Pusieron la de “La chona”
Así qué todos nos fuimos a bailar, en la mesa en la que estaba la gorda, había dos chicas y un chico, note que el chico no dejaba de vernos, simplemente lo ignore.
Terminamos de bailar y nos fuimos a la mesa, comenzamos a tomar.
Se acercó la gorda con sus amigos.
+ Gorda: Ya vine otra vez (nos vio)
+ Lin: Hola, si está bien (Sonreí)
+ Gorda: Les presento a mis amigos, ella es Dafne, ella es Danna y el es Brand
+ Dafne, Danna y Brand: Hola.Ella es Dafne y este fue su outfit.
Ella es Danna y este fue su outfit.
El es Brand y este fue su outfit.+ César y yo: Hola.
+ César: Un gusto, César y ella es mi novia (sonrió)
+ Lin: Un gusto, Lin (Sonreí)
+ Brand: El gusto es nuestro (Sonrió)En ese momento Brand comenzó a verme de una manera muy diferente, tanto que César se dio cuenta, llegó Andrea.
+ Andrea: Hola plebes
+ Todos: Hola
+ Andrea: Veo que ya nos conocemos todos (sonrió)
+ César: Ya mira (Sonrió)
+ Gorda: Hay que hacer algo todos juntos (Sonrió)
+ Lin: Si, estaría bien mientras sean Viernes o Sábado (Sonreí)
+ Brand: ¿Por qué esos días? (Me vio)
+ Lin: Porque estudio, entonces no me quiero desvelar (lo vi)
+ Andrea: Wow que padre, que estudias (me vio)
+ Lin: Estoy estudiando mi especialidad en Pediatría Infantil (Sonreí)
+ Danna: Osea que ya eres médico (me vio)
+ Lin: Si, justo así (sonreí)
+ Gorda: Qué padre, creí que te dedicabas al mundo del internet (sonrió)
+ César: Pronto, pronto va a entrar a este mundo (Sonrió)En ese momento avisaron que ya sería el vals
(Aquí en México o al menos de dónde yo soy, se le llama vals a un baile el cual se ensaya unos meses antes del evento, supuestamente para despedir tu niñez)
Nos levantamos, los planes, Andrea, la gorda, sus amigos y yo, nos acercamos porque queríamos ver el vals.
Paso todo y llego el momento del vals familiar.
Comenzaron a pasar todos....
+ Organizador de eventos: Llegó el momento de que pasen sus primos los más queridos.
Todos aplaudimos.
+ Organizador de eventos: Qué pase Cristhian y novia
+ Los plebes yo: Bravoooooo (aplaudimos y gritamos)
+ Organizador de eventos: Qué pase Carlos y novia
+ Los plebes y yo: Bravoooooo
+ Organizador de eventos: El momento más esperado por todos, que pase César y novia
+ Los Plebes: Bravooooooo
+ T/N: Viva los novios (grito)César y yo nos reímos, pasamos a bailar el vals, nos tomaron fotos y regresamos.
Pasaron sus demás primos después de mucho el vals termino y comenzó la música en vivo.....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍