+ Lin: Agarralo y deja de estar de payaso (lo vi)
+ Chico licorería: Solo sera eso? (Nos vio)
+ César: Sí (Sonrió)
+ Chico licorería: Okey, voy por ellas (Sonrió)
+ Lin: Si gracias (Sonreí)César me abrazó.
+ César: Me gustas mucho preciosa (Me vio)
+ Lin: A mi también me gustas, pero me caes mal (me voltee)
+ César: Ya guapa, perdón ¿Qué quieres que haga para que me perdones? (Me vio)
+ Lin: No, no quiero nada, oh bueno si, solo quiero que cambies esas actitudes (la vi)
+ César: Así será corazón (me dio un beso)
+ Chico licorería: Aquí están (Puso las cosas en el mostrador)
+ César: Toma (pago)
+ Chico licorería: Aquí está su cambio
+ César: Gracias (Sonrió)
+ Lin: Gracias (sonreí)
+ Chico licorería: Un placerCésar y yo agarramos las cosas, caminamos al carro, subimos y acomodamos las cosas, nos subimos nosotros, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
César tomo mi mano y comenzó a manejar.
En el camino yo fui tomando fotos, me gustó una y como siempre la subí a instagram.
Story.
+ César: Qué subiste guapa? (Me vio)
+ Lin: Una foto (lo vi)
+ César: No se que foto subiste, pero pásamela por favor (me vio rápidamente)
+ Lin: Sip (Sonreí)Tomé mi celular y se la mandé, sonó su celular y rápidamente se estacionó.
+ Lin: Que haces? (Lo vi)
+ César: Nada (Sonrió)César tomo su celular y vi que comenzó a escribir, el solo me vio y sonrió.
En eso sono mi celular, lo tome y vi que era, entre a Instagram y César había subido una historia.
La vi, Story César.....
César arrancó, yo solo lo ví y sonreí, le subimos a la música.Manejo un poco rápido, porque ya nos habíamos tardado, llegamos a casa, estacionó el carro, nos bajamos, bajamos las cosas, cerramos y entramos a la casa.
+ Lin: Ya llegamos familia (Sonreí)
+ Santiago: Está bien mi vida (me vio)
+ Damaris: Qué es eso (me vio)
+ César: Más alcohol (Sonrió)
+ Luna: Ese es mi hermano (Alzo lo hombros)
+ Lillian: Si, ese es tu hermano (Carcajeo)Pusimos las cosas en la mesa, continuaron tomando, yo ya no quería así que yo estaba en mi celular, estaba viendo Tik Toks.
+ Tía: César que me hiciste a mi sobrina que ya no quiere tomar (lo vio)
+ César: Yo nada (Me agarró la pierna)
+ Sher: Seguramente ya la regañaste (lo vio)
+ Lin: Jajaja si no me regañan mis papás, crees que César me va a regañar (la vi)
+ Ramón: Eso es todo (sonrió)
+ Lin: Es bromita jiji (los vi)
+ Santiago: Ten amor (me dio un vaso)
+ Lin: No papi, ya no quiero (lo vi)
+ Cris: Ni modo ya lo sirvió así que te lo tomas (sonrió)
+ Lin: Está bien, solo porque ya dijeron (los vi y sonreí)Agarre el vaso y comencé a tomar.....
Me lo acabé, todos ya estaban mal así que fui por cobijas y los tape porque ya se estaban quedando dormidos.
Los acomode y yo subí con luna al cuarto de Sher.
+ Luna: Ya tengo sueño (me vio)
+ Lin: Pues ya duérmete (la vi)
+ Luna: Me abrazas? (Me vio)
+ Lin: Claro (Sonreí)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍