JULIO:
Joder tío, !¿PERO ACASO ME QUIEREN DEJAR SIN NARIZ O QUÉ?!
- UPS...Lo siento Julio- me dijo Guido.
Vale Julio... Respira... Es tu mejor y único amigo... No lo quieres matar... No lo quieres matar... No... Lo... Quieres...!MATAR!.
- Vale Vale- dije sobandome la nariz- ¿Que hacéis aquí tan temprano?
- Pues vine a visitarlos y me supuse que aún no habían comido así que te traje tu desayuno y el de Isa También- dijo el dándonos a Isa y a mi nuestros desayunos.
- Aww gracias Guido- dijo Isa.
- No hay de que, Bueno ahora sí a comer que tengo mucha hambre- dijo el sentándose a comerse su sándwich.
Volteé a ver a Isa y ella negaba divertida la cabeza, es comprensible, Guido es todo un caso, acto seguido los tres empezamos a desayunar. Luego de desayunar nos dio sed y le pedimos a Guido que porfavor fuera a buscar algo de beber a la cafetería.
- Mmm debo reconocerlo... Este sándwich estuvo increíble... Pero tengo sed, voy a ir rápido a la cafetería por algo de beber ¿Quieren algo?- nos preguntó Guido.
- Mmm yo un jugo de naranja ¿Y tú amor?- le pregunté a Isa.
- Mmm un jugo de Manzana- dijo Isa.
- Naranja y Manzana, lo tengo, ya vuelvo- dijo Guido yéndose a abrir la puerta.
Cuando de repente.
ISABELA:
Guido estaba apunto de abrir la puerta cuando...
- !ISAAA!- Grita mi amiga Giulia abriendo la puerta de golpe y pegándole un mega portazo a la cara de Guido.
-!AUUUUCH! !MI CARA!- Se quejó Guido.
Inmediatamente Julio y yo explotamos de risa horriblemente, parecíamos los propios Harley Quinn y el Joker.
- !HAY AMIGA! ¿Estas bien? Me enteré de lo que te paso. Me tenías súper preocupada- dijo Giulia entrando y abrazándome muy fuerte.
- Jajajajaja si amiga estoy bien jajaja- dije riéndome sin parar.
- Yo también estoy bien gracias por preguntar- dijo Guido sarcástico mientras se seguía sobando la nariz.
- Karma amigo mío... Karma jajajaja- dijo Julio riendo.
- UPS, lo siento... Ehh ¿Isa... Quiénes son ellos?- me preguntó Giu.
- Pues al que le acabas de meter un portazo- me reí levemente- el es Guido, Guido ella es Giulia- le dije presentándolos.
- Mucho gusto Guido y... Perdón por lo de la puerta jaja- dijo ella apenada.
- No te preocupes, un gusto conocerte Giulia- dijo Guido sonriendole a lo que Giulia se sonrojo un poco.
Uhhh interesante... Muy interesante.
- Y el- dije volteando a ver a Julio y a tomarle la mano- El es el Julio, mi novio y el amor de mi vida- dije sonriendole a Julio y el beso mi mano tiernamente.
- Awww qué lindos son, mi amiga tiene un novio, ya está creciendo- dijo ella "llorando"- me la cuidas ¿Ok?- dijo ella viendo a Julio fulminante.
- !Giulia!- le dije.
- !¿Que?! ¿Que dije?- preguntó ella inocente.
- jaja Tranquila Giulia, la protegeré con mi vida entera- dijo Julio viéndome tiernamente y dándome un tierno beso.
Hay lo amo tanto.
- Awww- Dijeron Giulia y Guido al mismo tiempo.
Y de repente se me ocurrió una idea
- ¿Oye amor?- dije al separarme del beso.
- ¿Si amor?- me preguntó el.
- ¿Porque no aprovechas que Giulia está aquí conmigo y vas a tu casa a bañarte y a cambiarte?- le pregunté.
- Mmm tienes razón hermosa, de todas formas no te quedarás sola... Y ademas... Creo que me hace falta un baño- dijo Julio apenado.
- Jaja si yo creo que si- le dije.
- Bueno, mejor voy ahora antes de que se haga más tarde, ¿Venís conmigo Guido?- dijo Julio.
- Si, claro amigo- respondió el.
- Vale, ya volvemos, adiós Amor- dice y me besa.
- Chao Amor, te amo- le digo.
- Y yo más, adiós Giulia- dijo despidiéndose.
- Adiós Julio- dijo ella.
- Adiós chicas- dijo Guido.
- Adiós- dijimos ambas.
Acto seguido los chicos se fueron y Giulia y yo nos quedamos hablando.
- ¿Y cuéntame cómo fue lo de Julio? Quiero todos los detalles ¿Ok?- me dijo ella.
- (suspiré) Hay Giu es una laaaarga historia, pero no importa igual te la cuento- dije y ella presto atención.
(NO ME JODAN ME DA MUCHA LADILLA ESCRIBIR JAJAJAJAJAJA ASI QUE SORRY 🤣🤣🤣)
Le fui contando poco a poco toooda la historia a Giu sin omitir ningún detalle y ella al final se quedo super impactada.
- !WOOOOW! !AMIGA QUE INCREÍBLE!- Chillo ella emocionada.
- Jaja sii, aunque excepto la parte de mi pie, para mi sigue siendo extraño no poder moverlo aún- dije desanimada.
- Tranquila Isa, estoy segura de que pronto volverás a caminar, eso te lo aseguro como me llamo Giulia Guerriner- me dijo ella dándome ánimos.
- Jaja Gracias Giu- dije dándole un abrazo.
La mañana con Giulia se pasó súper rápido ya que hablamos de muchas cosas y nos pusimos al día con todo, hasta que llegó la tarde y por ende los chicos al fin habían llegado.
TOC. TOC. TOC.
- Adelante- dije.
- !Hola Amor!- dijo Julio entrando y abrazándome.
- !Amoor!- dije abrazándolo- Te extrañe mucho Amor- le dije.
- Y yo a ti hermosa- me da un beso en la frente- Hola Giulia- dijo el.
- Hola chicos- dijo ella.
- Hey, amor te tengo una buena noticia- me dijo Julio emocionado.
- ¿Que paso amor?- pregunté emocionada.
- Pues...
........................................................
!JAJAJAJAJAJAJAJAJA KARMAAA! JAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
NO MAMEN QUE RISA JAJAJAJA HAY NO🤣🤣🤣NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
Y NO OLVIDEN VOTAR POR JULIO Y BUMAR EN LA WEB, TWITTER Y EN IG 😉
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...