Capitulo 109

872 50 4
                                    

+ César: Disculpen (me bajo)
+ Lin: Tranqui (sonreí)

Después de unos minutos, llegamos a un restaurant, estacionó el carro, nos bajamos y caminamos hacia el establecimiento.

La hostess nos llevo a una mesa, nos sentamos y ordenamos.

+ Cesar: Ahora sí, que quieren saber (vio a mis compañeras)
+ Lian: Todooooooooo (nos vio)
+ César: Bueno, pues nos conocimos en una de mis tocadas (sonrió)
+ Alejandra: ¿Queeeeeeeeeeeee?
+ Lin: Si, yo acompañe mi amiga a este evento, venimos porque fue nuestro regalo de graduación, estuvimos en Zona VIP, entonces estábamos cerca de ellos (reí)
+ César: Ella estaba en su mundo, muy pocas veces cruzamos miradas, después de mucho terminamos de tocar y yo fui a preguntarle su nombre (me vio)
+ Alejandra: No puedo con tantoooooooo
+ Lin: Como siempre estaba de mamona, regrese a México, me dieron la beca para estudiar aquí, la tomé y me vine, nos encontramos muchas veces, pero yo no quería nada, literalmente no me interesaba (reí)
+ César: Moví cielo, mar y tierra para poder verla y hablar con ella (las vio)
+ Lian: No te pases Lin, como es posible que hayas rechazado a este papasito (me vio)
+ Lin: No quería saber nada de parejas, ligues o así.... Saben que mi personalidad es así, osea no me gusta hacer amigos o así (reí)
+ César: Si eso es verdad, ella es muy seca (me vio)
+ Alejandra: Lin no te pases, nosotras las mortales quisiéramos estar con algún cantante (me vio)
+ Lin: Pues yo no estoy con el, osea nos estamos conociendo, aún no hay algo claro (las vi)
+ Lian: Wey qué mal estarías si lo dejas ir (me vio)
+ César: Realmente no todo ha sido perfecto, yo he hecho varias cosas, justo hoy iremos a una Date para resolver todo (las vio)
+ Alejandra: No te pases Lin, porque no, nos dijiste (me vio)
+ Lin: Por que César fue el que me dijo que las invitaría a comer (Sonreí)
+ César: Tranquilas, igual y podemos tener una date en casa ( Sonrió)

Nos apuramos a comer, ya que Lian y Alejandra estaban algo apenadas.

Seguimos platicando, terminamos de comer, pagamos y salimos.

+ César: A dónde las llevo? ( Vio a Lian y a Alejandra)
+ Alejandra: Aquí está bien, pedimos un Uber
+ César: No como creen
+ Lian: En verdad, aquí está bien (Sonrió)
+ Lin: Ya dejen de estar de payasas (las vi)
+ Alejandra: Bueno, nos puedes llevar a nuestra casa (Vio a César)
+ César: Claro que sí, vamos.

Nos subimos al carro, Cesar llevo a mis compañeras a su casa y nosotros nos fuimos a un parque, nos sentamos en una banca.

Nos pusimos a platicar de todo lo que estaba pasando entre nosotros.

Llegamos a la conclusión de que íbamos a echarle ganas a eso, ambos sabíamos que queríamos estar juntos, César tenía que aceptar que Nico era mi amigo.

Fuimos al mall a comparar algunas cosas de la despensa, pagamos, salimos y nos fuimos para la casa.

Llegamos a casa, bajamos la despensa y entramos.

+ César: Ya llegamos ama
+ Paola: Muy bien Plebes, como les fue?
+ Lin: Muy bien (Sonreí)

----------------------------------------------------------------------------
Para no hacer el cuento tan largo, estábamos a una semana de los XV de mi prima.....
----------------------------------------------------------------------------

Estábamos solo César y yo en la casa, estábamos viendo una película.

+ Lin: César está sábado son los XV de mi prima, si vamos a ir? (Lo vi)
+ César: Si babe, al rato les decimos a los plebes, para que no hagan planes.
+ Lin: Dale, dale (Sonreí)

Nos quedamos dormidos, como a la hora llegaron todos.....

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora