PT 3. CAPITULO 20

158 23 55
                                    

EN ALGUNA PARTE DE MIAMI:

X: !¿CÓMO QUE NO PUDIERON EJECUTAR EL PLAN?! !NECESITO UNA EXPLICACIÓN! !AHORA!.

XX: Es lo que le digo señor, tuvimos que abortar la misión porque a la niña le dió una clase de pesadilla y su hermano entró a la habitación seguidos de sus padres, no podíamos arriesgarnos a que nos vieran o todo hubiera acabado peor.

X: -suspiro frustrado- ¿Dejaron algún indicio de que entraron a la habitación?.

XX: No señor.

X: ¿Está seguro?

XX: Completamente señor.

X: Bien...!ARGHHH! !ME LLEVA EL DIABLO! !MALDITOS PEÑA! Pero esto no se va a quedar así... No no, talvez no fue hoy... Pero mañana... JAJAJAJAJAAJA... !MAÑANA SI!... No se van a salvar de la que les espera.

XX: ¿Fase dos señor?

X: Si... Fase dos.

(...)

AL DIA SIGUIENTE.

7:00 AM

JULIO JR:

*INSERTE SONIDO DE ALARMA*

!Joder! !¿Ya son las 7?! !¿Tan rápido?! !Venga no es justo! !Quiero dormir!.

Pero obviamente... Gracias a ALGUIEN no puedo hacerlo.

- !Despierta Despierta Despierta Despierta!- me decía Sofía mientras saltaba en la cama y... Me pegaba con la almohada.

- Auch Auch Auch Auch- me quejaba cada vez que me golpeaba con la almohada... Pero seguía sin abrir los ojos.

- Suspiro frustrada- Vamos Julio arriba- dijo tratando de jalarme por el brazo... Pero vaya que eso era inútil y de cierta forma me daba risa como se esforzaba para levantarme- !Ash! Joder !¿Que mierdas comiste Anoche?! Pesas como una tonelada y lo que pareces es una estúpida Jirafa anoréxica- se quejo Ella.

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJA ME REÍ JJAJAJAJAJSJSJSJAJAJAJ PERDÓN JAJAJA 🤣👍)

- !¿Una qué?!- pregunté yo.

Joder, me hubiese quedado callado.

- !¿Ya te despertaste?!- Me pregunto abriendo uno de mis ojos con su mano.

- Mmm si, ya me desperté- dije medio dormido.

- !Genial!, ahora levántate, que tenemos muchas cosas que hacer hoy- dijo y abrió la ventana de par en par logrando que todo el sol me pegará en la cara.

- Gruñi- Sofi- me quejé y me cubrí la cara con la manta.

- !Deja de quejarte y párate!- me quitó la manta- Vamos ¿Que esperas?- me dijo ella.

Pff... Me lleva.

- Bosteze- Vale- me pare y me estire- Ya estoy despierto ¿Feliz?- le pregunté sarcásticamente.

- !Sip!- saltó emocionada- Ahora vete a bañar y nos vemos en el desayuno- dijo y me dió mi teléfono y me empezó a empujar hasta la puerta.

¿Y a esta que le picó hoy? ¿Por qué estará tan emocionada después de esa pesadilla de anoche?

- ¿Por qué tanta emoción señorita?- le pregunté.

- Despues te explico, por ahora- abre la puerta- Ve a bañarte- me ordenó ella.

- Rodé los ojos- Vale- besé su frente- Buenos días hermanita- le dije y salí de la habitación.

- Buenos días hermano- dijo y cerró la puerta.

Vaya... Eso sí que fue raro... Ni modo. Luego de eso fui a mi habitación por mi ropa y me metí a bañar lo más rápido que pude, uff por suerte tenían calefacción y el agua salía súper caliente, vaya que necesitaba ese baño y con urgencia. En fin, luego de ese baño, me cambié, me puse una ropa semi formal, mis Converse negros, pantalón de mezclilla y camisa negra y listo.

Baje al comedor y me di cuenta que ya mis padres y mis abuelos estaban allí esperando para desayunar.

- Buenos días- saludé a todos.

- Buenos días Julio- respondieron todos.

Wow... Eso dió miedo.

- ¿Cómo durmió Sofía anoche? Nos enteramos de la pesadilla que tuvo- preguntó mi abuela preocupada.

- Bueno, hoy amaneció más alegre que nunca... Así que... Supongo que bien- respondí yo.

Y hablando de la reina de Roma.

- !Buenos días a todos!- saludo Sofía entrando al comedor rápidamente.

- Buenos días Sofi- volvieron a saludar al mismo tiempo.

Acto seguido Sofi saludo a todos con un beso en la mejilla y se sentó a desayunar.

- ¿Cómo amaneciste hija?- le pregunto mi papá.

- Bien papá, ayer Julio me contó un cuento que me hizo dormirme súper rápido- dijo ella sonriendo.

Pff si claro "súper rápido".

- Que bueno mi amor- le dijo mi mamá sonriendo.

- aclare mi garganta- Y bueno, ¿Que haremos hoy?- pregunté para sacar un tema de conversación.

- Mmm- tragó grueso- Bueno en lo que respecta a Alice y a mi, vamos a ir a afinar los últimos detalles del evento de mañana, ya que es el día de la firma del contrato, por eso tenemos que prepararlo todo, Y... Ustedes pueden quedarse a descansar o salir a pasear si desean o... Pueden usar la piscina si quieren- nos dijo mi abuelo.

- !Piscina!- dijimos Sofi y yo.

Wow... Eso no me lo esperaba, ¿Mi hermana y yo de acuerdo en algo?... Eso sí que es extraño.

- Ríe levemente- ¿Desde cuándo están de acuerdo ustedes dos?- nos preguntó mi mamá sonriendo.

- Ni idea- respondimos ambos y luego nos miramos Asustados.

En serio... Esto me está asustando.

- ¿Ok?- dijo ella no muy convencida.

- Jaja bueno nosotros también vamos con ustedes ¿Cierto amor?- le pregunto mi papá a mi mamá.

- !Si me encanta la idea!- dijo mi mamá sonriendo.

- A mi igual- dijimos Sofi y yo... Al mismo tiempo.

- Wow... Esto no se ve Todos los días- dijo mi abuelo y todos reímos por eso.

¿Saben? Reírse de esta forma con los abuelos y que todo vaya bien... No está tan mal... Talvez estás vacaciones familiares... Si estén funcionando... Para bien.
.......................................................................
O para mal... Digo JAJAJAJAJA 🤣👍

!¿QUIEN SERÁ ESE MISTERIOSO HOMBRE Y POR QUÉ ODIA TANTO A LOS PEÑA?! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱

¿Teorías? 🤔

No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora