ISABELA:
Dios mío... Por favor no me digan que mi pie está dentro de la boca de un enorme tiburón... !OH MIERDA! !MI MALDITO PIE ESTA DENTRO DE LA BOCA DE UN TIBURÓN!. ¿! PERO COMO!? !¿EN QUE MOMENTO PASO ESTO!?. ¿!PORQUE SIEMPRE QUE CREO QUE MI VIDA NO PUEDE EMPEORAR PASA ALGO MALO!? ¿!QUE LE HICE AL MUNDO!? ¿!PORQUE ES TAN MALO CONMIGO!?....
Muchas preguntas y ninguna respuesta...
Todo estaba pasando tan rápido, de un momento a otro estaba siendo jalada hacia abajo por un enorme tiburón blanco que de paso tenía mi pie dentro de su boca y de la misma salía demasiada sangre... Mía.
Estaba aterrada, estaba segura de que está si no saldría viva, y de repente veo como el chico español nada hacia a mi y empieza a golpear y a golpear al tiburón mientras yo seguía forzejeando para que me soltara, pero con cada forzejeo que daba sentía como sus enormes y filosos colmillos desgarraban mi pie cada vez más y más y el dolor no tardó en llegar. Hasta que porfin sentí que el tiburón abrió su mandíbula y saque mi pie de la misma lo más rápido que pude, luego el chico español se me acercó y me agarró por la cintura para ayudarme a subir otra vez a la superficie, mientras veía como el mar se teñía del rojo de mi sangre.
Pero cuando salimos... Algo malo me pasaba... Algo muy malo...
-¿Señorita Souza está bien?- me preguntó el con un tono muy preocupado.
Nisiquiera pude llegar a responderle. Porque en ese momento ya todo me daba vueltas... Hasta que vi todo negro y..... Me desmayé.
JULIO:
Isabela ya estaba afuera de la superficie junto conmigo pero pude notar que algo andaba mal con ella, me preocupe, así que le pregunté.
-¿Señorita Souza está bien?- le pregunté preocupado.
Ella no dijo nada... Sólo cerro sus hermosos ojos marrones... Y de inmediato sentí todo el peso de su cuerpo recargado en el mío. Efectivamente... Se había desmayado.
Entré en pánico
En ese momento solo podía hacer una cosa y era sacar a Isabela del agua pues se seguía desangrando y mucho, no sabía cómo pero de alguna manera tenía que subirla al bote lo antes posible o si no... Sería demasiado tarde.
Así que con mucha dificultad logré nadar hasta el salvavidas que por suerte seguía en el agua y me ate como pude a el mientras seguia sosteniendo a Isabela aún inconsciente y le gritaba a Guido.
-!GUIDO SUBIDNOS YA RAPIDO!-le grité desesperado.
-!OK! !TIREN DE LA CUERDA! !YA!- les Grito Guido a los cadetes para que nos subieran.
Y así fue, poco a poco íbamos subiendo y subiendo, hasta que en un momento Isabela casi se me cae porque se me resbaló de lo empapados que estábamos los dos pero la volví a sujetar con más fuerza. Hasta que porfin logramos subir al barco y pude ver que la doctora y un par de cadetes más estaban esperando a Isabela.
-Tomen... Llevensela... Rápido porfavor... El tiburón la mordió... En el pie derecho y... Creo que tiene una herida muy grave- dije con la respiración muy pero muy agitada casi como si no tuviera oxígeno y le entregué a Isabela a unos de los cadetes para que se la llevarán.
-No te preocupes la voy a sanar- me dijo la doctora.
Yo solo pude asentir con la cabeza, la verdad estaba muy agotado.
-Ok, !VAMOS RAPIDO A EL CUARTO DE EMERGENCIAS!- grito la doctora miéntras se iba corriendo juntos con sus ayudantes y uno de ellos con Isabela en brazos, mientras su pie dejaba un camino de gotas de sangre por todo el suelo del bote.
Vaya no podía creer todo lo que había pasado hace apenas unos 20 minutos: Me sumergí 20 metros debajo del mar hacia un auténtico comedor para tiburones blancos, Casi fui deborado por uno si no fuera porque lo esquive a tiempo, Encontré a Isabela, La liberé de aquella jaula aunque casi la mato pero jajaja ese no es el punto, La traje de nuevo a la superficie, La salve de ser devorada por un tiburón y ahora.... Sólo espero volver a ver esos hermosos ojos marrones abiertos de nuevo y esa hermosa sonrisa que me trae loco desde la primera vez que la vi.
Una palmada en mi hombro me hizo salir de mis pensamientos.
-Hey Julio ¿Estás bien?- me preguntó Guido.
-S... Si... Eso creo, pero ahora estoy muy preocupado por Isabela Guido. ¿Tu crees que ella esté bien? ¿Crees que me podrían dejar verla? ¿Crees que este muy grave? O ¿Crees que ella ya... - fui interrumpido por Guido.
-!Hey tranquilo amigo! !tranquilo!- me dijo Guido para tratar de calmarme.
-No te preocupes estoy seguro de que Isabela va a estar bien ya lo verás. Además sabes perfectamente que solo el personal médico puede estar con ella ahora en estos momentos y aparte el jefe no aceptaría eso. Y pues sobre la herida que lleva en su pie yo no me preocuparía mucho pues... -lo interrumpí.
-¿!COMO QUE NO DEBO PREOCUPARME!? ¿!PERO QUE COJONES ESTÁIS DICIENDO TIO!?- le grité exasperado.
-Jajaja che boludo cálmate un poco no?- se rió- solo lo digo porque lo que alcance a ver en su pie solo vi una herida no tan profunda y no es muy grande en realidad, esa chica tuvo mucha suerte pudo ser mucho peor, creo que solo serán un par de puntos y estará bien te lo aseguro- me dijo el.
-(solté un gran suspiro)- bueno solo espero que tengas razón- le dije un poco más calmado.
-Ya verás que si- me dijo el.
-Por cierto Guido ¿Donde están los otros cadetes? ¿Los subieron no?- le pregunté.
-Si si están por allá, ya están a salvo- me dijo el señalando a los cadetes que estaban recién llegando al bote, mientras veo que otro cadete se me acerca.
- Peña, Messina el jefe nos quiere a todos en la sala de controles ahora- nos dijo el cadete.
-Ok vamos- dije y Guido y yo nos paramos para ir a la sala de control.
MIENTRAS TANTO EN EL CUARTO DE EMERGENCIAS....
-Bien muchachos póngala sobre la camilla con cuidado por favor- dijo la doctora a los enfermeros que tenían cargada a Isabela aún inconsciente.
-Listo- dijeron ambos enfermeros cuando ya Isabela se encontraba sobre la camilla.
-Bien ahora veamos esta herida- dijo la doctora para así retirar con mucho cuidado la camisa que envolvía el pie de Isabela y la cual evitaba que la herida se infectara y que siguiera sangrando.
LA DOCTORA RETIRO LA CAMISA DEL PIE DE ISABELA.
-!OH DIOS MÍO!.......
.........................................
!SUSPENSOOOOOOOOOO!
JAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣HAY DIOS !¿QUE PASARÁ CON ISA?! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
BUENO AL MENOS YA ESTÁ FUERA DEL AGUA NO?¯\_(ツ)_/¯
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...