Capitulo 65

861 42 0
                                    

+ César: Yo digo que me saque la lotería con este mujeron, si prima gracias.
+ Lin: Gracias linda.

Andrea se fue, nosotros nos sentamos a comer, Cris y T/N, se sentaron porque acabo la canción.

Terminamos de comer y nos pusimos a platicar.

**: Hola César ¿Cómo estás?
- César: Holaaaaaa, muy bien gracias y tú? (Se levantó)
**: Me da mucho gusto, igual muy bien gracias (Lo abrazo)
+ César: Me alegro demasiado, mira te presento a mi futura novia
**: Hola ( movió la mano así 👋)

En ese momento yo moví de la misma manera mi mano y sonreí.

+ César: Ven amor (me dio la mano)
+ Lin: ¿Qué pasó? (Me pare a un lado de el)
+ César: Te presento a Elizabeth, una gran amiga (sonrió)
+ Elizabeth: Hola, mejor dime Gorda, mucho gusto linda (Sonrió)
+ Lin: Hola mucho gusto, soy Aylin, pero dime Lin, el gusto es mío (sonreí)
+ Gorda: Qué lindo nombre
+ Lin: Gracias (Sonreí)
+ Gorda: Ahorita vengo, es que vine con unos amigos y los deje en la mesa (Carcajeo)
+ César: Si, está bien
+ Lin: Claro, ahorita nos vemos.

La gorda se fue y nosotros nos sentamos, César comenzó a platicarme desde cuándo conoce a la Gorda y de varias borracheras con ella.

En ese momento comenzó la de "El pistolero"

César y yo nos fuimos a bailar, solo que yo andaba algo incomoda porque tenía zapatillas y un vestido muy corto.

Después de un rato el vestido no me importo ya que no se me veía nada, seguimos bailando.

Una vez que terminó la canción, nos fuimos a la mesa y por ahí iba pasando la Quinceañera, así que le dije a César que le hablara.

+ Lluvia's: Qué pasó? (Lo vio)
+ César: Te quiero presentar a mi novia (me agarró de la cintura)
+ Lluvia's: Hola mucho gusto, prima
+ Lin: Hola, soy Lin, el gusto es mío, toma felicidades (Sonreí y la abracé)
+ Lluvia's: Hola Lin, muchas gracias, no te hubieses molestado (me vio)
+ Lin: No hay nada que agradecer, espero y te gusten (la vi)
+ Lluvia's: Muchas gracias, no te hubieses molestado (me vio)

Le hablaron a Lluvia's, así que se fue, nosotros nos volvimos a sentar.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora