Solo me tape la boca, después de eso lo abracé, eso quedó grabado fue una toma muy linda.
+ César: Toma princesa una flor, para otra flor (Carcajeo)
+ Lin: Jajajaja gracias príncipe (Carcajee)
+ César: Salió bien lo planeado plebes, si le gustaron (Dijo emocionado)
+ Lin: Gracias, gracias plebes están muy bonitas (dije viendo a la cámara y luego le di un beso en la mejilla a César)
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy a grabar más seguido para que me des besos (me vio)
+ Lin: No seas payaso (le di un zape)
+ César: Pégame pero no me dejes chiquita (Carcajeo)
+ Lin: Jaja ya deja de grabar (lo vi)
+ César: Plebes ahorita sigo grabando (tapo la cámara)César y yo nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó, César puso música, puso la de "El vago"
El comenzó a cantar super fuerte, nos paramos cerca de una gasolinera porque íbamos a esperar a un amigo de César, en ese momento el aprovecho para tomarme una foto.
Foto que me tomo César y la subió a su Story
Me llegó una notificación que decía....."César Parra te ha mencionado en su historia".
Cuando mi celular sonó, no le hice caso, estaba viendo a unos policías que estaban cerca del lugar, llegó el amigo de César, así que se bajó del carro y yo me quedé ahí, tome mi celular, entre a Instagram y vi la historia.
No sabia cómo sentirme, estaba emocionada pero al mismo tiempo estaba sorprendida.
César se acercó al carro....
+ César: Amor ven, te voy a presentar con un amigo (me vio)
+ Lin: No, para que (reí)
+ César: Ven por favorHizo puchero, así que decidí bajar, el me ayudó a abrir la puerta, detuvo las rosas y baje, el acomodo las rosas, cerro la puerta, me dio la mano y comenzamos a caminar hacia donde estaba su amigo.
+ César: Luis, te presento a Aylin (sonrió)
+ Luis: Hola, mucho gusto Luis Coronel (me dio la mano)
+ Lin: Hola, el gusto es mío (le di la mano y sonreí)
+ César: Si lo conoces? (Me vio)
+ Lin: Si (dije apenada)
+ Luis: Que bueno que me conoces, porque vamos a estar conviviendo por un buen rato (me vio)
+ Lin: ¿Por? (Lo vi)
+ César: Sorpresa, vamos a grabar una canción con él (me vio)
+ Lin: Oh ya que padre (Sonreí)
+ Luis: Tu voz está súper linda
+ César: Va a quedar bien perra la canción (me abrazo)
+ Lin: Osea como (los vi)
+ César: Quiero que grabes tu primer cover
+ Luis: Solo si tú quieres obvio
+ Lin: No, obvio no (los vi)
+ César: Solo piénsalo, y si tu respuesta es esa la sabremos respetar (Sonrió)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍