ISABELA:
Vaya... La verdad es que esa pregunta de Julio me agarró de sorpresa, y ¿Ahora que hago? ¿Será que le digo la verdad o no?... Pff... !NO SE QUE HACER!.
-Eh... Bu.. bueno yo....- me interrumpe.
- No, no perdona, no debí preguntarte eso, lo siento- me dijo apenado.
- No tranquilo Julio, no te disculpes, es solo que... Pues en realidad desde que me fui de casa no he hablado este tema con nadie- le digo.
- ¿En serio?- me pregunta.
Yo asiento levemente
- Vale entiendo, pero si no me lo queréis contar, no es necesario, yo sólo quería... - lo interrumpo.
- Hey tranquilo Julio- coloco una de mis manos en su hombro- te lo quiero contar- le dije dedicándole una sonrisa.
- ¿Estas segura?- me preguntó.
- Muy segura, -Tomo aire para empezar a hablar- bueno... La verdad es que desde que soy pequeña, mis padres siempre me han contralado mucho la vida, nunca me dejaron tener amigos porque según ellos "no los necesitaba", nunca me dejaron ir a una escuela porque "eso era solo para los pobres", así que desde niña siempre estudié en mi casa, se podría decir que he pasado toda mi vida sola, ellos casi nunca estaban en casa por motivos que tenían que viajar por sus trabajos y sus negocios, normalmente los empleados eran los que siempre me cuidaban y eso siguió así hasta que cumplí mis 18 años y...-hice una pequeña pausa para tomar aire- creí que talvez mis padres entenderían que ya no era una niña pequeña, que ya era mayor de edad y que podía tomar mis propias decisiones y sobretodo que dejarán de controlarme la vida, pero....- me interrumpe.
- ¿Pero que?- me pregunta.
- Pero me equivoqué- dije cabizbaja.
- ¿Como que te equivocaste? ¿Que paso cuando cumpliste 18 años?- me volvió a preguntar.
- Pues la cuestión era que ya tenía que empezar la universidad y le pregunté a mis padres si me podrían dejar ir a una universidad de verdad y estudiar de verdad... Me sorprendió mucho cuando me dijeron que si, así que me puse muy feliz, tenía tantas ganas de estudiar Veterinaria y graduarme de esa carrera... Pero al final no fue así- Julio me mira confundido- la realidad es que mis padres me inscribieron en la universidad mas cara de todo Brasil y me obligaron a estudiar la carrera de abogacía, y lo peor es que no solamente le pagaron a los profesores para que me pasarán todas las asignaturas, si no que también convencieron a los rectores y directores para que me graduará en sólo !1 AÑO JULIO! !UN AÑO! !¿PUEDES CREERLO?!, es decir !¿QUE CLASES DE PADRES LE HACEN ESO A SU UNICA HIJA JULIO?!- Le grité algo exaltada.
-!VALE VALE ISA TRANQUILA!- me dijo poniendo ambas manos sobre mis hombros y haciendo que lo viera fijamente- tranquila ¿Vale? Respira- me dijo el ya que tenía mi respiración muy agitada.
-(Suspiro)- Si tenés razón, perdón es que...- dije volteandome de nuevo- de tan solo recordar todo eso que viví es... Muy horrible Julio- le dije cabizbaja.
- Si, la verdad no puedo creer que tus padres te hayan hecho todo eso- me dijo el.
- No, y eso que aún no he terminado- Julio me vuelve a mirar confundido- luego de "graduarme como abogada" a mis 19 años, mis padres decidieron que ya era hora de que me casará con alguien que "beneficiará a la familia" y entonces fue cuando conocí a... - me interrumpe.
- A André Lamonglia, ¿tu ex prometido si no me equivoco?- me dijo el.
WoW... Eso no me lo esperaba.
- Ehhh si ¿Como lo sabés?- le pregunté.
- Pues como policías que somos tenemos el deber de investigar y recopilar todo los datos posibles de nuestros criminales y pues ese tal André Lamonglia no fue la excepción. Y además que los medios de comunicación hablaron mucho sobre la cancelación de su boda- me dijo el.
- Si, pero lo que los medios no contaron es que André Lamonglia es un completo casafortunas, acosador, posesivo, loco, psicópata, esquizofrénico, idiota, imbécil, desgraciado, un hijo de... - me interrumpe.
- Jajajaja Vale jajaja ya entendí- me dijo Julio sin parar de reír.
- Jajaja sii, es un completo monstruo de verdad, no se qué le vieron mis padres a el, supongo que solo porque él es rico, pensaron que era bueno para mí, pero se equivocaron, si te soy honesta jamás llegue a amarlo nisiquiera llegue a quererlo y el hecho de que mis padres lo hayan elegido para que fuera mi esposo, fue la gota que derramó el vaso, y por eso me fui de casa, y por obvias razones mis padres me desheredaron de toda la fortuna Souza.... Para ellos soy la deshonra de la familia, y para ellos... Yo ya estoy muerta- le dije con la voz quebrada.
- Vaya... No se qué decirte... !JODER, QUE ME HABEIS DEJADO FLIPANDO EN COLORES TIA!- Me dijo el con su hermoso acento español, que no pude evitar reírme.
- Jajajaja ¿Eso que significa? Jajaja- dije sin parar de reír.
-(se ríe levemente)- significa que me habéis dejado sin palabras con lo que me habéis contado Isa... La verdad sé que apenas nos conocemos pero... Sé que no merecías pasar por todo esto... No te lo merecías, y la verdad lo lamentó mucho- me dijo el.
Awwww es tan lindo
- No te preocupes Julio, la verdad me hace muy bien hablar contigo- le digo con una sonrisa de enamorada.
- A mi... también me hace bien hablar contigo Isa- me dijo algo ¿Sonrojado?.
Awww es tan lindo cuando se sonroja.
-(suspiró)- Bueno ya, ¿que te parece si cambiamos de tema?- le pregunto.
- Mmm me parece bien, bueno de ¿que queréis hablar?- me pregunta.
- Bueno ya hablamos sobre mi, ahora te toca a ti, cuéntame sobre tu vida Julito- le dije.
JULIO:
¿Isa quiere saber sobre mi vida? !JODER! !ISA QUIERE SABER SOBRE MI VIDA! !¿Y AHORA QUE COJONES LE DIGO?!.
- ¿Enserio queréis hablar sobre mi?- le pregunté.
- !Claro Julio! Dale ya hablamos mucho de mi, cuéntame sobre ti- me dijo ella.
- Mmm no lo sé Isa, mi vida no es tan "interesante" se podría decir así- dije un poco apenado.
- Eso no importa Julio, Dale contame porfavor- me dijo haciendo una cara tierna.
Cómo decirle que no a esa carita tan hermosa.
- No Isa esa cara tierna no porfavor- dije cerrando mis ojos y volteando la mirada.
Abrí uno de mis ojos y ella aún seguía con su carita tierna. Pff creo que no me queda de otra.
-(suspiro)- Vale Vale, tú ganas, te contaré sobre mi- le dije aceptando mi derrota.
- Soy toda oídos Julito.......
.................................................
!VOY A PONER STORY OF MY LIFE PA' EL PRÓXIMO CAPITULO FIJÓ OYÓ!CAP ABURRIDO SORRY JAJAJAJAJA
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...