le va a quedar.

- ¿Ven? Soy yo- dije ya adolorido de tanto palmear la puerta.

- ¿Ok?- dijeron ambas no muy convencidas.

Tengo que sacarlas de aquí y rápido antes de que alguno de ellos dos termine y pues... Ya saben... Peguen el grito del año que de seguro se va a escuchar hasta China.

- Ehhh ¿Y si vamos por unos helados? Yo invito- les pregunté rápidamente.

- ¿Tu? ¿Invitar un helado? ¿Te sientes bien hermanito?- me preguntó Sofi riendo.

- Rei Nervioso- Que graciosa hermana- dije comenzando a sudar.

- Por mi está bien ¿Que dices Sofi? ¿Uno de banana split para tí?- le pregunto Bia a Sofi.

- Seguro- Dijo ella sonriendo.

- !Perfecto! !Vámonos!- dije quitando el freno de mano y retrocediendo rápidamente para salir de ahí.

Hice una maniobra al estilo Rápido y furioso pero por lo menos las saqué de ahí antes de que escucharán cosas que no deberían escuchar... Sobretodo Sofía.

A la cual...!LITERAL LE ACABÓ DE SALVAR LA INFANCIA!

Pff... Mamá y papá... !Me deben una!... !Y UNA BIEN GRANDE!.
.......................................................................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

DIOSS ESTE CAPÍTULO ME DIÓ DEMASIADA DEMASIADA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HAY NO JAJAJAJJAJAJAJJA POBRE JULIO JR JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora