Capitulo 2

1.9K 58 1
                                    

------------------------------------
*En el salón de clases*

Entramos al salón y nos sentamos en nuestro lugar ya que faltaba 1 minuto para que llegara la doctora a darnos clase, realmente mis compañeros y yo nos llevamos bien, pero en el salón me juntaba con T/N, Diana, Marlon, Camila, Elsy y Dulce.

+ Marlon: Hasta que llegan señoritas (Nos vio)
+ T/N: Perdón me quedé dormida (Sonrió)
+ Lin: Fue mi culpa (Alce los hombros)
+ Elsy: Otra vez te pusiste a llorar en la ducha (me preguntó)
+ Lin: Si y lo haré hasta no sé cuándo (La vi)
+ Doctora: Buenos días jóvenes, vamos a empezar con la clase (dijo mientras se dirigía a si escritorio)
+ Camila: Ahorita seguimos hablando (Dijo susurrando)

Comenzó la clase, después de 4 horas pusimos salir a desayunar algo, nos dirigimos a la cafetería, todos pedimos algo y nos fuimos a sentar a una mesa.

+ Diana: Como está eso que otra vez lloraste en la ducha Aylin (me preguntó)
+ Lin: No puedo dejar de hacerlo, saben que ante mis papás yo me quiero hacer la fuerte, pero no puedo ( dije cabizbaja)
+ Camila: Es que ni siquiera tienes porqué sentirte así antes tus papás, wey te duele igual o más que a tus papás (Me vio)
+ T/N: Ya se lo dije, pero Lin no entiende (me vio)
+ Lin: Claro que lo entiendo, pero no se que me pasa
+ Marlon: Wey claro que te duele, era tu abuelo (Me vio)

Justo en ese momento nos llevaron nuestro desayuno, así que decidimos empezar a comer y cambiamos de plática, terminamos, pagamos y nos fuimos porque teníamos otra clase.

Nuevamente llegamos al salón, nos sentamos y entro el doctor y así es otras 4 horas de clase, era algo que a mí ya se me estaba haciendo algo tedioso, pero la medicina era algo que me apasionaba así que por eso seguía adelante y ponia todo de mi para poder poner atención a las clases.

Después de tanto llegó la hora de la salida....

+ Marlon: Hoy es viernes iremos a beber (pregunto)
+ T/N: Si va Lin pues si voy (me vio)
+ Camila: Hay si, las mejores amigas (comenzó a reír)
+ Elsy: Ya saben que yo sí voy (Sonrió)
+ Dulce: A qué hora? (Pregunto)
+ Diana: Como a las 9
+ Lin: Si, bueno si voy quiero distraerme un rato (Sonrió)
+ T/N: Bueno entonces si voy.
+ Marlon: Bueno a las 9 paso por ustedes
+ Todas: Si está bien

Nos despedimos, T/N y yo nos fuimos para el estacionamiento de la universidad, nos subimos al carro y nos abrochamos los cinturones de seguridad y arranque.

+ T/N: Amiga puedo poner una canción (me preguntó)
+ Lin: Si T/N
+ T/N: Solo no te burles la escuché hace poco y me gustó
+ Lin: Como porque lo haría (pregunté sería)
+ T/N: Porque no es nada mi estilo (sonrió)

En ese momento comenzó a sonar "Es que contigo"


T/N comenzó a cantarla con mucho sentimiento.

+ Lin: Desde cuándo cantas con ese sentimiento y desde cuándo andas tan enamorada? (Le pregunte)
+ T/N: Te dije que no te burlaras (Volteo a verme)
+ Lin: No lo estoy haciendo, pero tú no eres de las que escucha este tipo de canciones, mejor dime quién te la dedico (Voltee a verla mientras el semáforo estaba en rojo)
+ T/N: Qué comes que adivinas (Se chiveo)
+ Lin: Te conozco de años T/N, podrás engañar a todos menos a mi (Sonreí)

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora