PT 3. CAPITULO 17

190 26 37
                                    

SOFÍA:

- !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- grité del terror apenas... Lo ví.

Había abierto completamente la ventana de la habitación, lo cual es evidente que fue una muy mala idea, pues apenas la abrí... Un tipo enmascarado de Ghost Face se asomó por mi ventana... !Y TENÍA UN CUCHILLO EN LA MANO!

Obviamente me asusté muchísimo más de lo que ya estaba, el inmediatamente entró dentro de la habitación así como en las películas de thriller... Justo así.

Yo solo Gritaba y gritaba a más no poder mientras corría rápidamente hacia la puerta para salir de allí, ya que esa cosa se estaba acercando a mi muy peligrosamente.

- !AUXILIOOO! !AUXILIOOO! !MAMAAAAA! !PAPAAAAA!- Grité al tratar de abrir la puerta.

Pero... !NO PODIA ABRIRLA! !ESTABA ENCERRADA!

!¿QUE COÑO?!

Traté con todas mis fuerzas de abrir esa puerta, pero era inútil... Era como si la hubiesen cerrado por afuera... Dios mío... !¿AHORA QUE HAGO?!.

Giré mi cabeza inmediatamente hacia atrás y allí estaba esa cosa que se acercaba lentamente hacia a mi con su cuchillo súper afilado... Con las claras intensiones... De matarme.

Entre en pánico.

Comencé a golpear la puerta.

- !AYUDAAA! !AYUDAAAA! !SAQUENME DE AQUI!- Gritaba llorando.

- !SOFIAA! !SOFIAAA!- Gritaba mi hermano del otro lado de la puerta mientras el también la golpeaba y trataba de abrirla.

- !JULIO AYUDAME POR FAVOR AYÚDAME!- le grité desesperada.

- !HIJAA! !SOFIAA!- Gritaban ahora mis papás.

- !MAMÁ PAPÁ AYÚDENME!- Les grité.

Justo en ese momento sentí como la cosa esa me agarraba el hombro y me empujó bruscamente que caí al piso de inmediato.

- Ellos no pueden ayudarte pequeña- me dijo la cosa esa en un tono súper tétrico.

Yo solo retrocedi hasta que choque con la pared... Buscándo una salida... Pero no había... Estaba totalmente atrapada.

- Dulces sueños... Sofía !JAJAJAJAJA!- se rió cínicamente mientras levantaba su cuchillo para apuñalarme.

Hay no hay no !VOY A MORIR!

- !AAAAAAAAAAAAH!- grité enterrando mi cabeza en mis rodillas y cerrando los ojos con fuerza... Esperando mi muerte.

- !DESPIERTA SOFÍAA!- Me gritó Julio.

Esperen...!¿QUÉ?!

MINUTOS ANTES...

JULIO JR:

Yo me encontraba perfectamente dormido debido al gran sueño que tenía, pues Joder, viajar 7 horas y media no es nada fácil... Es demasiado agotador... Pff, solo esperó que Sofía no me despierte hasta... Las 11 de la mañana. Sip, a esa hora me levantaré.

Y honestamente me sentía perfectamente bien en mi habitación, una cama matrimonial para mí solo, una manta bien calientita, el aire a 16°, mi almohada súper cómoda, un silencio pacífico y...

- !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Escuché el grito de...

- Sofía- me susurré a mi mismo abriendo los ojos de golpe y sentandome sobre la cama.

- !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Volvió a gritar.

Hay no.

- !SOFIAA!- Grité asustado mientras me paraba de la cama y corria a su habitación.

Corrí lo más rápido que pude a su habitación que por suerte estaba al lado de la mía y abrí la puerta de golpe.

- !SOFIAA!- La llamé al entrar... Esperándome lo peor.

Pero... Ya entendí porque estaba gritando.

Al abrir la puerta lo primero que ví fue a mi pequeña hermana moviéndose bruscamente sobre la cama y pataleando a más no poder mientras gritaba y lloraba... Con los ojos cerrados.

Sip... Tenía una pesadilla... Y una muy real.

Mi primera reacción fue correr hasta ella y le agarré las manos para que dejará de moverse así, o si no se podría caer y lastimarse. Y pues obviamente... Empecé a tratar de despertarla.

- !SOFIAA! !SOFIAAA!- le gritaba para que se despertara.

-!JULIO AYUDAME POR FAVOR AYÚDAME!- Me gritó desesperada... Pero seguía sin despertar.

Entré en pánico.

!MADRE MIA! !¿QUE HAGO?!

- !Aquí estoy Sofía despierta Joder! !MAMAA! !PAPAA!- Los llame gritando desesperado.

Y como por arte de magia ellos llegaron de inmediato.

- !¿Que pasa?!- preguntaron ambos Asustados.

- !Sofía tiene una pesadilla y no despierta!- les dije asustado.

- !Meu Deus! !HIJAA!- Le grito mi mamá asustada.

- !SOFIAA!- Grito mi papá tratando de despertarla.

- !MAMÁ PAPÁ AYÚDENME!- Grito llorando... Pero seguía sin despertar.

- !Madre mía! !Ella nunca ha tenido una pesadilla así!- dijo mi papá asustado.

- !¿Cómo la despertamos?!- preguntó mi mamá al borde del llanto.

No era secreto para nadie que los tres estábamos bastante Asustados ante la terrible pesadilla que estaba sufriendo Sofía... Pero había que despertarla rápido... Pero !¿Cómo?!.

En eso... Se me prendió el bombillo.

FLASHBACK ON:

- !DESPIERTA JULIO!- me gritaron en el oído.

- !AAAAH!- grité asustado antes de caerme al piso- !Auch! !Joder!- me quejé

—————————
- !DESPIERTA JULIO!- me gritó en el oído.

- !JODER! !¿Pero tenéis un gallo en la garganta o que tía?!- le pregunté sobando mi oído.

FLASHBACK OFF

!LO TENGO!

- Suspiré- Perdóname hermanita- Agarré aire- !DESPIERTA SOFÍAA!- Le grité en el oído bien fuerte.

- !AAAAAAAAH!- Grito ella... Despertandose de golpe y sentandose en la cama con los ojos bien abiertos, casi desorbitados y su respiración vuelta un desastre.

Y con la cara de terror más aterradora que allá visto en mi vida.

Definitivamente... Esa pesadilla fué muy real.
......................................................................
¿Los asusté verdad? JAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya quería darles un buen susto desde hace rato Jajaja 🤣👍

No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora