PT 3. CAPITULO 40

172 29 96
                                    

JULIO:

El tan conmovedor momento entre mi hijo y yo fué interrumpido por el sonido de la notificación de un mensaje.

Que al parecer... Venía del teléfono de uno de los tipos esos.

- ¿Será el cara de chivo de Francisco?- me preguntó Junior.

- Puede ser- dije y rápidamente saqué el móvil de uno de sus bolsillos y leí el mensaje.

- ¿Y? ¿Que dice?- me preguntó Junior preocupado.

- Suspiré frustrado- Preguntan que si ¿Ya todo está listo para el show?- le respondí yo.

- Bufo- ¿Show? ¿Cuál show?- se preguntó para si mismo.

- Suspiré y leí los mensajes anteriores- Joder- susurré para mí mismo.

- ¿Que pasó?- preguntó Julio.

- Suspiré frustrado una vez más- El plan de Francisco era que estos tipos nos llevarán a una parte bien alejada de Miami, según sus mensajes el plan incluía ponernos unas especies de chalecos los cuales de seguro deben de tener los explosivos... Y luego... Pues... Ya sabes lo que tenían que hacer- le dije seriamente.

- Asintió- Hacernos BOOM- dijo el haciendo señas con las manos, simulando una explosión.

- Asentí- exactamente... Y para rematar... Seguramente éstos tipos tenían que hacerle una video llamada o algo así... Para que Francisco pudiera... Disfrutar de su venganza- dije indignado.

- Y así mostrarle esa grabación a mamá y a Sofi para que ellas sufrieran y así el sentirse mejor- Completo Junior con rabia en sus ojos- Joder, Papá tenemos que hacer algo !No podemos quedarnos de brazos cruzados! !Tenemos que denunciar a ese tipo y que la policía lo arresten!- me dijo el.

- !Y si hacemos eso el probablemente matará a tu hermana y a tú madre Julio!- le dije seriamente- No podemos dejar que les haga daño, entiende- le dije frustrado.

- Es que yo entiendo padre, pero ese tipo quiere vernos morir ahora, y si no hacemos algo ya... Comenzará a sospechar que algo salió mal... Y mamá y Sofi podrían estar en aún más peligro de lo que están ahora- me dijo preocupado.

- Asentí- Lo sé... Pero no podemos llamar a la  Policía- insistí.

- ¿!Entonces que hacemos eh!?- me preguntó exaltado.

Por más irónico que suene... Dirigí rápidamente mi vista al móvil que tenía en mis manos... Luego voltee a ver a los tipos que seguían inconscientes...

Y se me ocurrió una idea... No es la mejor del mundo... Pero no me queda de otra.

- Quítate la ropa- le dije a Julio mientras yo me empezaba a quitar el saco.

- !¿QUÉ?!- Me gritó confundido.

- !Que te quites la ropa!- le dije frustrado mientras entraba al container de nuevo.

- !¿Acaso me viste cara de stripper o qué?!- me preguntó el.

- Suspiré frustrado- Joder, hazme caso y ya, confía en mí- le dije mientras me quitaba los zapatos.

- Bufo- Esto es increíble- dijo fastidiado mientras se quitaba el saco.

- ¿Qué? ¿Te avergüenzan tus 13 centímetros?- dije aguantando la risa.

- Pff, claro que no- se quitó su corbata- Y para tu información tengo 15 no 13- dijo sonriendo engreído.

- Pff, Huy si, semental- le dije burlón.

- ¿Celoso padre?- preguntó dramático.

- Reí levemente- Por favor hijo, para tu información... Tengo 18, así que tienes de dónde salir- dije y le sonreí torcido.

JULIO JR:

Ok... Eso no me lo esperaba.

Aunque... Ahora todo tiene mucho más sentido.

- Pff, vaya dato perturbador- dije y ambos reímos, mientras nos seguíamos quitando la ropa.

(...)

ISABELA:

Me llevaron arrastrada hasta una habitación un poco oscura pero que sin dudas tenía más iluminación que la otra.

Al llegar allí, lo primero que pude ver fue a mi hija sentada en el suelo, que por suerte estaba bien.

- !Mami! !Estás bien!- Dijo ella al abrazarme.

- Si mi amor estoy bien- me separé del abrazo- Tranquila ¿Si?, Todo va a estar bien- dije mientras le limpiaba un poco la cara ya que estaba algo sucia.

- ¿Dónde están Julio y Papá mamá?- me preguntó asustada.

- Suspiré- Ellos...- fui interrumpida.

- Muertos...- dijo Francisco entrando con una irritante sonrisa en su rostro- dentro de unos instantes claramente- aclaró el.

- !¿Qué?! !¿Que les vas a hacer?!- Preguntó Sofi alterada.

- !Será mejor que no les toques ni un solo pelo a los dos Francisco! !¿ME ESCUCHASTE?!- le grité molesta.

- Rió levemente- Calma calma jaja, yo no les voy a hacer nada... Ni siquiera es necesario que los toque- dijo el cínicamente.

En eso, uno de sus hombres entró rápidamente a la habitación... Con una tablet en sus manos.

- Señor... Ya está todo listo- le dijo entregándole la tablet a Francisco.

- Sonrió cínicamente- Perfecto...¿Mandaron el vídeo?- Le pregunto.

- Así es señor... El plan... Fué un éxito- le respondió el.

!¿Cómo que un éxito?!... !Dios mío!... !Que no sea lo que estoy pensando por favor!

- JAJAJA, !Eso tengo que verlo!- Dijo he inmediatamente se paró en frente de nosotras- Oh mejor... Que sean ustedes- dijo sonriendo cínicamente.

A este punto mi corazón estaba que estallaba de los nervios... No sabía que era exactamente lo que nos iba a mostrar... Pero estaba aterrada... Sabía que de seguro no sería nada bueno.

Acto seguido... El le puso play al video.

Un vídeo que jamás en la vida... Hubiese deseado volver a ver.

En dicho vídeo... Se veía como claramente... Junior y Julio estaban tirados en el suelo... En una especie de monte o algo parecido... Estaban encapuchados... No se les podía ver el rostro... Pero lo más escalofriante... Es que traían puestos... Unos chalecos... Con explosivos.

- Solloze- No puede ser- dije y me tape la boca con una mano mientras con la otra abrazaba a Sofi.

Mientras mis lágrimas no tardaron en salir.

Acto seguido, se veía como los dos tipos esos mostraban el control remoto... El cual... Activaron... Y comenzó la cuenta regresiva.

- Negué rápidamente- !NO NO NO NOOO! !POR FAVOR NO! !POR FAVOR!- Grité desesperada.

Pero eso... No valió la pena en lo absoluto.

En menos de 5 segundos...

Mi esposo... Y nuestro hijo... Simplemente... Explotaron...

Los había perdido... Para siempre.
........................................................................
Dales señor el descanso eterno... Amén 🙏😅✌️

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJA NO PUEDO CON ELLOS Y SUS "CENTÍMETROS" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAHAHAHAJAHA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora