Capitulo 57

926 48 2
                                    

César salió a arrancar el carro en lo que yo me despedía de Paola, una vez que lo hice salí de casa, me subí al carro me abroche el cinturón de seguridad y arrancó.

+ César: Qué tienes? Por qué estás tan seria?
+ Lin: Sería, no jaja
+ César: Es por lo de Anahí (pregunto)
+ Lin: Ella qué (reí)
+ César: Dime qué te dijo, lo quiero con lujo de detalle (volteo a verme rápidamente)
+ Lin: Pues me dijo que es tu novia, qué su papá es el Kamander, me preguntó que a qué me dedicaba, que porque me conocían, me pidió que me alejar de ti, pero le dije que lo veía imposible
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (Sonrió)
+ César: Para empezar no es mi novia, es una morrilla que anda de intensa por ahí, pero está bien morrita para mí, eso es todo pinche Lin (sonrió)
+ Lin: No, pues no te estoy pidiendo explicaciones, finalmente es tu vida y pues tú y yo no somos nada (Sonreí)
+ César: Hay vas otra vez con eso, Lin cuántas veces a pasado algo entre nosotros, ahora vives en mi casa, neta no somos nada? (Me vio)
+ Lin: Somos amigos de los que tienen intimidad (reí)
+ César: Órale (dijo molesto)
+ Lin: No, no es cierto, pues quedamos es que estamos saliendo ¿No?
+ César: Pues si cabrona (me pego en la pierna)
+ Lin: Auuuu (me queje)
+ César: Perdón, listo guapa llegamos (Sonrió y se estacionó)
+ Lin: Te perdono, si gracias me voy (Sonreí)
+ César: Si guapa, al rato vengo por ti, dame un beso (me vio)
+ Lin: Entonces al rato te veo (sonreí y le di un beso)

Baje del carro, cerré y comencé a caminar hacia la entrada de la universidad.

Voltee, vi que César arrancó y se fue, yo entre, me fui para el salón, tome mis clases, después de un ratote salí de clases y camino a dirección César me mandó mensaje.

Llegando a dirección, espere unos 5 minutos y luego entre a hablar con la directora, para ver qué es lo que iba a pasar con lo de departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a dirección, espere unos 5 minutos y luego entre a hablar con la directora, para ver qué es lo que iba a pasar con lo de departamento.

Después de unos minutos salí y César ya estaba en el establecimiento, así que caminé hacia donde estaba el carro, al estar en la puerta vi que César estaba grabando, abrí la puerta.

+ César: Ya llegó mi chula
+ Lin: Qué haces (reí nerviosa y me tape la cara)
+ César: Súbete, pero cierra los ojos (me vio)

Me subí al carro y cerré los ojos, escuché ruido, pero no abrí mis ojos.

+ César: Listo guapa, abre los ojos
+ Lin: Voy (dije nerviosa)

Al abrir los ojos vi que el celular de César estaba en el carro y seguía grabando, voltee a ver a César y el tenía un ramo de rosas.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora