VICTOR:
Definitivamente el golpe que le dí a este mocoso fue lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente... Eso es justamente lo que necesito... Inconsciente... Pero vivo... Al menos por ahora.
Saque una soga para amarrarle las manos... Pero en eso escuché los pasos de alguien que se acercaba a la proa.
!Mierda! !Tengo que esconderme!
Me escondí detrás de unas cajas que estaban ahí y entonces pude divisar como la estúpida hija del Capitán Urquiza llegaba a la proa.
- Julio la maestra Yecerra dice que es mejor que va...- Se quedó sorprendida al ver al tal Julio tirado en el piso- !JULIOO! !JULIO DESPIERTA!- Grito tratando de reanimarlo.
- Yo que tú- me miró sorprendida- me alejaría de el pequeña- dije apuntandola con mi arma.
- !¿Se... Señor Pablo?! !¿Qué... Qué le hizo a Julio?!- preguntó asustada.
- Tranquila niñita no es para tanto... Solo está inconsciente, ni que lo hubiese matado... Jah, por ahora- dije sarcástico.
Ella hizo un gesto de que iba a gritar, así que antes de que lo hiciera le apunte directo a la cabeza de Julio.
- Wow wow jaja no tan rápido niña... Yo que tú me quedara callada... No querrás que mate a tu amiguito...¿O si?- dije y ella nego- Bien... Ahora- le lancé la soga- quiero que lo amarres de las manos muy bien ¿Me entendiste?- dije mientras la seguía apuntando.
Cuando terminó de amarrarle las manos me aseguré muy bien de que estuvieran bien atadas y efectivamente lo estaban... Sería imposible que ese niño se pudiera desamarrar de ahí.
- Perfecto- me acerqué a ella- Ahora muévete- la empujé hacia adelante para que caminara mientras ponía la pistola en su espalda.
Caminamos hasta donde estaban todos los niños he inmediatamente la agarre por el cuello bien fuerte y dispare dos veces hacia al mar para llamar la atención de todos.
(!POW POW! JAJAHAJAJAJAJA OLVIDENLO JAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣)
*Inserte sonido de disparos*
- !AAAAAAAAAAAAH!- Gritaron todos los niños asustados debido a los disparos.
- !AL SUELO TODO EL MUNDO YA! !AL SUELO!- Grité yo.
Todos los niños se arrodillaron inmediatamente y se pusieron las manos en la cabeza incluyendo a la profesora.
- !Por favor no le haga nada a los niños por favor!- me suplico llorando la maestra.
- !CÁLLESE!- Le grité enojado.
En eso el bote rápidamente se detuvo y escuché unos pasos que venían corriendo.
- !¿PERO QUE PASA AQUI?!- Dijo el capitán apareciendo y viendo en estado de Shock toda la escena, incluyendome a mi- !HIJA!- Grito asustado.
- !PAPÁ!- Grito su hija.
- !¿PERO QUE HACE SEÑOR PABLO?! !SUELTE A MI HIJA AHORA!- Me grito.
- Jaja claro que lo haré... Pero antes...!TODOS AL CAMAROTE YA! !MUEVANSE RAPIDO!- Les ordené.
(OK JAJA, BREVE EXPLICACIÓN, NO SÉ EXACTAMENTE COMO SE HABRAN IMAGINADO ESTE "BOTE" PERO EL PUNTO ES QUE ES DE ESOS QUE SON COMO UN YATE MAS O MENOS Y QUE TIENEN UN CAMAROTE/CUARTO/DEPÓSITO/SÓTANO JAJAJA ETC ETC ABAJO ¿OK?... ES IGUAL AL QUE ESTA EN LA IMÁGEN... SI YA SÉ EL CAPITÁN URQUIZA TIENE PLATA PA TENER UN BOTE ASI JAJAJAJAJA... OK YA SIGAN LEYENDO XD 🤣👍)
En ese momento todos los niños me hicieron caso y salieron rápido a meterse en el camarote que tenía el bote.
- Es su turno capitán... Entre en el camarote o juro que le mato a su hija ahora mismo- dije amenazándolo con mi arma.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...