+ Lin: No, no puedo hacer eso. (La vi)
+ César: A ver Ayilin, no te puedes quedar aquí (hablo molesto y camino hacia la camioneta)
+ Lin: No me hables así (voltee los ojos)
+ Carlos: Perdonalo, pero ya se desespero, el te está hablando bien, el quiere verte bien y definitivamente no te puedes quedar aquí sola.
+ Lin: Pero por qué quiere hacer esto, no me conocen, no sabe nada de mi, no saben nada de mi, porque hacen esto por mi (los vi)
+ Cris: Por qué no hace falta conocerte para ver qué eres una chica increíble, y por qué por humanidad no dejarías a una chica en la madrugada, sola afuera de su casa muriéndose de frío (me vio)
+ Lillian: Justo así (me vio)
+ Lin: He sido muy mamona con ustedes, realmente no entiendo cómo es que siguen aquí (se me salieron las lágrimas)
+ Carlos: Te parece si esto lo hablamos en el departamento, no puedes seguir aquí, te vas a enfermar (me vio)
+ Lin: Está bien vamos.Todos nos levantamos y comenzamos a caminar hacia la camioneta, nos subimos, César no me habló para nada, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
Después de unos minutos llegamos al departamento de Lillian, vivíamos relativamente muy cerca.
Nos bajamos de la camioneta, nos dirigimos al depa de Lillian, ella abrió y todos entramos.
+ Lillian: Siéntate, voy por algo para que te cambies (me vio)
+ Lin: No, no hace falta gracias (dije apenada)
+ Carlos: Deja de estar de necia (me vio)
+ Cris: Qué complicada eres caray, pobre de mi carnal (me vio)
+ César: Ya wey deja de estar chingando (dijo molesto)Cris fue a la cocina, Carlos y Lillian entraron a la habitación.
Yo me quite el saco de César y me acerque a dónde estaba el.
+ Lin: Toma, gracias (se lo di)
+ César: De nada (lo tomo y lo aventó en el sillón)
+ Lin: Perdón.
+ César: No tengo nada que perdonarte (se levantó y se metió al baño)En ese momento Lillian, salió con una pijama y me la dio, entre a su habitación para ponermela.
Esta fue la pijama.
+ Lin: Gracias Lillian (Sonreí)
+ Lillian: Te ves linda y no tienes nada que agradecer (me vio)
+ Carlos: No queremos ser inoportunos, pero quisiéramos saber porque estás a la defensiva todo el tiempo.
+ Lin: Es una larga historia, solo que he tenido amigos super falsos, puedo contemplar amigos a muy pocas personas, no quiero ponerme flores pero siempre he sido muy bueno en la escuela, entonces siempre se juntaban conmigo para que les pasará la tarea o así, por eso creo que cada que me buscan las personas es por algo a cambio (los vi)
+ Lillian: Y por qué ser así con César?
+ Lin: No lo niego, ustedes son muy guapos, el si me gusta, pero he sufrido bastante en el amor, todos me han hecho mierda, y ya no quiero eso para mí, no quiero volver a sentirme mal por un hombre (se me salieron las lágrimas)
+ Cris: Pero no todos son iguales, no puedes hablar por todos ya que no sabes lo que mi carnal te puede ofrecer (me vio)César salió del baño y se sentó en la sala....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
DiversosSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍