PT 3. CAPITULO 12

169 20 41
                                    

JULIO JR:

Pff... Acabamos de llegar a Miami.

Hace ya como 5 o talvez 10 minutos que bajamos del avión, y justo mis padres fueron a presentar los papeles por la parte de migración y mientras yo estoy aquí esperando en la sala de desembarque a que empiecen a soltar las maletas en la cinta de las maletas.

Y claro, como por una extraña razón que aún sigo sin comprender... La parte favorita de Sofi cuando viajamos es buscar su maleta en la cinta... Sigo sin entender su emoción por eso, y aunque no lo crean ya le pregunté... Y me dijo...

"Es como pescar maletas"

!¿ALGUIEN ENTIENDE ESO?!

!PORQUE YO NO!

En fin, justo ahora todos los pasajeros estamos esperando por qué empiecen a correr la cinta, y mientras yo estoy concentrado en mi teléfono tratando de pasar un estúpido nivel de Candy Crush... Sofi está sentada en el borde de la cinta.

- Suspiro frustrada- Juliooo- me llamo fastidiada.

- ¿Mmmj?- le pregunté sin despegar la vista de mi teléfono.

- ¿Cuánto falta para que prendan está cosa?- preguntó impaciente.

- No lo sé... Probablemente dentro de un par de minutos... Solo ten paciencia- dije concentrado en el juego.

- Suspiro fastidiada- Vale- dijo y pude notar como se recostó sobre la cinta.

- Suspiré frustrado- Sofía- la llamé seriamente aún sin mirarla.

- !¿Qué?!- me preguntó.

- Párate de ahí o si no la cinta te va a llevar como si fueras una maleta- dije firme.

- se cruzó de brazos- No quiero- dijo ella.

Vale... ¿Saben cuándo una vez cada cierto tiempo te dan unas ganas horribles de desear que tú hermano o hermana menor nunca haya nacido porque te está agotando la paciencia?.

Bueno... Justo ahora... !ESTOY DESEANDO ESO!.

Créanme que con Sofi tengo muuuuuuuucha paciencia... "Normalmente"... Pero está tía .. Pff !Me está agotando la paciencia!.

Justo en ese momento cerré los ojos con fuerza y apreté el teléfono que casi creó que le iba a partir la pantalla, tome aire un segundo... Y después lo solté.

Acto seguido me guarde el teléfono en el bolsillo de mi chaqueta y me Cruze de brazos viendo a la criatura que tengo de hermana menor con la mirada más fría posible.

- Suspiré frustrado- Sofía Valentina Peña Souza bájate de ahí ahora- le ordené fríamente.

Ella sonrió burlona.

- ¿Y si no Quiero qué?- me preguntó ahora metiendo lo pies dentro de la cinta y sentandose sobre ella completamente.

Me está provocando... Literal estoy a milisegundos de perder la paciencia y no la quiero perder... Así que debo controlarme... Con esta niña no es nada fácil negociar... Normalmente soy yo el que siempre salgo perdiendo y ella siempre consigue lo que quiere... ¿De dónde sacó esa astucia?... No lo sé... Pero no voy a dejar que me gane... No está vez.

- me agache hasta su altura- Mira... Estoy a tan solo 5 segundos de perder la paciencia contigo jovencita y si no quieres que arme un escándalo... Será mejor que te bajes de esa cinta... ¿Me entendiste hermanita?- dije sonriendole falsamente.

- Rio maliciosa- Dime la palabra mágica hermanito- dijo sonriendome descaradamente.

!JODER! !YA MATENME!

- Pff... Por favor- le dije seriamente.

- Jaja eso era todo- dijo parándose en la cinta para bajarse de ahí.

Y justo cuando puso un pie en el borde de la cinta... La cosa esa la habían prendido y por ende Sofi se tambaleó pues la cinta ya había arrancado.

- !Hey hey hey!- dije y la cargué rápidamente pues la cinta ya se la iba a llevar- Jajaja ¿A dónde vas? No eres una maleta ¿O sí?- dije riéndome.

- Ja ja que chistoso- dijo cruzándose de brazos.

- Venga... Admite que fue divertido- le dije aguantando la risa de solo imaginar que la cinta se la hubiera llevado como una maleta.

- No lo es... Y ni se te ocurra burlarte de eso ¿Ok?- me dijo seriamente.

- Solté una carcajada- Vale vale ¿Tregua?- le pregunté.

- Tregua- me dijo sonriedo y abrazándome por el cuello.

¿Saben? A veces pienso que nuestra relación de hermanos es algo rara... Podemos pasar de estar totalmente enojados uno con el otro y con una simple "tregua" olvidamos todo y volvemos a estar felices.

¿Eso es normal?

Porque creo que somos bipolares.

- !Uh! Hay vienen las maletas- le avisé.

- !¿Dónde?!- dijo y volteó tan rápido que le sonó el cuello- !Joder!- se quejo y yo no pude evitar reírme- Estamos en tregua ¿Recuerdas?- me preguntó y asentí- Vale ya bájame- me dijo.

- Di la palabra mágica hermanita- le dije sonriendole.

- Por favor- me dijo a regaña dientes.

- Buena niña- dije y la bajé.

Acto seguido ella se puso de frente en la cinta a esperar las maletas. Las cuáles son 3 nada más, la blanca de mis padres, la mía azul marina y la inconfundible rosada con lentejuelas, escarcha y unicornios de mi hermanita.

Pasaron al rededor de 5 minutos y por suerte nuestras maletas estaban de primeras así que solo faltaba la de Sofi y podiamos irnos con nuestros padres.

- Amarilla... Blanca... Blanca... Negra... Blanca con negro... !Rosada con unicornios!- dijo emocionada agarrando su maleta con entusiasmo- Uff que alivio- dijo abrazando a su maleta.

- ¿Por qué estáis abrazando a tu maleta?- le pregunté extremadamente confundido.

- Bufó- ¿Hola? ¿Que no sabes cuántas maletas se pierden a diario en los aeropuertos?- me dijo en tono de obviedad.

- Buen punto- dije y levanté ambos manubrios de las maletas para agarrarlas por ambas manos- Vale, ya vámonos que mamá y papá nos están esperando en la zona de migración- le dije y ella asintió.

Acto seguido ambos nos dispusimos a literalmente cruzar tooodo el aeropuerto para encontrar a nuestros padres.

EN ALGUN PUNTO DEL AEROPUERTO...

X: ¿Son ellos? Cambio...

XX: Afirmativo... Julio y Sofía Peña Souza... En definitiva son ellos... Los hijos del Capitán Peña... Ya llegaron cambio...

X: Perfecto... No los pierdan de vista... Ya saben que hacer... Cambio...

XX: Si señor... Cambio y fuera.
........................................................................
!TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAN!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJA 😈😱

¿CREÍAN QUE ERA UN CAPITULO NORMAL EH? JAJAJAJAJAJAJA 😈😈😈

EL SUSPENSO WEY AHHHHH LO AMO 🛐🛐🛐💖💖💖

PD: NO WEY JULIO Y SOFI JAJSJAJS AMO ESCRIBIR CON ELLOS PORQUE NO SE ME IDENTIFICÓ BASTANTE CON SU RELACIÓN TAN PECULIAR DE HERMANOS XD.

Y POS NADA SI AUN TIENEN DUDA DE LO QUE ES UNA "CINTA DE MALETAS" O "CARRUSEL DE MALETAS" ES LA COSA ESA QUE ESTA ALLÁ ARRIBA 👆🤣👍.

Y SIP... YO SIEMPRE HE QUERIDO MONTARME EN ESA COSA Y QUE ME LLEVE COMO UNA MALETA JAJAJAJAJA AL IGUAL QUE SOFI TAMBIÉN ES MI PARTE FAVORITA DEL VIAJE... BUSCAR LA MALETA JAJAJA 🤣👍

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora