Capitulo 22

931 32 0
                                    

+ César: Esto es en un super de Estados Unidos (dijo mientras veía el video del super mercado)
+ Cris: En efecto, pero para saber en qué super está (lo vio)
+ Lillian: Lo importante es que sabemos que está en Estados Unidos, mmm si estuvo en el concierto de aquí, debe vivir cerca (sonrió)
+ Carlos: A ver (le quitó su celular)

Todos pudieron ver qué no subía muchos videos y que si acaso llegaba a los 950 seguidores y a los 1 K likes (contando que mis seguidores y los likes subieron gracias al vídeo cantando)

+ Carlos: Se ve que no es una chica de redes (vio a César)
+ Cris: Tal vez por eso no te ha respondido
+ César: Pues no se, pero definitivamente quiero conocerla ( sonrió)
+ Lillian: Pues investiguele mijo (Carcajeo)
+ César: Voy a estar al pendiente de Tik Tok y espero que suba algo para ubicar donde está.

Los hermanos de César y Lillian estaban muy al pendiente para ver si subía algo....

----------------------
*Pov's Lin*

Decidí salir a dar la vuelta ya que estaba algo aburrida, tome mi mochila me tape y salí del departamento.

Cómo ya era de noche tenía una vista muy linda, me sentía muy bien estando ahí, aunque comenzaba a extrañar a mis papás y amigos.

Nico me mandó mensaje

Cuando llegue instantáneamente lo reconocí como el a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue instantáneamente lo reconocí como el a mi.

+ Nico: Hola linda ( sonrió)
+ Lin: Hola Nico, ya te dije que mi nombre es Aylin más no linda (lo vi)
+ Nico: Disculpame (sonrió)
+ Lin: Te disculpo (sonreí)
+ Nico: Mmm y quieres un Starbucks o dime qué quieres y vamos por él (Sonrió)
+ Lin: El Starbucks está bien (sonreí)
+ Nico: Vamos.

Caminamos y compramos los Starbucks, salimos y caminamos hacia donde estaba su carro, me abrió la puerta y subí, en lo que el le daba la vuelta al carro para subirse yo me abroche el cinturón de seguridad....
El subió, se abrochó su cinturón de seguridad y arrancó.

+ Nico: Quieres ir al parque? (Dijo apenado)
+ Lin: Excelente plan, claro que sí (Sonreí)

Avanzo y llegamos al parque, estacionó el carro, nos desabrochamos los cinturones y bajamos.

Caminamos hacia donde estaba una banca y ahí nos sentamos.

+ Nico: Oye y puedo saber por qué veniste? (Me vio)
+ Lin: Vine a estudiar mi especialidad (sonreí)
+ Nico: Que bien, en verdad (me vio)
+ Lin: Si así es y tú a qué te dedicas (lo vi)
+ Nico: Trabajo en una empresa musical, bueno soy el que se encarga de conseguir nuevos artistas y aparte soy uno de los productores (sonrió)
+ Lin: Wow eso esta muy bien (Sonreí)
+ Nico: Si claro, es un gran trabajo (Sonrió)
+ Lin: Me imagino

En ese momento empezó a cantar la de "Fragil"


Y yo comencé a hacer el trend de Tik Tok jaja

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora