Capitulo 56

903 46 1
                                    

+ Anahí: Para no ser nadie en la vida te crees mucho ¿No crees? (Me vio mal)
+ Lin: No me creo nada, y si, si soy alguien en la vida, si tú tienes ese concepto de mi, pues muy tu problema no voy a explicarte lo que soy (la vi)
+ Anahí: Eres una muerta de hambre, nadie te conoce, no eres ningún influencenr y no tienes contactos famosos (rio)
+ Lin: Exacto nadie me conoce y no sabes que bonito se siente tener una vida totalmente normal, no, no soy influencenr, no tengo familia famosa, pero tengo la fortuna de tener estudios y de no depender de mami o papi (sonreí)
+ Anahí: Eres una gata, no se que hacen los parras comigo (me vio)
+ Lin: Con corona y todo mi amor, tus insultos no me hacen nada, y si quieres saber que hacen conmigo vamos a preguntarles (sonreí y comencé a caminar)
+ Anahí: Eres una estúpida (alzo la voz)

Llegué a la mesa.

+ César: Dónde estabas? (Me vio)
+ Lin: Estaba con tu novia, la hija del famoso Komander (lo vi)
+ César: Con Anahí Ríos?
+ Lin: Si (sonreí)
+ César: No es mi novia (me vio)
+ Lin: No se, igual y no es algo que me importe (sonreí)
+ César: Es enserio? Qué te dijo esa morra? (Me vio)
+ Lin: Nada interesa (reí)
+ César: Vamos a hablar de esto mañana
+ Lin: Si, está bien

Seguimos la fiesta, dieron las 11 y nos salimos de ahí, nos subimos a los carros, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.

Otra vez nos fuimos rápido, pero ahora iba un poco más nerviosa, porqué todos íbamos tomados, pero gracias a Dios llegamos sanos y salvos a casa.

Estacionaron los carros, nos bajamos y nos metimos a la casa, T/N y yo nos fuimos a nuestro cuarto, nos desmaquillamos, nos pusimos la pijama y nos fuimos a dormir.

-----------------------------
*Al día siguiente*

Me desperté y me acordé que no había planchado mi uniforme, así que fui a dónde lo había dejado, pero vi que ya estaba planchado al ver eso, subí al cuarto para meterme a bañar.

Una vez que salí, comencé a cambiarme una vez que acabe me amarre el cabello, me puse mi cubre bocas y me tomé una foto.

Tomé mis cosas y baje, me lleve la sorpresa de que César estaba en la sala y Paola en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mis cosas y baje, me lleve la sorpresa de que César estaba en la sala y Paola en la cocina.

+ Lin: Buenos días, que hacen despiertos tan temprano (los vi)
+ César: Mi ama te preparo el desayuno y yo te voy a llevar a la escuela (me vio)
+ Paola: Ten hija, que te vaya bien (Sonrió)
+ Lin: Muchas gracias Paola, nos vemos en la tarde

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora