+ Lin: Oye el chico que está en esa mesa no es Luis (le dije a César en el oído)
+ César: Mmm si, si es el, vamos a saludarlo (me vio)
+ Lin: Yo no voy si quieres ve, tú (Sonreí)
+ César: Vamos, ven (me tomo de la mano)
+ Lin: Disfruta este momento más tarde vamos a saludarlo (lo vi)
+ César: Bueno, está bien (sonrió)Se acercó la mesera y le pedimos nuestras bebidas, notamos que los veían demasiado los de barra, pero no hicimos caso, nosotros continuamos disfrutando el momento.
+ Cris: Vamos a bailar Lin (me vio)
+ Lin: Vamos (Sonreí)Ambos nos levantamos y nos fuimos para la pista de baile.
Comenzamos a bailar, realmente los plebes bailan muy bien, así que bailar con ellos era un honor para mi.
+ Cris: Pinche Lin, bailan muy bien (Sonrió)
+ Lin: Pero si hola (lo vi)
+ Cris: Quién te enseño?
+ Lin: Nadie (reí)
+ Cris: Como crees, alguien tuvo que haberte enseñado.
+ Lin: No, desde que tengo memoria yo sé bailar, tal vez lo llegué a ver en videos pero no, nadie me enseñó (lo vi)
+ Cris: Y a T/N quien le enseño?
+ Lin: Su papá, sabe bailar muy bien (sonreí)
+ Cris: Le voy a decir que me enseñe (Me vio)
+ Lin: Claro (Sonreí)
+ Cris: Realmente me gusta tu amiga es muy linda (me vio)
+ Lin: Si se ve y ella es linda en toda la extensión de la palabra (lo vi)
+ Cris: Se que se muy pronto, pero me gustaría que me ayudes a pedirle que sea mi novia.
+ Lin: Claro, con gusto (Sonreí)Terminamos de bailar y nos fuimos fuimos para la mesa.
Tomamos de nuestra bebida y comenzamos a escuchar la plática de los demás.
En ese momento comenzó a sonar.
"El precio de la soledad"
Al escuchar la canción, César y yo nos volvemos a ver y salimos a bailar.Estando en la pista.....
+ Lin: Qué guapo te ves chulo (sonreí)
+ César: No te quedas atrás, eh (me vio)
+ Lin: Espera, deja me acomodo esto (me acomode la parte de arriba de mi outfit)
+ César: Como es que a ustedes les gusta enseñar las chichis (volteo los ojos)
+ Lin: No seas chismoso (lo vi)
+ César: Me gustas mucho (me pego a él y por poco y nos besábamos)
+ Lin: No César, aquí no (lo vi)
+ César: Me vale (me beso)Todos comenzaron a aplaudir, yo me sentí muy apenada, seguimos bailando, termino la canción y nos fuimos para la mesa.
Continuamos tomando, en ese momento se acercó la mesera.
+ Mesera: Algo más que les haga falta
+ Cris: Me puedes traer un Buchanan's por favor (la vio)
+ Carlos: Qué sean dos
+ Lin: Y un Julio 70 pls (sonreí)Todos se me quedaron viendo sorprendidos
+ Mesera: Nada más?
+ César: Por el momento si
+ Mesera: Vale, ahorita se las traigo.
+ Lillian: Madres esto va a estar cabron
+ T/N: Qué pedo Lin, pues no que iba a ser algo tranqui?
+ Lin: Se me antojo, disculpen
+ Gorda: Ahorita vemos de a cuánto nos toca.
+ Lin: La botella que pedí esa la pago yo.......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍