+ Carlos: César, ya vamos a aterrizar César (lo movió)
+ César: Mmm si, ya desperté (dijo medio dormido)
+ Lin: Ya guapo, despierta (lo moví)
+ César: Si flaca (Se acomodo)Aterrizamos, salimos del aeropuerto y ya estaba Omar esperándonos.
+ Omar: Que onda como les fue (nos saludo a cada uno)
+ Ramón: Muy bien, todo excelente (Sonrió)
+ Carlos: Tenemos que ir a México wey, pinches pedas de 2, 3 días (lo vio)
+ Omar: No mames (dijo sorprendido)
+ César: No mames pinches fiestas chingonas (sonrió)
+ Omar: Si lo creoooo (nos vio)
+ Lin: A la otra vamos (vi a Omar)
+ Omar: Simón (Sonrió)Subimos las cosas a la camioneta, nos subimos nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
Fuimos a dejar a Omar a su casa, nos despedimos de él y Ramón se pasó a manejar, después de unos minutos llegamos a casa.
Estacionó la camioneta, bajamos todas las cosas y entramos a casa...
Estábamos algo cansados, pero Lillian, Paola, Luna y yo, comenzamos a hacer la comida para que cuando despertaramos, ya estuviese lista.
Hicimos lasaña ya que a los gemelos se les había antojado.
No tardamos casi nada porque pues a cada una nos tocó hacer algo y así fue más rápido.
Una vez que ya estaba lista, Paola la metió al horno....
+ Paola: La dejo aquí y más tarde vengo a prenderle (nos vio)
+ Lillian: Si suegra está bien (Sonrió)
+ Lin: Va hacer alguna otra cosa (vi a Paola)
+ Paola: No, ya vámonos a dormir....Todas nos subimos, cuando entre al cuarto no estaba la maleta, así que salí y fui al de César.
+ Lin: Vine por mis cosas (lo vi)
+ César: Ya las acomode mira (me enseñó su clóset)
+ Lin: Porque las pusiste aquí? (Lo vi)
+ César: Nada más (me abrazo)
+ Lin: Y mi ropa interior? (Lo vi)
+ César: Está junto a la mía (Sonrió)
+ Lin: Ay César (reí)
+ César: Vamos a dormir (me vio)
+ Lin: Duerme, yo voy a mi cuarto (sonreí)
+ César: Vamos pues (sonrió)
+ Lin: ¿Vamos? Me suena a manada (lo vi)
+ César: Te quedas aquí, oh vas para tu cuarto, pero el chiste es que duermamos juntos (Sonrió)
+ Lin: Bueno, vamos a mi cuarto (lo vi)
+ César: Vamos (Sonrió)Ambos nos fuimos para mí habitación, nos acostamos y en efecto, nos quedamos dormidos.
Pasaron como 2 horas y me desperté porque me estaban marcando y era......
Llamada Nico.....
Colgué y dejé mi celular en el buró, me levanté y en eso....
+ César: Who are you seeing tomorrow? (Me vio)
+ Lin: A Nico (lo vi)
+ César: Vamos a empezar otra vez? (Me vio)
+ Lin: César es un amigo, no tienes por qué ponerte así ¿okey? (Lo vi)
+ César: No me cae, no soporto saber que vas a salir con el ( se levantó)
+ Lin: Pues tendrás que soportarlo, no dejaré de hacer cosas por ti, sabes que siempre te doy tu lugar (me acerque con el y le di un beso)
+ César: Lo sé amor, pero es que siento que ese wey en algún momento va a querer besarte o algo así (me vio)
+ Lin: Dijeras tú, no seas celoso pues (reí)
+ César: Si, si lo soy (me dio una nalgada)
+ Lin: César! (Me voltee rápido)
+ César: Te quejas y me pones las nalgas (me vio)
+ Lin: No, me voltee para que ya no me andes nalgueando, pero salió peor (Carcajee)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍