PT 3. CAPITULO 43

123 20 43
                                    

(MARATÓN 1/3)

JULIO:

No me lo podía creer...!¿ESTE TIPO ESTA PENSANDO EN MATAR A MI ISA Y A MI HIJA?!.

- se aclaró la garganta- Si si... Por supuesto señor... Y... ¿Co... Cómo pretende que lo hagamos?- le pregunto Junior notablemente nervioso.

- Bufo- Fácil, como sabrán en un par de horas el avión con el cargamento de medicinas partirá a Colombia, quiero que ustedes dos vengan conmigo en el avión junto a otros guardias más... Para asegurarnos de que no intenten escapar- sonrió cínicamente- Primero... Les haremos creer que serán libres apenas Pisen suelo colombiano, lo cual obviamente es una cruel mentira jajaja, en el trascurso del vuelo ustedes... Las matarán... Sin que se den cuenta... Y lo mejor... Es que los cuerpos los tiraremos al mar... Para que no queden sospecha alguna de su muerte...¿No es Genial?- preguntó sonriendo cínicamente.

Joder... Estoy a pocos segundos de romperle la Maldita cara que tiene... Pero debo controlarme.

- Por supuesto señor... ¿Cuando empezamos con la operación?- preguntó Junior.

- Ahora mismo, la madre está en la segunda habitación del pasillo de la derecha y la hija está en la cuarta habitación de este pasillo- nos dijo y le tiró las llaves a junior- las sacarán de las habitaciones y Las meterán en el container para no llamar la atención, luego ya saben lo demás, llevar todo el "cargamento" al aeropuerto y que lo suban al avión con mucho cuidado... Y si algún policía se les interpone... Pues Matenlo... Este plan no puede salir mal por nada del mundo ¿Me entendieron?- nos preguntó.

- Si señor- Respondimos los dos.

Acto seguido Junior y yo salimos lo más natural posible de esa habitación, y al salir por suerte no había ninguno de esos otros hombres alrededor y por ende pudimos soltar el gran peso de aire que cargabamos encima.

- Suspiré y me recargue de una pared- Joder- susurré frustrado.

- Pff Esto se está poniendo más difícil de lo que había imaginado pa, ¿Cómo haremos para sacar a nuestra familia de este lugar?- me preguntó Junior preocupado.

- Honestamente no lo sé... Por ahora lo mejor será seguir sus órdenes y ya luego veremos cómo evitar ese vuelo... De alguna manera- le dije.

- Asintió- Vale, yo iré por Sofi y tú por mamá ¿Ok?- dijo y me entregó la llave.

- Vale- la agarré- Después tendremos que encontrar una manera de sacar a tus abuelos... Donde sea que estén- le dije y el Asintió.

Acto seguido, nos separamos y cada uno cogió su camino, el por la izquierda y yo por la derecha, caminando rápidamente para sacar a mi familia de aquí lo antes posible.

Caminé hasta llegar al pasillo dónde se suponía que estaba la habitación donde Isa estaba encerrada... La segunda habitación del pasillo a la derecha... Y la encontré.

Miré rápidamente a todos lados para asegurarme de que nadie me estuviera viendo... Y cuando me aseguré de que estaba completamente solo... No perdí el tiempo y rápidamente tomé la llave y abrí la puerta lentamente.

Al asomarme en la puerta... Lo primero que ví... Fué la clara imagen de Isa arrinconada en una pequeña esquina de esta horrorosa y sucia habitación, estaba llorando y sollozando horriblemente, estaba temblando y además estaba abrazándose a si misma... Como una pequeña niña asustada.

Esa imagen obviamente me partió el alma en Millones de pedazos... Nunca en mi vida he podido soportarla en ese estado... Tan vulnerable... Tan frágil... Definitivamente ver a Isa llorar... Es lo peor del mundo para mí.

Y lo peor... Es que está así... Justamente por mi culpa.

Yo no me pude resistir y rápidamente cerré la puerta de un portazo y ella se sobresalto y me vió.

Se veía realmente terrible, su cara estaba súper hinchada y sus ojos igual, estaban rojos y llorosos a más no poder... Estaba sufriendo... Eso era obvio.

Me le iba a acercar para abrazarla pero ella rápidamente se aparto de mi.

- !NOO NO ME TOQUES ASESINO! !NO ME TOQUES!- Comenzó a gritarme desesperadamente alterada mientras me golpeaba.

Ok... Lo admito... No recordaba que Isa golpeara tan duro.

Lo primero que hice fue tratar de agarrarle las manos para evitar que me siguiera golpeando y decirle que era yo... Pero se me hacía casi imposible... !Isa parece toda una fiera salvaje!... Y no en el buen sentido.

- !SUÉLTAME DESGRACIADO SUÉLTAME! !QUE ME SUELTES!- Me gritaba ella furiosa mientras trataba de safarse de mi agarre.

- !ISA ISA SOY YO!- Le grité rápidamente y como pude me quité el casco ese de la cabeza... Y ella me miró sorprendida- Soy yo mi vida... Soy yo Julio- le dije suavemente para tratar de tranquilizarla.

Ella claramente me veía con una expresión de asombro y confusión a la vez, mientras su pecho subía y bajaba debido al arranque de rabia que había tenido hace segundos conmigo... Aunque creo que ya está un poco más tranquila.

- ¿Ju... Julio?- me preguntó y yo asentí sonriendole mientras le limpiaba las lágrimas tiernamente- !Julio!- exclamó ella emocionada y luego nos abrazamos fuertemente.

Claramente debido a la emoción del momento Isa comenzó a llorar horriblemente en mi cuello, mientras yo le sobaba la espalda y le hacía cariños en el cabello para que se calmese.

- Ya mi amor, no llores por favor, ya estoy aquí Isa... Ya estoy aquí- le dije dulcemente y le besé el cabello.

- Se separó del abrazo y tomó mi rostro entre sus manos- Creí... Creí que te había perdido mi amor- Sollozó- Creí que estabas muerto- lloró ella.

- Pero no fué así- tomé sus rostros entre mis manos- Tu nunca me vas a perder ¿Nunca vale?- se me quebró la voz- Aún nos falta mucho por vivir mi amor... Mucha vida por delante... Ver a nuestros hijos crecer... Graduarse... Casarse... Conocer a nuestros nietos... Jugar con ellos... Y contarles de la mítica he increíble historia... De cómo sus abuelos se conocieron- dije y ambos reímos levemente- aún nos falta mucho por vivir Isa... Y el día que que nos toqué abandonar este mundo... Pues no iremos los dos... Porque yo no soportaría estar sin ti mi amor- le dije y para este momento ambos estábamos llorando.

- Sollozó- Ni yo sin ti Julio- me besó- Te amo mucho mi amor- me dijo ella.

- Yo más mí vida- la besé- Yo más- le dije y luego nos volvimos a besar apasionadamente.

¿Les soy honesto?... Extrañaba besarla, extrañaba abrazarla y protegerla entre mis brazos... La extrañaba mucho.

(Y TAMBIÉN EXTRAÑABAS TIRARTELA PERO BUE JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAHA XD 🤣👍)

Nos quedamos así como... Pues la verdad ya ni sé, pero tuvimos que separarnos por la falta de aire.

- Suspiró aliviada- Pensé que no te volvería a besar más Nunca- me confesó ella sonriendo levemente.

- Yo también pensé lo mismo mi amor- la besé.

- Alto... Si tú estás vivo...- Sonrió ampliamente- ¿Significa que nuestro hijo también está...- la Interrumpí.

- Reí levemente- Si mi vida, está vivo, está completamente vivo mi amor, y no te preocupes porque ambos estamos bien, tuvimos que cambiar de ropas con los típos que nos secuestraron y... Pues tuvimos que hacer con ellos... Lo que iban a hacer con nosotros... Hacernos explotar... Todo fué un plan desde el principio... Para hacerle creer a Francisco y a todos sus hombres que estábamos muertos- le expliqué.

- Hay por Dios- Suspiro frustrada- ¿Dónde está Junior ahora?- preguntó preocupada.

- Fué a buscar a Sofi ¿Ella está bien?- Asintió- Bien... Ahora solo falta... Hacer una cosa- le dije seriamente.

- ¿Que cosa?- preguntó asustada.

- Sacarlas de aquí- le dije seriamente.
........................................................................
AWWWW TAN LINDOOS!!! 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

ESPERO DISFRUTEN DE ESTA MARATÓN 😋✌️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora