JULIO JR:
Vaya que esta niña de verdad que es linda...¿Cuál será su nombre?
Cuando la "niña misteriosa" se dió cuenta que Alan y yo la estábamos mirando paró inmediatamente de reír y se aclaró la garganta.
- ¿Ya puedes hablar?- preguntó aguantando la risa.
- Ehh si, si perdona es que... No sé creo que el golpe me afectó- dije sonriendole nervioso.
- !¿De verdad?! !Hay por Dios lo siento mucho! En serio no te ví perdón- dijo ella avergonzada.
- No no no- negué rápidamente- no te disculpes yo fui quien no te ví, en realidad perdóname tu a mí- le dije.
- Jaja no, tu a mi- me dijo ella.
- No tu a mi- le dije.
- Insisto tu a mi- me dijo.
- De ninguna forma, tu a mi- le dije.
- !YA BESENSE!- Grito Alan frustrado.
- !¿AH?!- preguntamos los dos viéndolo.
- !Nada!, yo no dije nada- dijo rápidamente y la niña misteriosa y yo nos echamos a reír.
- Jaja vale ya, ¿Un perdón mutuo?- propuse estirando mi mano hacia ella.
- Jaja ok- dijo estrechando mi mano.
Ok.
!O ESA CHICA ES UN ANDROIDE HUMANO O YO YA ME VOLVÍ LOCO!
!PERO LA CORRIENTE QUE ME ACABA DE DAR ME LLEGÓ HASTA EL CULO!
!ESO NO ES NORMAL!
En medio de ese momento con nuestras manos estrechadas decidí aprovechar y le pregunté.
- Madre mía que vergüenza, se me fueron mis modales- me aclaro la garganta- Soy Julio, Julio Peña- dije sonriendo.
- Beatriz Urquiza, pero todo el mundo me dice Bia, un gusto conocerte Julio- me dijo sonriendo.
- Igualmente Bia- dije sonriendole como un bobo.
- !Y yo soy Alan!- dijo abrazándome por los hombros- Alan Madanes, mucho gusto señorita Urquiza, soy el mejor amigo de este chico, hermano de otra madre, compañero de aventuras, futuro socio comerciante y tío de sus futuros hijos- dijo Alan rápidamente.
- Jaja wow jaja, mucho gusto conocerte a ti también Alan- dijo Bia sonriente.
- ¿Y... Supongo que eres la hija del Capitán Urquiza cierto?- pregunté curioso.
- Sip, así es, El Capitán es mi papá y por eso voy a acompañarlo en esta escurcion- dijo ella.
- !¿De verdad?!... Ehh digo- me aclaro la garganta- !Que bueno!- dije Nervioso.
- Chicos ya vamos a partir, vayan a despedirse de sus padres- nos dijo la maestra.
- !Ya vamos maestra! !Vamos amigo!- me dijo Alan.
- Ehh si voy- le dije- Amm bueno, te veo Ahora Bia, me... Me gustaría continuar hablando contigo- dije sonriendo.
Ella se sonrojo un poco.
Se ve tan tierna así.
- A mi también me gustaría- dijo sonriendo tímidamente.
Después de eso nos despedimos con la mano y me dispuse a ir con mis padres para despedirme.
(ACLARACIÓN: ESTO PASÓ MIENTRAS JULIO JR ESTABA CON BIA)
JULIO:
Tuve que mandar a llamar al Capitán del bote porque de verdad que ese "nuevo ayudante"... No me da muy buena espina.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...