PT 3. CAPITULO 21

135 22 48
                                    

JULIO:

Ya habían pasado al rededor de dos horas desde que estamos aquí metidos en la piscina. Julio y Sofía están jugando y haciendo competencias de natación, una tradición de ellos totalmente. Mientras ellos están haciendo eso, Isa y yo los estamos vigilando desde las sillas plegables.

- Amor- me llama ella.

- ¿Si amor?- le pregunto.

- ¿Me podrías traer un vaso de agua es que tengo mucha sed?- me pidió ella.

- Claro mi amor- dije y le di un beso- ya vuelvo- dije y me pare de la silla.

Acto seguido camine unos cuantos pasos hasta el mini bar que hay cerca de la piscina y busque un vaso de agua con hielo para llevárselo a Isa... Cuando de repente...

Mi teléfono suena con la notificación de un mensaje.

Sin pensarlo dos veces saqué mi teléfono del bolsillo de mi bañador (no se había metido al agua todavía XD 🤣👍) y abrí el mensaje.

*Número desconocido*

"Bienvenido a Miami... Capitán Peña... Espero que usted y su amada familia... Disfruten mucho... De este viaje".

!¿QUE MIERDAS?!

!¿QUE COJONES SIGNIFICA ESTO?!

No me mal interpreten, literal odió las bromas por los teléfonos y quién sea que haya mandado este mensaje... Sin duda alguna... No tiene buenas intenciones conmigo... Mucho menos con mi familia... Esto no me está gustando nada.

Tomé el teléfono y bloqueé el número y luego apagué el teléfono... Estoy ahora super nervioso por ese estúpido mensaje... Que lo mejor será no decirle nada de esto a los chicos, pero sin duda alguna Isa tiene que saberlo... No sé porque pero...

Algo me dice que estamos en peligro... Todos.

Mis pensamientos fueron totalmente interrumpidos por la sorpresiva llegada de Isa a mi lado que me sobresalto de inmediato.

- !Julio!- me llamó ella... Y su cara... Sin duda alguna expresa mucho terror y angustia en ella.

- ¿Qué pasa mi amor?- ella se comenzó a hiperventilar- ¿Isa que tienes?- pregunté bastante preocupado.

- Tomó aire- Me acaban de mandar un mensaje de un número desconocido- me da su teléfono temblando- Mirá- me dijo ella.

Tomé el teléfono de Isa y leí el mensaje.

*Número desconocido*

"Si enserio creés que bloqueando mi número vas a evitar el trágico destino que le espera a tu amada familia... Estás muy equivocado Julio Peña... Lo que les espera a ustedes... Nada ni nadie... Lo podrá detener... Y ni intenten llamar a la policía... A no ser... Que quieras perder a uno de tus hijos... O... A los dos... Los tenemos vigilados... Que disfruten... De la piscina".

- No puede ser- susurré asustado.

- Julio... Julio ¿Qué es esto? ¿Quién es el imbécil que mandó esa amenaza?- me preguntó Isa nerviosa.

- Negué- No lo sé, pero sea quien sea se nota que nos quiere hacer daño a todos, y no solo eso... Se nota... Que si nos están vigilando- le susurré por lo bajo.

- ¿Pero quién? ¿Cómo nos están vigilando?- me preguntó angustiada.

- No lo sé... -Suspire frustrado- No lo sé- dije frustrado.

Y en ese momento...

- !AAAAAAAAAAAAH! !UNA SERPIENTE UNA SERPIENTE!- Grito Sofía.

- !Sofía!- Nos dijimos Isa y yo al mismo tiempo y volteamos inmediatamente para la piscina.

Justo cuando nos volteamos vimos como tanto Julio como Sofía ya habían salido inmediatamente de la piscina, Isa y yo nos acercamos angustiados y le preguntamos si estaban bien.

- Sofi ¿Que viste Sofi?- le pregunté a Sofía.

- Ví una serpiente os juro que ví una serpiente- dijo ella asustada.

- Sofía tiene razón, yo la Vi pa, es una laticauda... Y no sé cómo pasó pero... Está dentro de la piscina- me dijo Julio Nervioso.

- ¿Estás seguro de que era una laticauda?- le pregunté y el asintió- Vale, voy a ir ver- dije y me asome con mucho cuidado al borde de la piscina.

Y sip... Efectivamente... Era una serpiente laticauda... Una de las más venenosas y mortales del mundo... Esa arma mortal... Estaba nadando tranquilamente en la piscina... Dónde estaban mis hijos.

- Madre mía- Los vi- ¿Ustedes están bien? ¿No los picó?- les pregunté y ellos negaron rápidamente- Pff, debió de haberse metido por las tuberías, es la única explicación que le encuentro- dije yo.

- ¿Que haremos ahora con ese animal aquí Julio?- me preguntó Isa nerviosa.

- Suspiré- Matarlo- dije yo.

Acto seguido Vi como la serpiente se acercaba hasta el borde de la piscina justo donde yo estaba... Quería salir y morderme... Pero no le será tan fácil.

- Hay viene... Todos para atrás- les ordené y ellos se alejaron del lugar.

- Amor ten cuidado- me dijo Isa y yo le asentí.

La serpiente estaba a nada de salir de la piscina... Cuando en un movimiento rápido la agarré por la cabeza y rápidamente la llevé al mini bar dónde agarré un cuchillo y le corté la cabeza... Matandola instantáneamente.

- !Jah! ¿Creíste que iba a ser tan fácil matarme eh? Buena suerte para la próxima- le dije yo.

Menos mal que era pequeña... O si no... No creo que hubiera salido ileso de aquella situación.

Pero sin duda alguna la sangre Siempre es la peor parte de todas !Buah! !Que asco!.

Acto seguido tiré el cadáver a la basura y me lave las manos inmediatamente como tambien limpié toda el área que de había salpicado y ensuciado de sangre.

- !¿Amor que pasó?!- me preguntó Isa corriendo hacia mi.

- !¿Estás bien papá?!- me preguntaron mis hijos.

- Si tranquilos estoy bien, ya la maté, pero lo más seguro por ahora es que no volváis a meterse en esa piscina... No valla a ser que otra de esas cosas entren ¿Vale?- les dije a ambos.

- Vale- Respondieron ambos.

- chicos bañan a bañarse y a cambiarse para  ir a almorzar ¿Ok?- les dijo Isa.

- !Ok mamá!- respondieron ambos y acto seguido nos dejaron solos a mi y a Isa.

- Suspiro frustrada- ¿Crees que lo que acaba de pasar tenga que ver con el desconocido?- me preguntó ella.

- Suspire- No lo creo... Estoy seguro de ello...
Tenemos que estar alertas Isa... Es evidente que nos quieren hacer daño... Y sobretodo... Que nos tienen vigilados- le dije y ella asintió, acto seguido nos abrazamos.

¿Quién podrá ser ese desconocido?... ¿Y qué quiere de nosotros?
......................................................................
Sustos que dan gusto JAJAJAJAJAHAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 🤣👍

SE ASUSTARON ¿VERDAD? XD 🤣👍

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora