Nos despertamos temprano, me levanté me lave los dientes y baje a preparar el desayuno.
Hice chilaquiles con huevo y con carne, cuando iba a empezar a acomodar la mesa...
+ César: Así deja guapa, yo lo hago (Sonrió)
+ Lin: Mejor ve a despertar a tu familia (lo vi)
+ César: Si, pero antes deja hago esto (Comenzó a acomodar la mesa)Le quedó muy bien, el fue a despertar a su familia, mientras yo fui a despertar a mis papás.
Después de unos minutos bajaron.
Comencé a servirles, no me creo chef, pero considero que tengo un muy buen sazón, en casa de Paola, si llegaba a cocinar pero era algo muy muy mínimo.
+ Ramón: Qué rico esta
+ César: A la madre Lin (me vio)
+ Carlos: Ya te puedes graduar de chef (Sonrió)
+ Lillian: Están muy buenos ¿Tu los hiciste? (Me vio)
+ Lin: Si (Reí)
+ Cris: Ya la armaste carnal (vio a César)
+ César: Si, es lo qué le digo (Carcajeo)
+ Lin: Pero ya le dije que no necesita de alguien que le cocine o ustedes si? (Vi a Carlos y a César)
+ Cris: No, obvio no, por eso nosotros sabemos hacerlo
+ Carlos: Mira mejor callete Cristhian porqué ni huevo te sabes hacer (lo vio)Todos carcajeamos.
+ Lin: No te preocupes, a T/N le gusta cocinar (Sonreí)
+ Paola: Pobre T/N ella ni hace nada (Carcajeo)
+ T/N: Déjala Paola, ya llegará mi momento (Carcajeo)
+ Luna: Aquí el punto es que te quedó muy rico el desayuno (Sonrió)
+ Lin: Gracias lunita (Sonreí)Continuamos desayunando, una vez que terminamos, me levanté para lavar los trastes.
+ Paola: No hija yo lo hago (me vio)
+ Lin: No como crees (la vi)
+ Paola: Déjame hacerlo, no he hecho nada desde ayer (me vio)
+ Damaris: Y no lo harás, si un día voy a tu casa yo no te voy a ayudar (la vio)
+ Lin: Mamá (reí)
+ Ramón: El día que ustedes vayan, no los dejaremos, pero ustedes si déjenos (sonrió)
+ Santiago: No Ramón no.
+ Lin: César por favor pásame los platos (lo vi)
+ César: Si flacaMe dio todos los platos, los lave y rápidamente nos fuimos a los cuartos a apurarnos.
+ César: Que te vas a poner (me vio)
+ Lin: Estoy entre estos dos (le enseñe los vestidos)
+ César: Te los puedes poner (me vio)
+ Lin: Sisisis (Sonreí)Me puse ambos vestidos, ambos se veían bien, solo que no era un poco más abierto que el otro.
+ César: Está se te ve bien shilo, pero enseñas demasiado (me vio y refería al vestido más abierto)
+ Lin: Jajajaja que celoso (reí)
+ César: Solo yo te puedo ver (me abrazo)
+ Lin: Claro (Sonreí)
+ César: Llévate, te ves bien guapota (me dio un beso)
+ Lin: Dale, deja me baño, porque me quiero planchar el cabello (lo vi)
+ César: Te bañas? O nos bañamos? (Alzo la ceja)
+ Lin: Como quieras, yo creí que te ibas a bañar más tarde (lo vi)
+ César: No amor, me baño contigo. (Sonrió)Ambos nos desvestimos, entramos al baño, y sip paso lo que ustedes ya se imaginannnnnnn. 🫨
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍